• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

automóviles viejos

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.368
si bien tengo una camioneta (heredada) la cual casi no uso por vieja y un tema de seguridad (es muy liviana (cabina simple) y necesito conducir por largos trechos de calamina) mas de alguna vez me ha hecho pasar sustos, el tema es que nunca he tenido un auto y creo que es tiempo de comprarme uno, (no me interesan las SUV ni nada parecido) he decidido comprarme un auto tracción integral usado y viejo entre el 98 y 2002 las opciones son
gtr 33, 34
evo iv y v
wrx del 98 a 2002
todos entre 100 y 140 mil km
me gustan estos autos y puedo conseguirlos a buen preció gracias a un amigo (ninguno por + de 6 pls)
la pregunta es como anda el valor de los repuestos (contal de venderme alguno mi amigo me dirá que son una maravilla)
alguna pifia endémica en caja motor o eléctrica (he escuchado malos comentarios de las cajas de los wrx mas aun si están carreteados usados)
me calienta mucho un evo v
espero encontrar a alguien con conocimiento y mejor aun experiencia con alguno de estos modelos.
pd

En teoría una vez comprado no tengo planes de venderlo
 
de esos el mas "barato" de repuestos es el wrx, mitsu se caracteriza por ser caro y el gtr para encontrar repuestos un hueveo.
Pero yo que tu, si vas a andar harto en calamina anda por una camioneta o un auto más alto.

Pero si insistes en autos, pondría dentro de las opciones algun audi con quattro, he visto unos s4 antiguos por esos precios.
 
de esos el mas "barato" de repuestos es el wrx, mitsu se caracteriza por ser caro y el gtr para encontrar repuestos un hueveo.
Pero yo que tu, si vas a andar harto en calamina anda por una camioneta o un auto más alto.

Pero si insistes en autos, pondría dentro de las opciones algun audi con quattro, he visto unos s4 antiguos por esos precios.

Probé el wrx de un tio en camino de tierra y quede encanto por eso la decisión de un auto, tengo un cupo pa sacar de Iquique, he escuchado que hay arto wrx tanto sedan como stw y por eso hay arto repuesto disponible, igual cache arto bmw y weas exclusivas, pero no me gustan por lo ostentoso, quiero un japo aperrado o en su defecto un vw gti mk3 o 4
 
el audi no es por exclusividad, es por el quattro ;). Bueno ahí ve tu, de todas maneras el VW golf no tiene tracción integral.
 
Fijándome el modelo del 80 al 86 del quattro se ve cabron pero seria como encontrar una aguja en un pajar = estaba cachando que tienen un lancia delta hf y un integrale del 92 pero quizás a que precio.
lo del vw era un excepción.
 
Si quieres algo con tracción a las 4 ruedas comprate una legacy y no webees más, todos los autos que nombraste anteriormente son unos cachos si no tienen ni la plata ni los conocimientos para mantenerlos como corresponde
 
Si quieres algo con tracción a las 4 ruedas comprate una legacy y no webees más, todos los autos que nombraste anteriormente son unos cachos si no tienen ni la plata ni los conocimientos para mantenerlos como corresponde

Si, pero seria un crimen gastar el cupo en legacy
 
quattro es el sistema de tracción integral, no el modelo, busca un S4 o S3 con quattro sobre el año 95 (hay de tracción simple), de mas encuentras allá en zona franca si tienes cupo, el S4 trae un 2.7 TT.

Mira acá encontré uno cerca de tu presupuesto que es mucha más maquina que los que estas viendo:

http://iquique.olx.cl/atencion-audi-s4-2005-340-hp-integral-topcars-solo-entendidos-iid-518283104

buscando deberías encontrar algo bajo 6 millones.

¡La PUTA MADRE...que ricos son los S4, wnnnn...! ¡Que autazo, ctm! :freakedout:
 
Volver
Arriba