• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Avatar; The Last Airbender (Versión live action)

F-6LTKWbMAAJ-aI
 
katara está con menos carácter, a veces el cgi se va a la xuxa, algunas tramas las comprimieron caleta, pero en general ta wena la wea
 
:cafe3: A pesar de algunos comentarios que he leido de gente que una de dos: O les falta pega o les falta culiar, la serie esta bastante buena.
 
En adaptaciones es lo mejorcito que ha hecho niggaflix, no tiene progerio ni planfeto inclusive....

Es bien buen la wea....
Lo unico malo el cgi culiao penca...
 
Me la vi entera en 2 días.
Tengo 33 años y Avatar fue parte de mi adolescencia, así que ver esta serie fue volver al liceo.
Me gustó harto. Lloré en varias partes
Haha culiao marako

La veré, no puede ser peor que la película culia horrible

Aunque nada superará la serie
 
buena en general, en el cgi se caen feo se ve muy digital los escenarios a ratos y desconcentra :lol2:
 
Me la vi entera en 2 días.
Tengo 33 años y Avatar fue parte de mi adolescencia, así que ver esta serie fue volver al liceo.
Me gustó harto. Lloré en varias partes
PUTO

Eso, le hechare un vistazo a la serie, pero sin expectativas, la original sigue siendo insuperable.
 
Reguleque.

Lo bueno:
- Creo que la mayoría de los efectos de control son buenos.
- El vestuario y la escenografía.
- La interpretación de El señor del fuego, Zuko, y Aang(un poco más baja que los 2 primeros, pero salva).
- No hay woke.
- Muestran escenas gráficas y como en verdad pasaban cosas, como por ejemplo alguien quemándose y quedando rostizado.


Lo malo:
- Corta y el enfoque muy poco creativo. Podrían haber hecho 10 capítulos al menos, fácil.
- Diálogo como la real pichula. Mucho sentimentalismo desagradable, tuve que adelantar algunas escenas donde 2 personajes conversaban porque ya era mucho.
- Encontré el poder del agua muy poco potente en comparación con el aire y el fuego. Yo tirando un escupo hago más daño.
- Repiten en voz muchas veces weas obvias y sin dejar que la audiencia lo deduzca. Se supone que uno de los creadores dijo que quería hacer la serie para una audencia más madura, pero es lo contrario. Ya, ya entendimos que Aang no quiere salvar al mundo solo, sino que con amigos. No tienes que repetirlo 20 mil veces conchatumadre.
- Similar al punto anterior, Katara nada que ver con la serie, en la serie original la mina muestra una mezcla de enojo y tristeza sin tener que decirlo, mientras que en esta serie es plana, su cara no dice nada, en vez tiene que decir que es lo que pasa con ella. No se ve una profundidad de su personalidad, lo contrario a la serie original.


Puntos extras:
- No me gustó en especial el nuevo enfoque que le dieron al rey de Omashu y su identidad. Muy flojo el capítulo.
- Humor forzado, por debajo de la media.
- Las facciones de los actores son muy anchas.


Resumen:
- Buenos efectos y escenografía.
- Diálogos malos.
- No hay una profundidad emocional en los personajes.
- La serie original es para una audiencia más madura que esta.
- Caricatura o Live action? Caricatura 100%.


5.8/10
 
Volver
Arriba