• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automotoras de autos usados viejos

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.238
Sexo
Macho
Cilantritos, un familiar veterano tiene un auto que está tratando de vender hace como tres meses y no ha tenido suerte (pocos interesados), lo ha ofrecido en casi todos los portales (Facebook, Chileautos, Mercadolibre, etc) pero nada y ya está entrando a desesperarse, por eso les pregunto si saben de alguna automotora u otro sistema de venta de estos autos?... Quizás estos autos más viejos y "poco demandados" sea otra la opción de venta (el auto es del 2007).

Eso, gracias por la ayuda y troleos varios.

PD: La persona es de la RM, pero no se cierra a venderlo a regiones cercanas.
 
Yo creo que deberías poner que auto es..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Cilantritos, un familiar veterano tiene un auto que está tratando de vender hace como tres meses y no ha tenido suerte (pocos interesados), lo ha ofrecido en casi todos los portales (Facebook, Chileautos, Mercadolibre, etc) pero nada y ya está entrando a desesperarse, por eso les pregunto si saben de alguna automotora u otro sistema de venta de estos autos?... Quizás estos autos más viejos y "poco demandados" sea otra la opción de venta (el auto es del 2007).

Eso, gracias por la ayuda y troleos varios.

PD: La persona es de la RM, pero no se cierra a venderlo a regiones cercanas.
Lo tiene publicado a precio 2022? La fiebre de los usados ya fue.
 
No es un tema de precio, de hecho está más bajo que muchos autos similares (comparados en los portales que les comenté). Al igual en esos portales le hago seguimiento a autos de similares características y tampoco se han vendido, por eso quizás estos portales o medios no son buena vitrina pa autos viejos :zippymmm: .
 
q lo suba a yapo :pulento:
Post automatically merged:


a lo mejor es chino y teme al bullying antronezco

No me interesa el bowling estimado, el auto no es mio y sólo le estoy ayudando a este tío veterano que se quedó pegado en el pasado... por eso le ayudo con las publicaciones en inet y otras weás, pero lo noto complicado por eso estoy viendo otras opciones pa ayudarlo con la venta. El auto en cuestión es un Samsung SM3 LE (full) AT con 150mil km. Lo vende en 3 palos y autos de similares características en esos portales están sobre los 3,5 palos hasta los 4 palos o más.

Pero igual no es el tema de la pregunta... es más que nada si se queda con estas opciones o hay otras instancias de venta que podría ser más visible.
 
No me interesa el bowling estimado, el auto no es mio y sólo le estoy ayudando a este tío veterano que se quedó pegado en el pasado... por eso le ayudo con las publicaciones en inet y otras weás, pero lo noto complicado por eso estoy viendo otras opciones pa ayudarlo con la venta. El auto en cuestión es un Samsung SM3 LE (full) AT con 150mil km. Lo vende en 3 palos y autos de similares características en esos portales están sobre los 3,5 palos hasta los 4 palos o más.

Pero igual no es el tema de la pregunta... es más que nada si se queda con estas opciones o hay otras instancias de venta que podría ser más visible.

Igual esta bueno el precio, a lo mejor le juega en contra que sea AT y que tenga tan poco kilometraje, cualquiera dudaria considerando el año y que normalmente los sm3 que venden les han dado como caja.
 
Sedán, 150.000km y caja at... hay harto en contra. No se sabe si las mantenciones fueron hechas a tiempo o con aceites y repuestos de calidad decente. El auto es bueno pero el gris promedio santiaguino quiere una SUV, crossover o hatchback. Habría que tener al menos 1.5M para reparaciones, en especial si la caja se pega la falla.

He notado que desde conce hacia más al sur compran harto retornado, automático y/o diesel. Se ven muchos más sedanes hacia estos lados que en stgo.
 
Volver
Arriba