• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avance de la edición genetica, al parecer el transhumanismo se acerca rápido

Transhumanismo= el ser humano jugando a ser dios, ya fue insuficieeeeentee la eugenesia, experimentos del dr Mengel, transplantes de cráneos en perros etc... No sé yo veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina con cada noticia, por fuego, diluvio de fuego será dicho acontecimiento, perfectamente lógico bajo por ejemplo una graaan tormenta solar
 
Transhumanismo= el ser humano jugando a ser dios, ya fue insuficieeeeentee la eugenesia, experimentos del dr Mengel, transplantes de cráneos en perros etc... No sé yo veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina con cada noticia, por fuego, diluvio de fuego será dicho acontecimiento, perfectamente lógico bajo por ejemplo una graaan tormenta solar


Mengel estaba jugando con la genetica desde antes de la segunda guerra mundial, los alemanes estaban adelantadísimos y por eso fueron una amenaza a las eminentes super potencias, al punto que Estados Unidos robo todo sus investigaciones y las sello en el hermetismo científico para ellos. En los años 30 Alemania tenia televisión de tipo comercial, la usaron para las Olimpiadas.


Post automatically merged:

Transhumanismo= el ser humano jugando a ser dios, ya fue insuficieeeeentee la eugenesia, experimentos del dr Mengel, transplantes de cráneos en perros etc... No sé yo veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina con cada noticia, por fuego, diluvio de fuego será dicho acontecimiento, perfectamente lógico bajo por ejemplo una graaan tormenta solar
La edición genética esta prohibida, pero al parecer ya hay libertad de hacerla y la están hablando con desparpajo, la edición genética consista en eliminar los gentes defectuosos, y dejar solo los genes no dañados, también puede cambiar la estatura, el color de piel, ojos, fortaleza muscular, generar las capacidades biofísicas necesarias para que una persona pueda aguantar el frio extremo o calor guiándose en la genética de animales como los pingüinos, reptiles, es decir, imitando sus capacidades y resistencia, al parecer ya encontraron como construir super humanos que no sean afectado por ninguna enfermedad o inclemencia climática.
 
Última edición:
Sumar a la ecuación los avances de la inteligencia artificial.
Sumar en los microchips intracerebrales de elon mask chan, llamados neuralink.
Ante tanto adelanto y tanto implante y wea, la mentada marca de la bestia será vista como ponerse un pearcing entre los tantos tatuajes, expansiones, aros, cadenas y prótesis subdérmicas.
mujer-vampiro-article-1373606-0B77FA8B00000578-408_634x597.jpg

A1-1819881915--320x320.jpg
 
Última edición:
EQcZ65B.gif


todo para que los mismos vejetes de siempre sean eternos

ya me veo a soros, rockefeller y demases como unas momias vivientes en año 3000 y acá la versión fruna de lucksic, paulmann, matte y angelini. aun sin poder saciar su ambición de dinero
 
Transhumanismo= el ser humano jugando a ser dios, ya fue insuficieeeeentee la eugenesia, experimentos del dr Mengel, transplantes de cráneos en perros etc... No sé yo veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina con cada noticia, por fuego, diluvio de fuego será dicho acontecimiento, perfectamente lógico bajo por ejemplo una graaan tormenta solar
 
Volver
Arriba