• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto por 12 millones

Speechless

Pendej@
Registrado
2016/12/29
Mensajes
126
Sexo
Macho
Hola!

Me voy a comprar un auto y mi presupuesto es aprox 12 millones, mi ideal es un hatchback y automatico, ya que las suv las encuentro sobrevaloradas y los sedan no me gustan. Estoy viendo varios modelos pero no se cual sera mejor o menos panero ya que sera usado. Pienso hacerlo en un unos 2 o 3 meses mas ya que ahora estan muy caros, pero de momento estoy viendo estos, los pondre en orden del que mas gusta al menor:

- Volkswagen golf TSI 1.4 o TDI 2.0
- Mini F55 o F56
- Skoda Fabia tope linea (Tiene algo que no se que)
- Peugeot 308 Allure
- Peugeot 208 tope linea o GT (Imagino que al ser peugeot puede ser un riesgo que sea usado)
- Ford Focus SE 2.0
- Mazda 3
- Subaru Impresa 1.6

Gracias!
 
Skoda Fabia tope linea (Tiene algo que no se que)
- Mazda 3
- Subaru Impresa 1.6

Reduci tu lista a esa opciones
 
nuevo o usado?

Cualquier VAG con caja DSG debe de tener si o si la mantencion de los 60 mil km de la caja echa y comprobable....caja culia es algo delicada pero es buena
si te metes al foro de skoda buscando un fabia...quizas hasta te pilles al dueño alli o el historial
el fabia es rico...tengo el "basico" y es la raja la wea

el golf TDI es buenisima opcion....incluso mas que el TSI....motores qlos wenos
 
el focus creo q la caja de cambios va a cagar si o si
 
nuevo o usado?

Cualquier VAG con caja DSG debe de tener si o si la mantencion de los 60 mil km de la caja echa y comprobable....caja culia es algo delicada pero es buena
si te metes al foro de skoda buscando un fabia...quizas hasta te pilles al dueño alli o el historial
el fabia es rico...tengo el "basico" y es la raja la wea

el golf TDI es buenisima opcion....incluso mas que el TSI....motores qlos wenos

Tiene que ser usado jaja Mi unica duda y miedo con el fabia, al ser un motor 1.0 turbo no se pone chancho cuando vas con mas gente arriba? cuanto rinde? La vdd es que el golf es el auto que me calienta pero siempre hay que buscar mas opciones.

el 1.6 con awd es un paté, evítalo

Tambien habia leido lo mismo, creo que me alcanza el 2.0 peeeero me preocupa el rendimiento, tampoco quiero que me chupe hasta los calcetines

el focus creo q la caja de cambios va a cagar si o si
y

Habia leido lo mismo, que la caja de cambio de los focus salio super webeada y en el proceso andan a puros tirones
 
Tiene que ser usado jaja Mi unica duda y miedo con el fabia, al ser un motor 1.0 turbo no se pone chancho cuando vas con mas gente arriba? cuanto rinde? La vdd es que el golf es el auto que me calienta pero siempre hay que buscar mas opciones.



Tambien habia leido lo mismo, creo que me alcanza el 2.0 peeeero me preocupa el rendimiento, tampoco quiero que me chupe hasta los calcetines

y

Habia leido lo mismo, que la caja de cambio de los focus salio super webeada y en el proceso andan a puros tirones

El 2.0 rinde lo mismo que el 1.6

La diferencia es marginal.

Fíjate bien que la serie FB del 2012 al 2016 tenían problemas de consumo y otros webeos varios.

Honda no te tinca?
 
Hola!

Me voy a comprar un auto y mi presupuesto es aprox 12 millones, mi ideal es un hatchback y automatico, ya que las suv las encuentro sobrevaloradas y los sedan no me gustan. Estoy viendo varios modelos pero no se cual sera mejor o menos panero ya que sera usado. Pienso hacerlo en un unos 2 o 3 meses mas ya que ahora estan muy caros, pero de momento estoy viendo estos, los pondre en orden del que mas gusta al menor:

- Volkswagen golf TSI 1.4 o TDI 2.0
- Mini F55 o F56
- Skoda Fabia tope linea (Tiene algo que no se que)
- Peugeot 308 Allure
- Peugeot 208 tope linea o GT (Imagino que al ser peugeot puede ser un riesgo que sea usado)
- Ford Focus SE 2.0
- Mazda 3
- Subaru Impresa 1.6

Gracias!

Quiere correr parece cipadrito, le picaron los dedos por escribir el WRX....:lol2:

Puede ser un Mazda 3 de la versión antigua (la actual no, ya que tiene otra orientación que busca más el confort), y un Peugeot diesel. Culatas y block duros para tratarlos mal, el resto le tengo cero fe, muy blanditos, y algunos llenos de detalles, lo peor que algunos son muy caros de reparar (TDI/TSI).

Asi que algo equilibrado en consumo, duración, y conducción; Mazda 3 versión anterior a la actual, o un Peugeot HDI.

Mini es un PSA, y el de 3 cilindro un motor BMW. Claro que con todo el diseño inglés y asdf.
Post automatically merged:

El 2.0 rinde lo mismo que el 1.6

La diferencia es marginal.

Fíjate bien que la serie FB del 2012 al 2016 tenían problemas de consumo y otros webeos varios.

Honda no te tinca?


2.0, rinde más en carretera.

1.6, más en ciudad.

Comparte muchas cosas con el Mazda 3, (plataforma C1 de Ford).
 
mazda 3, pero con ese presupuesto con los precios actuales no se si le alcance uno cipa
 
El 2.0 rinde lo mismo que el 1.6

La diferencia es marginal.

Fíjate bien que la serie FB del 2012 al 2016 tenían problemas de consumo y otros webeos varios.

Honda no te tinca?

Tb vi Honda pero los modelos no me convencen mucho, como cual recomendarias que sean de estilo similar a los de arriba?

mazda 3, pero con ese presupuesto con los precios actuales no se si le alcance uno cipa

No importa si es un mazda 3 sport de los modelos antiguos, he visto varios por ese valor


Quiere correr parece cipadrito, le picaron los dedos por escribir el WRX....:lol2:

Puede ser un Mazda 3 de la versión antigua (la actual no, ya que tiene otra orientación que busca más el confort), y un Peugeot diesel. Culatas y block duros para tratarlos mal, el resto le tengo cero fe, muy blanditos, y algunos llenos de detalles, lo peor que algunos son muy caros de reparar (TDI/TSI).

Asi que algo equilibrado en consumo, duración, y conducción; Mazda 3 versión anterior a la actual, o un Peugeot HDI.

Mini es un PSA, y el de 3 cilindro un motor BMW. Claro que con todo el diseño inglés y asdf.

La vdd no me interesa correr jaja Pero si me gustan los autos con un diseño mas juvenil y "deportivo", tengo 26 años y con mucho esfuerzo me va bien en lo laboral y es hora de darme un gusto:B

Tu dices que peugeot HDI son mas fiables? En teoria el Mini vendria siendo del mismo grupo y seria igual de cacho? Ese es el tema con los autos del grupo PSA, me gustan mucho los diseños, pero se que pueden ser muy webeados y mas si lo compro usado, obviamente la idea no es despues tener un cachito, si no un auto que a pesar de tener 4 años aprox o mas de 60 mil km siga siendo igual de fiable
 
Qué es feo el Fabia wn. Muy buenos serán los Skoda, pero parece que los diseñan con el culo, excepto el Octavia que es más pasable. Vuelvo con mi opinión de que los hatchback son pa minas, ni idea de por qué los asocian a "juveniles". Con 12 palos te alcanza demás pa un sedán estilo deportivo y pintoso usado: Mazda 3, Civic, Corolla, etc. Ahora, si te preocupan en demasía los consumos, a comprar auto de mina (aunque si no me equivoco, el Golf chupa más que el Chicho)
 
Tb vi Honda pero los modelos no me convencen mucho, como cual recomendarias que sean de estilo similar a los de arriba?



No importa si es un mazda 3 sport de los modelos antiguos, he visto varios por ese valor




La vdd no me interesa correr jaja Pero si me gustan los autos con un diseño mas juvenil y "deportivo", tengo 26 años y con mucho esfuerzo me va bien en lo laboral y es hora de darme un gusto:B

Tu dices que peugeot HDI son mas fiables? En teoria el Mini vendria siendo del mismo grupo y seria igual de cacho? Ese es el tema con los autos del grupo PSA, me gustan mucho los diseños, pero se que pueden ser muy webeados y mas si lo compro usado, obviamente la idea no es despues tener un cachito, si no un auto que a pesar de tener 4 años aprox o mas de 60 mil km siga siendo igual de fiable
Echale un vistazo al Civic Coupe, tiene un look putero y las versiones que no son SI no estan tan zorreadas. Eso sí, busca manual.

El Toyota Auris no te tinca? Espartano pero inmortal y de look pasable.
 
Tb vi Honda pero los modelos no me convencen mucho, como cual recomendarias que sean de estilo similar a los de arriba?



No importa si es un mazda 3 sport de los modelos antiguos, he visto varios por ese valor




La vdd no me interesa correr jaja Pero si me gustan los autos con un diseño mas juvenil y "deportivo", tengo 26 años y con mucho esfuerzo me va bien en lo laboral y es hora de darme un gusto:B

Tu dices que peugeot HDI son mas fiables? En teoria el Mini vendria siendo del mismo grupo y seria igual de cacho? Ese es el tema con los autos del grupo PSA, me gustan mucho los diseños, pero se que pueden ser muy webeados y mas si lo compro usado, obviamente la idea no es despues tener un cachito, si no un auto que a pesar de tener 4 años aprox o mas de 60 mil km siga siendo igual de fiable

Ok, es un perfil mas enfocado en el diseño. Entonces te sirve cualquiera que te guste y si es por hacerle el quite a panas debe ser simple. Yo pense que buscabas algo mas deportivo con un block que fuera una roca.

Busca algo Bencinero, no diesel, electronica americana (asiatica), sin turbo, sin volante bimasa, cilindrada media-alta, 1.5 a 1.8.

El HDI es aguantador, el problema es la electronica y que le dan un mantenimiento de mierda (especialmente aceites baratos). Pero en materiales aguanta harto maltrato, no al nivel de un civic o un toyota, pero mucho mas que un vw, ford, gm, etc. Pero la fama nace de los malos mantenimientos y fallas electronicas.

Mini como todo fabricante de nicho se alimenta de otro fabricante mas grande y ahora son de BMW, asi que ahi el costo sube en caso de insumos y piezas, ademas que los tiempos de esperas tambien se expanden mas.

Puede ser un Mazda, o con piezas mas baratas un suzuki o kia/hyundai. Apegadito al suelo para que mejore la conduccion y le de una apariencia sport.
 
Qué es feo el Fabia wn. Muy buenos serán los Skoda, pero parece que los diseñan con el culo, excepto el Octavia que es más pasable. Vuelvo con mi opinión de que los hatchback son pa minas, ni idea de por qué los asocian a "juveniles". Con 12 palos te alcanza demás pa un sedán estilo deportivo y pintoso usado: Mazda 3, Civic, Corolla, etc. Ahora, si te preocupan en demasía los consumos, a comprar auto de mina (aunque si no me equivoco, el Golf chupa más que el Chicho)
Los hatchback se ganaron la reputación de "juveniles" y puteros con los HotHatch de los 80', 90' cuando era otra la filosofía.
En lo que si tienes razón a mediados de los 2000' los hatchback fueron captados y orientados a los a las minas.
Como los Citroen C3 y weas así bien maracas
Tb vi Honda pero los modelos no me convencen mucho, como cual recomendarias que sean de estilo similar a los de arriba?



No importa si es un mazda 3 sport de los modelos antiguos, he visto varios por ese valor




La vdd no me interesa correr jaja Pero si me gustan los autos con un diseño mas juvenil y "deportivo", tengo 26 años y con mucho esfuerzo me va bien en lo laboral y es hora de darme un gusto:B

Tu dices que peugeot HDI son mas fiables? En teoria el Mini vendria siendo del mismo grupo y seria igual de cacho? Ese es el tema con los autos del grupo PSA, me gustan mucho los diseños, pero se que pueden ser muy webeados y mas si lo compro usado, obviamente la idea no es despues tener un cachito, si no un auto que a pesar de tener 4 años aprox o mas de 60 mil km siga siendo igual de fiable
Peugeot y Citroen caros de mantener en sus versiónes Diesel ese es la piedra de tope.
 
Tiene que ser usado jaja Mi unica duda y miedo con el fabia, al ser un motor 1.0 turbo no se pone chancho cuando vas con mas gente arriba? cuanto rinde? La vdd es que el golf es el auto que me calienta pero siempre hay que buscar mas opciones.

vivo en valpo loco...los cerros los sube como si nada....y si...cuando lo fui a ver fue mi primera preocupacion pero al probarlo me quedo claro que la wea daba
como dato...la version basica viene con motor de 95 hp y 150 nm de toque caja 5°....luego pasa a 110 hp y 200 nm de toque con caja 6° o DSG7
debe de ser solo un tema de electronica pero meh...la wea funciona
en carretera que es donde mas lo uso hace consumos entre 18 a 22km/l dependiendo de la pata pero eso ronda entre los 110 - 130 km/h
en ciudad no e visto realmente pero diria aprox entre 10 a 14 km/l

ahora piensa bien que uso le daras...si mas uso de carretera o mas uso urbano....porque en carretera un motor 2.0 te va rendir mejor que un 1.4
y en ciudad al revez...en casa tenemos un octavia 2.0 que gasta casi lo mismo que el mio en carretera (debe de dar como 18km/l app)
 
vivo en valpo loco...los cerros los sube como si nada....y si...cuando lo fui a ver fue mi primera preocupacion pero al probarlo me quedo claro que la wea daba
como dato...la version basica viene con motor de 95 hp y 150 nm de toque caja 5°....luego pasa a 110 hp y 200 nm de toque con caja 6° o DSG7
debe de ser solo un tema de electronica pero meh...la wea funciona
en carretera que es donde mas lo uso hace consumos entre 18 a 22km/l dependiendo de la pata pero eso ronda entre los 110 - 130 km/h
en ciudad no e visto realmente pero diria aprox entre 10 a 14 km/l

ahora piensa bien que uso le daras...si mas uso de carretera o mas uso urbano....porque en carretera un motor 2.0 te va rendir mejor que un 1.4
y en ciudad al revez...en casa tenemos un octavia 2.0 que gasta casi lo mismo que el mio en carretera (debe de dar como 18km/l app)

Pero ese es tricilindrico con turbo?, igual debe tener su lag.

Sobre los hp, esa wea que deben tener muchos hp es puro marketing.

A menos que quieras ir todo el tiempo sobre 200 km/hr no es necesaria tanta potencia.
 
Pero ese es tricilindrico con turbo?, igual debe tener su lag.

Sobre los hp, esa wea que deben tener muchos hp es puro marketing.

A menos que quieras ir todo el tiempo sobre 200 km/hr no es necesaria tanta potencia.

si...es tricilindrico....y puta....no tengo referencias sobre otros comportamientos de autos con turbo ya que es el primero que manejo con uno pero se siente casi como uno normal....si lo unico que no me gusta tanto es la respuesta del acelerador por el tema de no ser por cable y ser electronico...pero eso es algo que me pasa en casi todos los vehiculos que e manejado con acelerador electronico y no por cable....

mas que los hp el toque es el que importa...ya que a la hora de mover el vehiculo es lo que hace la pega...en especial para mover peso...y lo comparo con un clio 1.2 que es un vehiculo de dimensiones muy parecidas, que tambien e conducido y la diferencia es brutal...el clio parece muerto subiendo en cerro
 
Volver
Arriba