• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto pa mina

Una Ford Ranger o una RAM 1500 care palo , donde queda la igualdad giles qliaos que andan aconsejando weas chicas y malas??
 
Celerio a todas luces.
Luego, Morning. (Aunque no sé si habrán AT por ahí)

*Shusha, primer post y ni saludo. Hueon roto.
Hola a todos!*
 
Última edición:
Morning o swift. El tiida buen auto pero una mina nunca querrá que se lo den por lo feo.
 
pregunta en www.conducechile.cl ahí siempre hay weones ociosos que saben mucho y te pueden recomendar

lo que sí es que te pedirán presupuesto, requisito mínimo pa' que no te digan aweonao por no ponerlo

aweonao
 
Mi cuñao le quiere comprar un auto a mi hna pa que lo use en gueas tipo llevar a mis viejos al medico, ir al super y weas, un city car chico, cumplidor y rendidor.
Estamos debatiendo acerca de que le sirve mas, que sea barato, etc. Nada pa piques fuera de Stgo o acarrear gueas grandes.
Mi hna es un poco lerda manejando, por poca experiencia (siempre la han transportado otros y nunca ha tenido mucho interes tampoco en manejar).

La guea puede ser de 2a mano, nosotros igual lo vamos a probar pa asegurar q no nos metan pico en el ojo.

Ideas?
dile que use uber que no compre auto a maracas
 
lei el titulo y automaticamente vine a escribir Suzuki Lenterio Celerio
 
Mi cuñao le quiere comprar un auto a mi hna pa que lo use en gueas tipo llevar a mis viejos al medico, ir al super y weas, un city car chico, cumplidor y rendidor.
Estamos debatiendo acerca de que le sirve mas, que sea barato, etc. Nada pa piques fuera de Stgo o acarrear gueas grandes.
Mi hna es un poco lerda manejando, por poca experiencia (siempre la han transportado otros y nunca ha tenido mucho interes tampoco en manejar).

La guea puede ser de 2a mano, nosotros igual lo vamos a probar pa asegurar q no nos metan pico en el ojo.

Ideas?
cuanta plata tenis pos aweonao
 
Suzuki APV automático, lo veo más pa transportar viejos y viajes al súper, un excelente vehículo familiar, aunque sea más grande que un un auto compacto, hay que ser el rey de los weones pa toparlo ya que donde termina la ventana termina el vehículo

Ahora Suzuki saco otra la Ertigas. Se ve piola.
 
Volver
Arriba