• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto pa mina

sopaipilla400

Culiad@
Registrado
2019/04/22
Mensajes
3.496
Mi cuñao le quiere comprar un auto a mi hna pa que lo use en gueas tipo llevar a mis viejos al medico, ir al super y weas, un city car chico, cumplidor y rendidor.
Estamos debatiendo acerca de que le sirve mas, que sea barato, etc. Nada pa piques fuera de Stgo o acarrear gueas grandes.
Mi hna es un poco lerda manejando, por poca experiencia (siempre la han transportado otros y nunca ha tenido mucho interes tampoco en manejar).

La guea puede ser de 2a mano, nosotros igual lo vamos a probar pa asegurar q no nos metan pico en el ojo.

Ideas?
 
Claro, tiene q ser una guea ojala automatica porque mi hna es lerda, la quiero mucho pero putas que es lerda y con los cambios se complica mas que la chucha XD
TANQUE Y AUTOMATICO :hands: ahi esta el meollo del asunto
El gueas de mi cuñado, que pa algunas gueas es enfermo de maraco, fijandose mas en si el auto es pintoso y que rinda mas en cuanto a bencina (es cagao el culiao, buena persona pero cagao)
 
Claro, tiene q ser una guea ojala automatica porque mi hna es lerda, la quiero mucho pero putas que es lerda y con los cambios se complica mas que la chucha XD
TANQUE Y AUTOMATICO :hands: ahi esta el meollo del asunto
El gueas de mi cuñado, que pa algunas gueas es enfermo de maraco, fijandose mas en si el auto es pintoso y que rinda mas en cuanto a bencina (es cagao el culiao, buena persona pero cagao)

Si es cagao no es buena persona el ql :sisi3:
 
Suzuki APV automático, lo veo más pa transportar viejos y viajes al súper, un excelente vehículo familiar, aunque sea más grande que un un auto compacto, hay que ser el rey de los weones pa toparlo ya que donde termina la ventana termina el vehículo
 
Suzuki APV automático, lo veo más pa transportar viejos y viajes al súper, un excelente vehículo familiar, aunque sea más grande que un un auto compacto, hay que ser el rey de los weones pa toparlo ya que donde termina la ventana termina el vehículo

Pero ese chupa como V6. Que sea un Samsung SM3( 90% son de jubilados) y que le salgan bolas a tu cuñado.
 
fotos de la hermana?

jaja fuera de webo yo tambien recomiendo un Tiida son unos tanques.. igual es peluo pillar un automatico que no te salga mas o menos carozzi..

espero que tengas buenos resultados :mmm:
 
Pero ese chupa como V6. Que sea un Samsung SM3( 90% son de jubilados) y que le salgan bolas a tu cuñado.
Motor 1.6 que te de 10km/L lo encuentras excesivo??
Me Tay weando??
Si la wea es pa segundo auto, pal trajín que se le va a dar esta más que resuelto
 
Suzuki APV automático, lo veo más pa transportar viejos y viajes al súper, un excelente vehículo familiar, aunque sea más grande que un un auto compacto, hay que ser el rey de los weones pa toparlo ya que donde termina la ventana termina el vehículo
Pero esa wea es un pan de molde, q wea transporta tatas de a docena? :ear:
 
Motor 1.6 que te de 10km/L lo encuentras excesivo??
Me Tay weando??
Si la wea es pa segundo auto, pal trajín que se le va a dar esta más que resuelto
El manual da 9 kpl en uso mixto, el automático debe dar poco más de siete
 
Presupuesto? Por 7 palos nuevo tienes el Gol, usado puedes encontrarlo mas barato. Considerando que es mina, tiene todas las chucherías que una mina querría. Por menos puedes conseguir celerio, spark gt, alto, algún chino tipo jac, chery, geely, etc nuevos, y por mucho menos usado (menos de 4 palos incluso) pero con todas las inseguridades de esos modelos (sin airbag, sin abs, etc).

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yaris, Corolla Sport/Auris, Volvo C30, Opel Corsa, Citroens C3-C4 y Peugeot 206-7/307 ...hasta un Mini Cooper te puedes pillar. Pero el tema es desde que año minimo y cuanto estan dispuestos a pagar.
 
auto pa mina, sin mucho calculo pa manejar, con hartas weaitas, economico = Kia Morning
 
Antes el Ford Ka (y rojo más encima) era el auto ideal para regalarle a la polola.

Hoy no sé, puede ser el Celerio, el Veloster (medio cuma sí), o una SUV a precio razonable aunque flor de portonazo que se puede comer.
 
Volver
Arriba