• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automotora acusa quiebre de stock por retiros del 10% de las AFP

Recuerdo un amigo que se compro un hyundai nuevo el 2012 le costo 8.3 mas menos y ahora uno usado con casi 100mil km de ese año vale 8.
en 2017 me compré un xtrail 2009, con 96.000km, en 5,5 palos. Perfecto estado, sin siquiera arañazos en la pintura.

Miro chileautos hoy, y un modelo del mismo año (pero con muchos más km) está "desde" 7 palos. Absurdo.
confírmalo: https://www.chileautos.cl/vehiculos/autos-vehículo/nissan/x-trail/?sort=~Year
 
Yo sigo con mi asiatico 2005 que no falla, pasa todas las revisiones técnicas y todavia ha subido de precio jajajaja

Vivir tranquilo

La estupidez de aparentar con el auto nuevo.

Como dice el dicho "No es lo que ganas sino lo que gastas"

Con mis 10% demás para el pie de un Meche, para que? Decir que soy lo máximo?

Chileno gris no aprende
 
La educación financiera de este país da vergüenza ajena. No entiendo la idea de comprar un bien que se va a depreciar bruscamente cuando se aminore la pandemia. Yo creo que es el gen de huaso sureño ignorante, ahí no hay nada que hacer.
 
País culiao de insanos...sin moral indolentes

El planeta de los simios no es ni una mierda , al lado de Chile......
Chucha el porrazo será mortal .
...

Se comerán la suela de los zapatos como Chaplin....sin combustible sin plata sin casa sin auto sin pega..

En ese momento compraré un par de autos casi nuevos a precio de extorsión, llevaré un par de zapatos viejos por si les da hambre
 
Hahahahah #GuatonesconAuto ctm otro hashtag.

En fin, es su plata, y también puta que sale a cuenta tener una automotora, el chuleno culiao que sólo sabe de apariencias, va como abeja a la flor pa' comprar weas que en muchos casos no puede costear.
 
Yo cambie mi auto, no tanto por renovación, si no porque mi hermana quería comprar uno y le vendí el mio. Auto koreano, 10 años y con poco kilometraje a un precio razonable.

Me metí a Chileautoa y el precio con el doble de kilometraje estaba 2 o 3 millones más caro. Están locos estos csm.

Los autos nuevos subieron igual, pero no al nivel de los usados.

Ahora a mantener el autito por muchos años más ya que no creo que lo vuelva a cambiar.
 
Háganle caso al guaton gino que en esta si tiene razón...

La caga que se viene en un par de meses más con la deuda va a ser pal pico porque ahí aparte de no tener pega no habrán retiros.



Con que chucha van a pagar?
 
Quiebre de stock po weon, estan cagados del mate estos culiaos si las weas subieron minimo un 80%.. como pueden haber city cars que cuesten entre 7-8 palos hermano? vayanase a cagar
 
Háganle caso al guaton gino que en esta si tiene razón...

La caga que se viene en un par de meses más con la deuda va a ser pal pico porque ahí aparte de no tener pega no habrán retiros.



Con que chucha van a pagar?
con la renta basica universal :menanihands:
 
Jajaja jiles culiaos.. weones vendiendo un Kia rio o Yaris 2015 en 10 palos :lmao:




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
desde principios de año que pasa esto:hands:


rematadores expandiendo corrales pa fin de año:clapclap:

Un conocido de pega comentó que ya estaba viendo en algunos remates precios bastante razonables para modelos relativamente actuales y no lo que están ofreciendo en automotoras con sobreprecio y llegada quizás cuando.
 
Háganle caso al guaton gino que en esta si tiene razón...

La caga que se viene en un par de meses más con la deuda va a ser pal pico porque ahí aparte de no tener pega no habrán retiros.



Con que chucha van a pagar?

link?
 
en 2017 me compré un xtrail 2009, con 96.000km, en 5,5 palos. Perfecto estado, sin siquiera arañazos en la pintura.

Miro chileautos hoy, y un modelo del mismo año (pero con muchos más km) está "desde" 7 palos. Absurdo.
confírmalo: https://www.chileautos.cl/vehiculos/autos-vehículo/nissan/x-trail/?sort=~Year

la cago! hace un año compre un opel corsa 2013 a 5.2 en una automotora por chileautos, lei tu posteo, reviso la misma wea y uno similar (pero con un poco mas de kilometraje) y esta casi a 8 palos :naster:
 
Volver
Arriba