• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autito 95-05

Con esos años, más que un modelo, invierte tiempo en buscar una buena unidad usada.

Te puedo decir un motor Toyota o un Mitsubishi, pero el 90% de la decisión de compra va estar en como estuvo el mantenimiento, hay unas verdaderas ruinas y otras unidades que están mejores que un semi-nuevo.
 
Son muy jóvenes uds.
Un baleno de los que llegaron hasta el 2004, los con motor G16B, japoneses, básicos en equipamiento (hay por ahí uno que otro con airbag y abs) pero la mayoría solo tienen alzavidrios y espejos eléctricos.

Los baleno cacho eran los 95 a 98 que tenían un perno de caja que se les cortaba. Ya del 99 o con seguridad 2000 hacia arriba no tienen atado.
En cualquier caso, ese tema de caja cualquier baleno ya lo tendría solucionado a estas alturas.

Viejo, tuve un Baleno del 2000 y fue reverendo cacho, me dejó en pana al menos en tres ocasiones. Nunca dimos con el arreglo definitivo de la weá
 
Son muy jóvenes uds.
Un baleno de los que llegaron hasta el 2004, los con motor G16B, japoneses, básicos en equipamiento (hay por ahí uno que otro con airbag y abs) pero la mayoría solo tienen alzavidrios y espejos eléctricos.

Los baleno cacho eran los 95 a 98 que tenían un perno de caja que se les cortaba. Ya del 99 o con seguridad 2000 hacia arriba no tienen atado.
En cualquier caso, ese tema de caja cualquier baleno ya lo tendría solucionado a estas alturas.

tuve un baleno 97, 0km, japones, de los primeros que llegaron, puta el auto bueno, le saque mas de 300k kilometros, y panas solo las tipicas de viejo y nada que haya necesitado mas de tres chirlitos para arreglarlo. fui a la nieve, a los cerros, campo, fuera de chile, cordillera a la chucha de perdido y solo, etc, aperro en todas. en los ultimos años eso si, claramente el motor ya estaba con olor a gladiolos

como dice el sisterito, nunca supe del problema de la caja, siempre hay factores de suerte, porque no podia decir que lo trate particularmente "bien"

un 7 de auto.
 
Yo recomiendo un Daewoo Racer

800px-Daewoo_Pointer_1.5_1996_%2813987805304%29.jpg


Ventajas
Repuestos relativamente baratos y abundantes (al ser una plataforma compartida de GM).
Espacioso (cabe hasta el animal grande en esa wea).
Muchos autos en desarme (en caso de panas, reemplazos o "UPgrade").
Mecánica relativamente sencilla (uno puede sacar varias panas simples trabajando el FDS).
Si te lo chocan, perderlo no va a doler tanto.
He visto unos bien decentes a menos de 1M
:idolo: Inrobable

Desventajas
Difícil (pero no imposible) pillar uno full impeque
Como auto biejo, deben tener panas de años sin reparar o que ya se "normalizaron".
Altamente factible que estén "Zorreados".
Normalmente, se pillan en las zonas "periféricas" :flaite:
Revisión técnica sacada de forma trucha.
La mayoría están "sin transferencia" (es cosa de buscar sosi).

Si te decantas por este modelo, te recomiendo buscar en el siguiente orden (de mejor a peor):

1) Racer GTI (multipunto, dirección asistida, alzavidrios eléctricos, tacómetro, A/C, volante tres puntas)
2) Racer STI (multipunto, dirección asistida, tacómetro)
3) Racer ETI (el más básico)


:santa:
 
Yo recomiendo un Daewoo Racer

800px-Daewoo_Pointer_1.5_1996_%2813987805304%29.jpg


Ventajas
Repuestos relativamente baratos y abundantes (al ser una plataforma compartida de GM).
Espacioso (cabe hasta el animal grande en esa wea).
Muchos autos en desarme (en caso de panas, reemplazos o "UPgrade").
Mecánica relativamente sencilla (uno puede sacar varias panas simples trabajando el FDS).
Si te lo chocan, perderlo no va a doler tanto.
He visto unos bien decentes a menos de 1M
:idolo: Inrobable

Desventajas
Difícil (pero no imposible) pillar uno full impeque
Como auto biejo, deben tener panas de años sin reparar o que ya se "normalizaron".
Altamente factible que estén "Zorreados".
Normalmente, se pillan en las zonas "periféricas" :flaite:
Revisión técnica sacada de forma trucha.
La mayoría están "sin transferencia" (es cosa de buscar sosi).

Si te decantas por este modelo, te recomiendo buscar en el siguiente orden (de mejor a peor):

1) Racer GTI (multipunto, dirección asistida, alzavidrios eléctricos, tacómetro, A/C, volante tres puntas)
2) Racer STI (multipunto, dirección asistida, tacómetro)
3) Racer ETI (el más básico)


:santa:
la diferencia entre el GTI y el STI es que uno es automático y el otro mecanico.
ambos son Full.

yo no puedo decir nada, me encanta ese auto, solo satisfacciones en 800.000km
 
un amigo se compro un focus 2005 en 2 M

al parecer estan apareciendo mejores opciones con bajo presupuesto
 
Una buena bicicleta. A este paso ya 3 millones no son nada de nada para un auto y encontrar algo que por lo menos no haya sido chocado, tuneado o vuelto a hacer es casi imposible.
 
Última edición:
Tuve un chevrolet vectra 99 full con motor 1.8 un reverendo cacho me quedo entre suzuki y hyundai el resto gracias
 
Volver
Arriba