• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos De Marcos Hites

ugarte88 dijo:
Todavia le falta un GTR-34 a esa colecion para hacerla perfecta, pero uno con unos 1000hp mas o menos.
a hites se nota que les gustan lso autos con clases...no podi recomendarle un nissan de esos todo flaitongo :rolleyes:

Un Koenigsegg(no se como se escribe), le vendria bien a esa coleccion...
 
Flaitongo?! Cuando vas a encontar un auto con (posibles) 1000hp sin que sea un Bugatti Veyron. Sacarle 1000hp a un motor de 2.6 litros es una remarcable hazaña.
 
mmm aunque si agarrai un chevelle, mustang, gto, camaro o algun muscle car del 69 o del 70 lo areglai a cagar de bien asi como el charger de toreto de rapido y furioso y le poni carburador de 4, supercharger nitro y miles de weas mas quisas le podi hacer frente a uno de esos
 
mmm..!!! no creo ke este weon tenga problemas con el transantiago..!!!
el shushe su mare hijo e puta rajuo, ke sana envidia si el qleao tiene ahy ah todas las pelirrojas italianas, viejo qleao y el hijo otro conshe su mare..!!!
 
ugarte88 dijo:
Flaitongo?! Cuando vas a encontar un auto con (posibles) 1000hp sin que sea un Bugatti Veyron. Sacarle 1000hp a un motor de 2.6 litros es una remarcable hazaña.
hbaer entre ferraris, mercedes, porsches y maseratis un nissan sea este skyline o 350Z no hay nada que hacer...el nissan nunca dejarara de ser esa marca mediocre japonesa carente de autos con personalidad y estilo...por eso digo que no son dignos de una persona como Hites...:gafa:
 
wizard_v8 dijo:
mmm aunque si agarrai un chevelle, mustang, gto, camaro o algun muscle car del 69 o del 70 lo areglai a cagar de bien asi como el charger de toreto de rapido y furioso y le poni carburador de 4, supercharger nitro y miles de weas mas quisas le podi hacer frente a uno de esos

Mucha película, amigo...

Esta claro que con un V8 (o incluso con un 4 en linea bien preparado) se le puede hacer el peso y ganarle a un SuperCar...pero OJO que mucho "Toretto", hace mal.

Eso.

Salu2
Tatan
 
hay gente que puede, y menos mal k se da esos lujos, de lo contrario no podriamos ver esos filetes de autos en la calle
 
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ??????????????
Quien Es Ese Tonto Hueon, Muerto De Hambre Pos Homb.......

Jajajajaja Resentio Culiao, Buscate Una Vida Wn Y Dejate De Postear Hueas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rodrigorax dijo:
a chile JAMAS a entrado un LAMBORGHINI :)


lo mas parecido es una replica toa flaite de un countach con un motor V8
ajaiaajaijaiaajaiajaiajaiajiaj XD



correccion en chile si huboi un lamborghini de verdad, lo trajop morgan o hites pero no les gusto y se devolvio, era un color tipo damasco electrico.... si no me equivoco era un diablo.
 
humungus dijo:
correccion en chile si huboi un lamborghini de verdad, lo trajop morgan o hites pero no les gusto y se devolvio, era un color tipo damasco electrico.... si no me equivoco era un diablo.

mi hermano vio un lamborghini countach en la shell de apoquindo, y lo mas comico es que el servicio era como en los comerciales... todos los bomberos se acercaron al auto... jajaja... bueno.. yo tb lo habria hecho...
 
puta que hay weones envidiosos wn ....buenas fotos wn... ta`bien el viejo con sus tokos. FELICITO AL VIEJO QL..aunque suene chupa pico
 
Tambien que el embajador de Italia tiene un Diablo amarillo, hay locos que dicen haberlo visto..

en todo caso gran coleccion la de Hites, da gusto que se vean buenos tocos en Chile tambien.. faltaria como dicen mas arriba, un Koegnisseg, y su Pagani Zonda
 
no creo que el maybach sea de aqui, nunca he visto en algun foro a alguien que lo haya visto (valga la redundancia) :rolleyes:
 
muy ricos los autos de hites, el ultimo es el Ferrari 599. Que manera de gastar $$$ en autos y tiene autos que no hay en otro pais de sudamerica
 
Creo haberlos visto todos (menos el 959).
Es un desgraciado, recuerdo que cuando vi el Carrera GT casi me da un orgasmo jajajajaajaj

bueno, esta semana me llega auto asi que no voy a tener nada que envidiarle .....

Si... seguro.....
 
el Lambo Diablo lo he visto en la calle, hace como 3 años, pero creo que está en la embajada de Italia fondeado hace tiempo, debe tener un problema mecanico el water, por eso no lo sacan... o se debe haber comido un lomo de toro el wn, jeje. aunque la vez que lo ví iba manejando una viejuja.
Y el Hites ta bien que se compre weas bakanes, si tuviera plata para hacerla demás la hago...
 
Volver
Arriba