• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Avatar; The Last Airbender (Versión live action)

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Puede que a los seguidores de la serie de animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, aún les duela la puñalada en el costado que fue la adaptación a imagen real de 'Avatar: The Last Airbender' que dirigió M. Night Shyamalan bajo el título de 'Airbender, el último guerrero'.

No obstante, todos esos decepcionados —y con razón— podrán quitarse el mal sabor de boca gracias a Netflix, porque en la compañía de streaming han vuelto a abrir la billetera para poner en marcha una nueva adaptación live action de la serie de animada original de Nickelodeon que contará con DiMartino y Konietzko como showrunners y productores ejecutivos.


450_1000.jpg



La noticia de esta nueva producción que Netflix desarrollará en colaboración con Nickelodeon y cuyo rodaje debería iniciarse a lo largo de 2019, ha llegado acompañada del concept art que preside estas líneas —firmado por el ilustrador John Staub—, y de las siguientes declaraciones de los máximos responsables del proyecto.

"Nos entusiasma tener la oportunidad de dirigir una adaptación de Avatar: La leyenda de Aang con actores de carne y hueso. Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso. Es una oportunidad única para seguir desarrollando el trabajo excepcional de la animación original y de ir más allá con los personajes, la historia, la acción y la creación de mundos imaginarios. En Netflix están comprometidos al cien por cien con nuestra visión creativa, nos sentimos muy agradecidos de colaborar con ellos".


Queda por ver ya no sólo si esta nueva adaptación de 'Avatar: The Last Airbender' logra quitar la espina clavada que nos dejó a muchos la aproximación al material original del director de 'El sexto sentido', sino también si esta nueva aventura de Netflix conseguirá cosechar un éxito tan arrollador —y multimillonario— al nivel del que alcanzaron la serie animada y el cómic que dieron lugar al fenómeno.

Fuente: https://www.espinof....ito-nickelodeon
 
Hasta el momento no hay novedades, dijeron que recién para noviembre empezarían a ver el casting de actores. Hubo unas imágenes filtradas sobre supuestamente pruebas de efectos especiales para la serie, resulto ser efectivamente eso, pruebas de efectos especiales por parte de una empresa que postulaba a trabajar para Netflix, una especie de casting, pero no esta relacionado realmente con la serie:

https://korranews.co...the-live-action
 
Nunca vi esa serie.
Es muy buena sisterito, incluso le agregaron algunas partes que omitieron en el anime (por ejemplo la vida de cuando era niño el malo) por ser un tema muy fuerte (abuso infantil).
 
Paso el aviso de que el anime original está en Netflix hasta el 30 de septiembre.

A mí sinceramente me parece que es una de las mejores series que he visto y que cualquier retoño en crecimiento debería ver.
Yo recién terminé de verla, y si, es una de las mejores series que he visto.
 
Y después de mucho tiempo, por fin algo así como una actualización: https://korranews.com/post/612412353210892288/we-have-our-first-update-on-the-netflix
“En otras noticias, perdón por la falta de actualizaciones sobre la adaptación de acción en vivo de ATLA. Ha sido un proceso lento, más lento de lo esperado. Pero cosas muy emocionantes están en proceso en el proyecto ... Aguanta ahí. Compartiremos información tan pronto como podamos. ⬇️ Pero hay cosas más importantes que suceden en el mundo ... Seguramente será un viaje difícil durante los próximos meses, al menos. Entonces, nuevamente, intentemos tener cuidado ”.

d8967dfcbe1b7d8904b8a807e4c4b1e0d72e7cd5.jpg
 
Buscando información sobre la serie -que todavía no hay- me encontre con esto:



Y antes de empezar a azotarnos la cabeza contra el muro y derramar nuestros sesos, decidí buscar mas información, y me encontré con esto:


Donde dejan en claro que Aang no sera negro.

... Pero de todos modos la gente va a enloquecer por el casting, citenme con confianza en el futuro.
 
Buscando información sobre la serie -que todavía no hay- me encontre con esto:



Y antes de empezar a azotarnos la cabeza contra el muro y derramar nuestros sesos, decidí buscar mas información, y me encontré con esto:


Donde dejan en claro que Aang no sera negro.

... Pero de todos modos la gente va a enloquecer por el casting, citenme con confianza en el futuro.

Me quedaré siempre con la serie animada que es un lujo y la pongo en el podio de las mejores series que haya visto alguna vez. Si las críticas son malas ni veré está wea nueva. No me molestaré.

Veo difícil/ imposible captar y plasmar la esencia y el sentido del humor en un live action.
 
Y las peleas, y el control elemental:



Al menos netflix, según las noticias, esta poniendo harto dinero aqui.
 
¿Cuantos negros piensan encajar aqui, donde deberían ir tibetanos, esquimales o chinos?
Post automatically merged:

A todo esto ¿alguien se percató que andaban unos cerebros con agua que se andaban quejando por Toph se volvió policía? :ohno:




:monomeon: Todo me ofende :grito:

:monomeon: La existencia de organismos que trabajan para garantizar el orden y la seguridad me oprime (hasta en un dibujo animado) :grito:
 
Última edición:
Creeme, incluso si no hay un solo negro en la serie, la gente se quejara del casting, apuesto lo que sea (menos plata)

En cuanto a Toph, cierto que ella era todo "¡Vamos a romper las reglas!" e incluso fue estafadora por un tiempo, así que no es del todo coherente que se volviera policía, aunque tambien la gente puede cambiar mucho en un par de decadas.

Sin contar que termino encubriendo los delitos de su hija Suyin para evitar que fuera a la carcel.

En cuanto a la policía, la de estados unidos tiene una merecida mala fama, frecuentemente corrupta, frecuentemente son ellos los que cometen los delitos en vez de evitarlos, frecuentemente infiltrados por neonazis y grupos racistas, etc. Pero no voy a tocar mas este tema porque esto no es el subforo de politica.
 
Volver
Arriba