• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autos para joven 7 millones maximo

Countachv8

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/30
Mensajes
14
Sexo
Macho
Que auto sería bueno para un joven que máximo cueste 7 millones y no parezca para abuelo no me llaman la atención los hatchback ni las suv
 
Última edición:
Antes eran piolas y baratos los Renault, Clio, Symbol, pero creo que ya no los traen.

Si quieren usado y baratos de usar, un Symbol con Gas Natural puede ser. Y no es necesario bajar tantos años. Otro que es bueno es el Tiida, pero la mayoría que hay en venta ya van por su tercera vida.

Nuevo? Difícil, hay puros City Car chinos. Para un city car, mejor seguir a pata y ahorrando.
 
El versa mecánico es buena opción, no compres autos usados automáticos con caja cvt por las malas lenguas dicen que fallan harto y es caro su reparación.

El otro auto que me gusta por precio puede ser el Nissan Sentra te mando un video acá



Con respecto al tema de la caja cvt

 
un BMW 320i , o un 525i (ambos chassis Exx).
Ahora, si por esa plata encuentras un 325, 330, o un 335, mejor todavia. Mientras mas alto los dos numeros del final (25,30,35) mas rapido es el auto. En la serie 5 (525,530,535,550) tienes mucha mas comodidad, pero es mas caro.

Por esa plata probablemente encuentras puros chassis Exx (E90, E60, etc). Esa es de hace 3 generaciones atras. Luego viene la serie F (F10, F30, F06, etc), y la nueva es la serie G. Yo tuve un 525 E60, 2007, y era a toda raja. Lo cambie por un 535 F10 2011 (corria mas que la chucha), y ese despues lo cambie por un 640i F06 2015 (corre mas que el 535, y tiene mas weas).
Si el auto esta bien cuidado, y con sus mantenciones al dia, no deberia tener fallas weonas. La serie E y la F tienen fallas "conocidas" (por ej, a mi en el F10 me fallo la bomba de alta presion de combustible - compre la huea en FCPEURO.COM y aca se demoraron una tarde en cambiar la wea), asi que en general son autos confiables, pero tenis que tenerlos bien mantenidos.

Lo otro ya seria un Lancer, como alguien dijo por ahi, o de repente un Toyota Corolla sedan...
 
Volver
Arriba