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auto no enciende despues de pasar corriente con coble

La batería del auto ya jubiló, compra una nueva si tiene más de 5-7 años

Si te prende algunas luces del tablero (luz de freno de mano + batería) puede ser el alternador
 
un detalle super importante es la forma en que se hace puente. + con + y - del auto que da corriente con el - puesto en la carrocería o en una lengüeta que traen los autos en el motor del que recibe (es como un ojo).
asi le pasas 12v. Si lo pones + con + y - con - (como normalmente lo hacen todos) le pasas 24v al auto que recibe y te vas a dar cuenta cuando se te empiecen a quemar las ampolletas de las luces delanteras.
ese fue el dato rosa de hoy :sisi3:
 
nah tengo la respuesta, pero la aweona
le pesan las tetas hacer el tema donde corresponde que se cague y como la caga de moderador de este subforo vale pichula y no mueve el tema. que dicho moredador se.meta un palo astillado por el culo
 
puele sel que ya mulio la batelia sitelito !

jic7cR2.gif
 
Ya era socito, a venderlo como chatarra para refundir el metal
Descargar las baterias a cero las hace cagar. Si la tuya ya estaba vieja, la terminaste de matar. De todas maneras si tienes un tester, fijate si el alternador esta cargando.
Medio difícil hacer mediciones si no arranca el motor :zippy:
 
un detalle super importante es la forma en que se hace puente. + con + y - del auto que da corriente con el - puesto en la carrocería o en una lengüeta que traen los autos en el motor del que recibe (es como un ojo).
asi le pasas 12v. Si lo pones + con + y - con - (como normalmente lo hacen todos) le pasas 24v al auto que recibe y te vas a dar cuenta cuando se te empiecen a quemar las ampolletas de las luces delanteras.
ese fue el dato rosa de hoy :sisi3:
En baterías:
Si conectas + + y - - = Voltaje se mantiene y Amperaje se suma (Paralelo)
Si conectas + - y + - = Voltaje se suma y Amperaje se mantiene (Serie)

Lo que pasa es que cuando el auto muerto parta, arranca su alternador y se sumara al alternador del auto vivo
y los alternadores estarán en serie = 24V

Sería recomendable sacar la batería del auto vivo o tener el auto vivo apagado

Quién confirma ???
 
Última edición:
En baterías:
Si conectas + + y - - = Voltaje se mantiene y Amperaje se suma (Paralelo)
Si conectas + - y + - = Voltaje se suma y Amperaje se mantiene (Serie)

Lo que pasa es que cuando el auto muerto parta, arranca su alternador y se sumara al alternador del auto vivo
y los alternadores estarán en serie = 24V

Sería recomendable sacar la batería del auto vivo o tener el auto vivo




En baterías:
Si conectas + + y - - = Voltaje se mantiene y Amperaje se suma (Paralelo)
Si conectas + - y + - = Voltaje se suma y Amperaje se mantiene (Serie)

Lo que pasa es que cuando el auto muerto parta, arranca su alternador y se sumara al alternador del auto vivo
y los alternadores estarán en serie = 24V

Sería recomendable sacar la batería del auto vivo o tener el auto vivo apagado

Quién confirma ???

Puta que estuviste cerca...

Dale otra vuelta...voh podis!
 
depues de pasar corriente con cable***


Quedo una puerta trasera mal cerrada
no me fije y cuando vuelvo a las 5 horas la bateria estaba muerta xD
le pido a un compa que me ayude a hacer andar el auto con las pinzas
todo bien
al otro dia el auto no parte

alguna idea de lo que podria ser? pa ver si me caga el mecanico o no digo yo

edit: cargue la bateria cuando llegue a la casa
prende radio y tablero
luces altas funcionando normalmente por 30 segundos
pero el motor no arranca
hace unos sonidos raros pero no parte
La respuesta es simple, en la bateria coloca bien los bornes y apretalos bien, con eso se acabara el problema y si no parte carga la batería y repite el paso anterior
 
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