• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auto para estudiante, presupuesto 3.5 - 3.7 m

puta que weones mas ignaros te han recomendado autos weon :lol2:

en fin; Morning por esa plata y ese uso.

la competencia es mas cara y dura lo mismo o menos.



de todas formas para el uso q le vas a dar, asegurate q el taco q te vas a mamar no sea equivalente a la mierda de viajar en metro, la bencina sube y sube y a estas alturas casi no se justifica pagar la "comodidad" del auto por el gasto extra...
 
yaris po weon, es obvio como preguntay weas por la chucha, anda a compratelo altiro
 
una moto cagao de la risa. te olvidai de los tacos y ahorrai tiempo. en auto siendo estudiando el gasto se incrementa.
 
Yo compre uno en 4 gambas y otro chocado en 3 gambas, traspase motor y caja, entre varias weas más, al cacharriado y quedó impeque, se lo pase a mi hermana, es carta si te gustan los fierros y no quieres gastar tanta plata (nunca hay que perder de vista que igual sigue siendo usado como esos de 3 o 4 palos).

PD: Yo era nulo, aprendí a puros manuales y preguntando, solo pague para que pusieron a punto el motor (doble arbol de levas) ya que podía echarme las valvulas, fui a la segura.
 
Me parece que hay 1.2, 1.3 ,1.4 y 1.6 actuales y tambien 1.5 viejos. Ahora eso si tengo una confusión con la procedencia de estos, me parece que los 1.2 no son japoneses, estos son indios, y de los actuales al parecer solo los 1.6 son japoneses :pensandolo:

En todo caso no tome en consideración el tema de el rendimiento... pero no creo que el 1.2 sea mas rendidor que el 1.4 por ejemplo el auto es muy pesado para esa motorización, pero yo lo recomiendo porque es un modelo re contra probado que salio bueno y ya no dio fallas al parecer :up:

correcto no siempre la cilindrada del motor va a ser directamente proporcional al consumo ademas el suzu viene con la VVT que te entrega eficiencia a potencias bajas pero si lo pisas veras que el auto reacciona distinto y que consume mas tambien. el Swift de todos lo que nombraste seria la mejor opcion, aunque el yaris sport no se queda atras.

saludos y suerte los primeros autos siempre son los que mas significan porque ahí te das las primeras cachas y eso no se olvida.
 
Volver
Arriba