• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Avatar; The Last Airbender (Versión live action)

4mg3ygzzqf751.png
 
Y... no hay novedad ninguna aun, salvo un vago "estamos trabajando"

Y La Leyenda de Korra se va a estrenar en Netflix este mes, y hay como una especie de rivalidad entre fans de Airbender y Korra, con los primeros diciendo que su secuela fue una pésima idea o no debió existir.

kwyn5iyx7ne51.jpg
 
Y... no hay novedad ninguna aun, salvo un vago "estamos trabajando"

Y La Leyenda de Korra se va a estrenar en Netflix este mes, y hay como una especie de rivalidad entre fans de Airbender y Korra, con los primeros diciendo que su secuela fue una pésima idea o no debió existir.

kwyn5iyx7ne51.jpg
korra no es mala del todo, la primera temporada, la tercera (sobre todo), y la cuerta (la primera mitad), es disfrutable.
 

Habrían cambios en la serie live action, agregando personajes y subtramas.

Personalmente la idea no me molesta, una copia al carbón de la serie original seria una mala idea, mantener la trama general mientras cambian algunas cosas y agregan otras historias me parece la mejor opción.

Mis predicciones: -Otras tribus agua ademas de las de los polos y el pantano.

-No veremos por ningún lado la historia del capitulo la gran división.

-Si hay flashbacks del Avatar Kyoshi o se menciona al Avatar Kyoshi también se mencionara que era bisexual y tenia una novia.
 

Habrían cambios en la serie live action, agregando personajes y subtramas.

Personalmente la idea no me molesta, una copia al carbón de la serie original seria una mala idea, mantener la trama general mientras cambian algunas cosas y agregan otras historias me parece la mejor opción.

Mis predicciones: -Otras tribus agua ademas de las de los polos y el pantano.

-No veremos por ningún lado la historia del capitulo la gran división.

-Si hay flashbacks del Avatar Kyoshi o se menciona al Avatar Kyoshi también se mencionara que era bisexual y tenia una novia.

Van a incorporar una comunidad de puros negros, y la van a llamar la Tribu del Barro :lol2:

Es Netflix, ¿que más se puede esperar?
 
Oficial: Malas noticias, los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han abandonado la nueva adaptación live-action de Netflix debido a diferencias creativas.
“Podría resultar ser una serie que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es de que cualquier versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo pretendíamos hacer ".



Fuente:
 
Última edición:
escuche un rumor que estan negociando con Nintendo llevar los juegos a series..
:monomeon: Netflix y su cuota de negritud en sus series.
 
Oficial: Malas noticias, los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han abandonado la nueva adaptación live-action de Netflix debido a diferencias creativas.



Fuente:

No le tenía fe por lo mismo y esto lo confirma. Sería interesante poder saber cuáles fueron esas diferencias creativas.

Una lástima igual porque el proyecto sigue, pero, sin sus padres a cargo. Quizás que wea salga de ahí.

Se viene Azula y sus amigas con episodios lésbicos, tribus africanas y todo eso que no tenía la historia de Aang.
 
“No tendremos ninguna participación en el proyecto en el futuro. Esta es probablemente la decisión más difícil que he tomado. Pero no tengo ninguna duda de que fue absolutamente la elección correcta. Cuando Netflix me incorporó para ejecutar esta serie junto a Mike hace dos años, hicieron una promesa muy pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente, no hubo cumplimiento de esa promesa…El manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un ambiente negativo y sin apoyo”.

“Bueno, amigos…ahí lo tienen. Gran suspiro. Estoy seguro de que, comprensiblemente, muchos de ustedes querrán saber más y me harán preguntas en los comentarios, aquí y en publicaciones posteriores, transmisiones en vivo y encuentros en persona y en cualquier otro lugar ad infinitum. Me gustaría poder explicar las cosas con más detalle, pero la declaración anterior es realmente todo lo que puedo decir sobre el asunto, así que no responderé a ninguna de ellas. Los animo a que se dirijan a la cuenta de mi socio Michael DiMartino para conocer su opinión sobre nuestra partida también. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los fanáticos de Avatar: The Last Airbender, y lamento nuestra participación en el proyecto live-action no funcionó. Es hora de seguir con mi vida. Adelante y hacia arriba. Con amor, Bryan”.

qM8MOef.jpg
 
me huele a que netflix intento meter su cuchara progre y ellos no aceptaron cambiar la historia de la serie solo para ser mas inclu$ivEs
 
me huele a que netflix intento meter su cuchara progre y ellos no aceptaron cambiar la historia de la serie solo para ser mas inclu$ivEs
No sé. Igual Korra termina siendo lela de la nada. Ojalá salgan algunas papitas de las discordias
 
No sé. Igual Korra termina siendo lela de la nada. Ojalá salgan algunas papitas de las discordias

Oh, por favor, no sigan con "lo de Korra y Asami surgió de la nada", hagan el siguiente experimento: imagínense que Asami es hombre (un hombre muy bonito, pero hombre al fin) y que Korra sigue siendo mujer, luego revisen bien la relación entre ambos en las temporadas 3 y 4, y luego digan que definitivamente no hay nada romántico en su relación.
 
si wn, de hecho la estoy viendo de nuevo y a pesar, de que en los primeros capítulos hay unas tallas medias pendejas, se condice con el desarrollo de todos los personajes, sobretodo el camino de Zuko

:idolo: tío Iroh

es un producto bueno y sencillo por varios lados. por un lado las coreografias y el arte de la serie es bueno, los personajes sencillos pero no son estupidos.

ang es un personaje livianito, (todo el equipo avatar lo es por que en el fondo son solo niños) sin ser "sufridos" como naruto, o estupidos como goku y tienen motivaciones de niños entrando en la adolescencia.

por sobre todo no es una serie pretenciosa. solo quiere entretener.

por ejemplo evangelion con un nivel superior de animación ahora parece snob, forzada y lastimera, pero vez avatar y te das cuenta que incluso la politica de aquel mundo con tipos que manipulan elementos es coherente y solida.
 
Última edición:
Mientras esperamos... No se, algo, cualquier novedad, aqui hay un grupo de chicos -chicos de entre 25 a 30 años- dedicados a realizar cortos live-action de Avatar:




Y una cosplay de Katara con ropa de la Nación del Fuego.

ylt7a2lh7bx51.jpg
 
Volver
Arriba