• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autistas de Kiwi Farms provocan suicidio de reconocido autista weno pal Super Nintendo.

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.298
Sexo
Macho
Near (Byuu) era conocido en el mundo de la emulación de SNES por ser el creador de Bnes y otros emuladores.

El día de ayer, en la noche el programador publicó una serie de twitts en donde daba señales de que atentaría en contra de su vida, ya que, ninguna pastilla ni tratamiento fueron efectivos con él.

Aquí el hilo:




Hoy un "amigo" en la vida real, confirmó la noticia del suicidio con una carta.



Según contó, lo han webiado toda la vida pero en este último tiempo los ñoños otakus truli maluli de Kiwi Farms se subieron al chorro, lo que habría desencadenado el suicidio del compadre.

Cabe destacar que se sentía como un ser no-binario.


Fuente: Lo ví en Twitter y aquí caché bien que onda:



Nota personal: Este weón igual era capo en el tema SNES, escaneó más de mil juegos para que la emulación sea exacta.
 
Última edición:
Me cuesta tener empatía por alguien que se llame a sí mismo ser no binario :ohno: aunque hay que reconocer que el tipo era un capo en su área y más de seguro he probado alguno de sus emus. Me pregunto si de verdad agoto todas las opciones, habra probado las injecciones de ketamina? Quien sabe.
 
Me llama la atención, bastantes noticias de corbateos últimamente.

Tendrá algo que ver con el encierro y la incertidumbre?

probablemente, yo estoy pa la cagá con la wea de la incertidumbre he retomado algunos vicios que creía superados, duermo mal , no tengo esperanza en el futuro, etc.

a todo esto deberían meter en cana a todos los weones que indujeron al suicidio al cipadrite este
 
probablemente, yo estoy pa la cagá con la wea de la incertidumbre he retomado algunos vicios que creía superados, duermo mal , no tengo esperanza en el futuro, etc.
A mí me pasó lo contrario. Al inicio del encierro caí brigidamente en el alcoholismo al punto de ir siempre a trabajar con la caña el primer día de turno. Pero me di cuenta que no podía seguir así y comencé a hacer deporte. Cómo no estaba acostumbrado me lesione varias veces pero me dije es esto o dedicarme al copete. Es brigida la situación ahora, pero quizá depende del enfoque que uno le dé. O quizá no era tan alcohólico como yo pensaba
 
Volver
Arriba