• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Autofemandarme o que me demanden ?

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.256
Sexo
Macho
mientras-tanto-en-los-juzgados-familiares-los-bienes-los-hijos-47257325.png



Sisteritos y Cilantritas , la pregunta es :

me autodemando por pension a la larvita ? o espero a que la femenina me lo mande a guardar ? hay alguna diferencia ? es mejor visto lo primero ? quedo como chaleco e mono con lo segundo?

experiencias y afines ?

es mi primer hijo asi que ando perdido en esta materia

Chiave Aiuya :grito:
 
Anda al juzgado de familia y pide una mediación por alimentos. Te van a asignar una agencia de mediación donde podrás firmar un acuerdo de pago de alimentos y le darán a la madre un papel para abrir una cuenta específica para eso en banco estado, ahí y sólo ahí debes depositar para que sea válido tu aporte. Ojo, los alimentos mínimos son como 110 lucas, así que si vai con la idea de darle 40 o 50 lucas, olvídalo.

Ahora, si ella te demanda , en proceso es igual, primero mediación y después judicializacion, los montos son los mismos.

Edito para corregir

Los montos de pensión de alimentos mínimos, actualmente, son:

Por 1 hijo $ 120.400

Por 2.$ 180.600

Por 3 $ 270.900


Fuente : https://pensionalimenticia.cl/calcu..._la_pension_alimenticia_minima_para_los_hijos


P. S. Googlea pos ctm
 
Última edición:
:maestro: Autoafeminarse

Pronto veremos a nuestro amiguito Brucewine funado en redes sociales
 
Tuvo la guagua hace dos semanas y ya te están mandando a la chucha, :lol2: esa cría no es ni tuya seguramente y andai dándole plata. :risa:

tendrías que darle unas 70.000

tomando en cuenta 150.000 mensuales, dividido por 30.000, son 5.000 por día, multiplicado por 14 (dos semanas).
 
Auto demandese no mas, puede ser una buena señal para el juzgado de familia que muestra interés por el hijo y la disposición de llegar a un acuerdo. Puede que la madre se demore en hacer la demanda y quedé todo en el aire en el intertanto

no hay posibilidad de llegar a acuerdo?
Todo acuerdo al que lleguen se debe dejar por escrito, por si alguno de las dos partes desconoce el acuerdo... En ese caso es mejor la demanda por alimentos, porque es más transparente.
 
mientras-tanto-en-los-juzgados-familiares-los-bienes-los-hijos-47257325.png



Sisteritos y Cilantritas , la pregunta es :

me autodemando por pension a la larvita ? o espero a que la femenina me lo mande a guardar ? hay alguna diferencia ? es mejor visto lo primero ? quedo como chaleco e mono con lo segundo?

experiencias y afines ?

es mi primer hijo asi que ando perdido en esta materia

Chiave Aiuya :grito:

Estas loco? No existe la autodemanda voy a hacer como que no lei esa aberración juridica.

Mi respuesta es no, dale voluntariamente los alimentos que converses con la mamita de tu larva, hombres entiendan las personas llegan a demandarse cuando ya no hay nada mas que hacer... si ustedes son una pareja que es capaz de conversar y llegar a acuerdos no hay problema en que tu le deposites libremente a su cuenta lo que acuerden.

Hay parejas q jamas se llegan a demandar
 
lo que puedes hacer si, es ir a pedir mediacion judicial a la corporacion judicial si no me equivoco, onda es cmo una autodemanda. asi queda todo listo. y ademas queda como precedente de tu preocupación.
 
mientras-tanto-en-los-juzgados-familiares-los-bienes-los-hijos-47257325.png



Sisteritos y Cilantritas , la pregunta es :

me autodemando por pension a la larvita ? o espero a que la femenina me lo mande a guardar ? hay alguna diferencia ? es mejor visto lo primero ? quedo como chaleco e mono con lo segundo?

experiencias y afines ?

es mi primer hijo asi que ando perdido en esta materia

Chiave Aiuya :grito:

Si no tienes alimentos regulados hoy, los tendrás en 6 meses o 8 meses más, y recién ahí causa de cumplimiento si no pagas. Alcanzas a sacar tú 10 pero cagado de la risa.
 
mientras-tanto-en-los-juzgados-familiares-los-bienes-los-hijos-47257325.png



Sisteritos y Cilantritas , la pregunta es :

me autodemando por pension a la larvita ? o espero a que la femenina me lo mande a guardar ? hay alguna diferencia ? es mejor visto lo primero ? quedo como chaleco e mono con lo segundo?

experiencias y afines ?

es mi primer hijo asi que ando perdido en esta materia

Chiave Aiuya :grito:


Primero llegue a un acuerdo monetario con la esta, y vaya usted mismo a solicitar hora para mediación.

Lo legal por brocacochi es 40% de un sueldo mínimo.

Con mas de un gusano 30% por cada carga.



Una vez en mediación, pacten el pago de forma manual, en una fecha a conveniente para ambos. ( si el descuento lo pactas automático, cagaste con los bonos y dev. Impuestos... te sacaran un porcentaje para la bendi.)


Lo importante es que lleguen a acuerdo, o deberan pasar a tribunales...


paga la hueaita, papito corazón
 
Juega con la sorpresa, si de verdad te interesa hace todo x tu cuenta. La otra da igual, tu harás lo legal, ella no tendrá nada que tirar en tu contra.
Ahora si te preocupa ella, no debiste haber tenido una larva, siempre son las víctimas de una pareja que no supo mejorar sus relaciones humanas.

Salu2 :zippyhello:
 
Y antes de cualquier notificación ¿No es factible empezar a traspasar tus weas pa no cooperar con auto/casa? La wea de la pensión es lo menos, porque asumo que la vas a pagar como corresponde, el resto es mostrarte en pelota ante la ley nomás.
 
Volver
Arriba