• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

-3
ey3zprl.jpg


Lei tu post y son las tipicas mierdas sacas de twitter de gente de izquierda. Todos los antivacunas, todos los analistas de conspiraciones y un largo etc de gente como tu son zurdos extremas, comunistas, frente amplistas o lo q sea pero se entiende la tendencia.

Sacan noticias al peo, random, q no reflejan la realidad.

Imagino q eres de los q creen q el creador del test PCR dijo q no servia de nada o que encontraron Covid en un durazno (Noticias q gente como tu creen) y un enorme etc de pelotudeces q hay q oir.

Hablado con personal de salud, pero hablando, no leyendolos por RRSS, se quita lo ridiculo.
 
Son experimentales pues, por eso no pueden obligar a nadie a inocularse.

No tonto weón, las que son obligatorias son las del calendario de inmunización.

"¿Las vacunas del calendario de inmunización son obligatorias en Chile?

Sí. El año 2010 emana el Decreto Exento N°6 que dispone la vacunación obligatoria de la población del país contra las siguientes enfermedades inmunoprevenibles: tuberculosis, poliomielitis, tos convulsiva, difteria, tétanos, enfermedades infecciosas por H. influenzae tipo b, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis B, enfermedades invasoras por S. pneumoniae, influenza y rabia humana7. Posteriormente se realizaron modificaciones, a través del decreto exento N°1201, al decreto exento N°6, agregando la vacunación contra la enfermedad meningocócica y contra la infección por virus papiloma humano."

.
 
No tonto weón, las que son obligatorias son las del calendario de inmunización.

"¿Las vacunas del calendario de inmunización son obligatorias en Chile?

Sí. El año 2010 emana el Decreto Exento N°6 que dispone la vacunación obligatoria de la población del país contra las siguientes enfermedades inmunoprevenibles: tuberculosis, poliomielitis, tos convulsiva, difteria, tétanos, enfermedades infecciosas por H. influenzae tipo b, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis B, enfermedades invasoras por S. pneumoniae, influenza y rabia humana7. Posteriormente se realizaron modificaciones, a través del decreto exento N°1201, al decreto exento N°6, agregando la vacunación contra la enfermedad meningocócica y contra la infección por virus papiloma humano."

.
Tampoco me he puesto ésas.
 
Se quiso pasar de lista creyendo que no le pasaría nada, adquirir la inmunidad natural, que el covid es una gripecita y se murió. :lol3:

Es lo que deberían hacer todos los antivacunas. :lol2:



Les dejo esta triste listado de antivacunas que han muerto gracias a su propia estupidez.

 
Última edición:
La población alemana busca la inmunidad por contagio y abandona la vacunación

La idea original de que el Sars-CoV-2 puede y debe mantenerse completamente bajo control no es ya factible y muchos alemanes jóvenes y sanos han llegado a la conclusión de que es mejor contagiarse ahora que los síntomas de la variante dominante son menores incluso que los que ocasiona la vacuna.

Reino Unido levantará las restricciones contra la covid la próxima semana

@juancuco, perdon juanputo.... tragate mis mocos

giphy.gif

Post automatically merged:

No se podía esperar menos de los mongolitos antivacunas. :lol2:


Repito tus palabras hueco qlo: Correlación no implica causalidad. :awesomehands:
 
Última edición:
La población alemana busca la inmunidad por contagio y abandona la vacunación

La idea original de que el Sars-CoV-2 puede y debe mantenerse completamente bajo control no es ya factible y muchos alemanes jóvenes y sanos han llegado a la conclusión de que es mejor contagiarse ahora que los síntomas de la variante dominante son menores incluso que los que ocasiona la vacuna.

Reino Unido levantará las restricciones contra la covid la próxima semana

@juancuco, perdon juanputo.... tragate mis mocos

Repito tus palabras hueco qlo: Correlación no implica causalidad. :awesomehands:

En ninguna parte se dice que la inmunidad natural es mejor que la adquirida por la vacuna. ?
El titular es engañoso, porque no es que hayan decidido porque sí hacerlo, sino porque tienen una tasa de vacunación baja, inferior a la de otros países y es casi lo que les queda, esperar a ver qué pasa. Adivina por qué, debido a los aweonaos que "keremoh nuztra liverta i noz molezta er vosal". Ahí está los resultados.
Gracias a los antivacunas y la gente weona como vos, las políticas de salud pública fracasan. :hands:

bluper_393473999_169430818_1706x960.jpg
 
En ninguna parte se dice que la inmunidad natural es mejor que la adquirida por la vacuna. ?
El titular es engañoso, porque no es que hayan decidido porque sí hacerlo, sino porque tienen una tasa de vacunación baja, inferior a la de otros países y es casi lo que les queda, esperar a ver qué pasa. Adivina por qué, debido a los aweonaos que "keremoh nuztra liverta i noz molezta er vosal". Ahí está los resultados.
Gracias a los antivacunas y la gente weona como vos, las políticas de salud pública fracasan. :hands:

bluper_393473999_169430818_1706x960.jpg


y q te importa conchetumare vive tu vida entonces saco weas pa q entras tratando de convencer a desconocidos.. jaja payaso qlo delirante.
 
cuando era furor la pandemia, yo postie en face un video de una gringa medica que a grandes rasgos decia que las vacunas no eran seguras todavia ya que faltaba mas testeo en humanos, para cachar problemas secundarios, y la caga de face me lo censuro, entonces como evitar pensar que hay gato encerrado en todo ese asunto de las vacunas ?


yo creo que si existe un bicho es que es mas fuerte que el de la gripe, que lo crearon artificialmente y lo tiraron para que se infecten todos, asi despues ellos mismos vender la vacuna, negocio redondo; y despues los gobiernos te restringen ciertos lugares para asegurar el negocio, ademas de la misma presion social
 
En ninguna parte se dice que la inmunidad natural es mejor que la adquirida por la vacuna. ?
El titular es engañoso, porque no es que hayan decidido porque sí hacerlo, sino porque tienen una tasa de vacunación baja, inferior a la de otros países y es casi lo que les queda, esperar a ver qué pasa. Adivina por qué, debido a los aweonaos que "keremoh nuztra liverta i noz molezta er vosal". Ahí está los resultados.
Gracias a los antivacunas y la gente weona como vos, las políticas de salud pública fracasan. :hands:

bluper_393473999_169430818_1706x960.jpg

32619526.jpg
 
Esta muy bueno el meme
Yo hice otro como agradecimiento a juantrolazo

6225re.jpg


622619.jpg

No sean pencas con @juancuco. Ya se va dar cuenta de como va la cosa. Es cosa de tiempo. A mí me costo caleta empezar a desconfiar de ciertas cosas que para mi eran sagradas. Ahora estoy vacío, porque no hay un punto de apoyo. Todo esta corrompido. Degradado. Derruido.
 
Última edición:
Con las weas que salen estos culiaos. :lol2:
Todos los dias lo hacen los culiaos en la tv chilena, ejemplo; todos los canales vivian hablando de que la inmigracion era beneficiosa para chile, hasta inventaron el super haitiano, la realidad es otra, tienen la caga en chile. Y que decir que viven hablando de boric como una persona "culta", "visionaria" y "estadista", siendo que se demostro en los debates que es un ignorante, y para tapar todo la prensa aplico publicidad a brownie.

O utilizar las torres gemelas para invadir irak y los weones lo creen que es lo mas idiota, a la shusha con la wea, me importa un soberano pico, pero pensar esa wea de que el mundo es bilz y pap donde todo lo hacen por el bien del mundo, chupame el pico primero, siempre existe el interes de alguna wea en cualquier cosa.
 
Última edición:
No sean pencas con @juancuco. Ya se va dar cuenta de como va la cosa. Es cosa de tiempo. A mí me costo caleta empezar a desconfiar de ciertas cosas que para mi eran sagradas. Ahora estoy vacío, porque no hay un punto de apoyo. Todo esta corrompido. Degradado. Derruido.

¿Cuándo despertó de La Matrix mr. Anderson?

Sin-t-tulo.jpg





Con las weas que salen estos culiaos. :lol2:

Y qué más quieres, son conspiranoicos po wn. :lol2:
 
porque no me quiero llevar un baneo posteando esto en el otro tema, pero, ya han posteado esta info de peter daszak y la ecohealth alliance que es un palo blanco de la CIA?

scr.png




"Tres nombres han estado al frente y al centro durante los últimos dos años en las investigaciones sobre el origen de la pandemia de coronavirus. Esos nombres son Anthony Fauci, Peter Daszak y Eco Health Alliance. Daszak es un colaborador cercano de Fauci. Daszak también es el líder de Eco Health Alliance.

Fauci lavó el dinero de la subvención del Instituto Nacional de Salud a través de EcoHealth Alliance para llevar los dólares al laboratorio de Wuhan en China. Es de conocimiento público que Fauci usó Daszak para canalizar dólares de impuestos estadounidenses a través de EcoHealth Alliance para financiar experimentos de coronavirus en Wuhan. A pesar de la evidencia pública de que Fauci y Daszak trabajaron juntos para mover dinero a Wuhan, no ha habido investigaciones de Fauci, Daszak y EcoHealth Alliance."
 
Volver
Arriba