• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
3Y7bUZ7.jpg

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet.

Sinopsis:
Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, “Avatar: The Way of Water” comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan. para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

 
Última edición:
Por la respuesta que vi del público general al teaser en el cine, no tengo dudas de que será un éxito. La pregunta ahora es qué tan grande.

GT6NdKz.jpg

__________________________________________________________________________


Parece que este es el primer vistazo al regreso del Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang):

oObFWKF.jpg


pHUAfMa.png
 
La 1 era un deleite visual para el año de su estreno, 2009... puta que estamos viejo. La historia "simplona" pero entretenida a cagar, ni se notaban las 2 horas y media. Espero que esta película signifique nuevamente un salto de calidad, difícil, pero no imposible.
En el casting aparece Sigourney Weaver, no que se la habían piteado en la 1, seguramente volverá como una entidad del bosque.

Quien le pida otra cosa que no sea acción y efectos especiales de primer nivel a James Cameron, es un saco de weas de tomo y lomo.
:monomeon: me shiento ezpecial por khe le kritico a zu pocajontas!!
 
Esta es el unico batatazo del cine que no tiene una legión de fans que compren su merchandising o club de fans etc,que tuviera esa taquilla fue solo por el 3D en ese momento ya que fueron todos desde el cinéfilo hasta la vieja berta, el argumento de guerreros pitufos Danza con Lobos/Pocanhontas fué realmente callampero, con todo el hate que le tienen hoy dudo que vaya a ser el batatazo de 2500 palos verdes como la anterior.
 
La 1 era un deleite visual para el año de su estreno, 2009... puta que estamos viejo. La historia "simplona" pero entretenida a cagar, ni se notaban las 2 horas y media. Espero que esta película signifique nuevamente un salto de calidad, difícil, pero no imposible.
En el casting aparece Sigourney Weaver, no que se la habían piteado en la 1, seguramente volverá como una entidad del bosque.

Quien le pida otra cosa que no sea acción y efectos especiales de primer nivel a James Cameron, es un saco de weas de tomo y lomo.
:monomeon: me shiento ezpecial por khe le kritico a zu pocajontas!!


En "True Lies" además se movió en las aguas de la comedia (en parte porque la pelicula era un remake de una película francesa de espías y calzonazos), no estuvo mal pero lo de JC es la acción, el CGI, el submarinismo y los tiros.
 
Última edición:
Me acorde de un wn de late gringo que decía que a quien chucha le importa la secuela de Avatar 13 años después :lol3:

Pero la uno fue visualmente la zorra, me acuerdo que como 6 meses antes del estreno hicieron un preview como de 15 minutos de varias escenas y en ese tiempo la wea era increíble, verla en en 3D en ese momento fue alucinante y una de las dos veces en la vida que sentí que el 3D realmente valía la pena, y en ese aspecto Cameron logró lo que se propuso.

Ahora no se que tanta novedad traerá, pero igual la voy a ver, en el IMAX como la gente decente :sisi:
 
Volver
Arriba