• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Cameron confirma que la película está generando ganancias (por los rumores de lo caro que costó), y que hará las secuelas (la parte 3 ya está filmada pero faltan todos los efectos, ahora confirma que hará la 4 y la 5).

 
Llegando del cine.
Invité a una amiga, pero se coló mi señora jaja.

No se notaron las 3 horas, pero si era bien tonta la historia.

Confieso que me gustó que en esta mostrarán los potitos de las hembras, bien ahí
 
Cada vez que salen los datos de taquilla, no para de romper las expectativas, completamente imparable :lol2: :lol2:

Acaba de tener el mejor 4to fin de semana de la histora (solo superada por la primera Avatar). Ya es la 7ma película más taquillera de la historia, y si sigue así terminará pasando a Titanic como la 3ra película más taquillera :eek: :eek:

Ciertamente pasará cagando a Spider-Man: No Way Home como la película más vista en esta pandemia.





Screenshot.png
 
Acabo de salir del cine
Solo dire

Muy lindo el mensaje, muy lindas las imagenes, los colores, el brillo, pero nunca mas en mi puta vida volveré a ver otra pelicula de Avatar.

Prefiero mamarme una hora viendo efectos especiales en los demo de las televisiones de vitrina que gastar plata por una wea con una trama tan insulsa

Debería haber terminado en esta pelicula pero al ver que dejaron abierta la wea y mas encima revisar que se viene la 3, la 4 y la 5...andate a la chucha Cameron qliao

Secuelas asi te las aguanto a peliculas como jhon wick, pero nica me vuelvo a mamar otras 3 horas. Mas encima, a cada rato era un "pero weon, sacay esta escena y te ahorray 15 minutos botados a la basura"

Otra cosa, me estay webiando que resucitay a un villano :ohno:

Y la verdad, quizas no entendí pero...el antagonista se mamo un viaje de no se cuanta plata y tiempo solo para matar a un weon... A UN WEON PO!!!

Linda experiencia pero paso, no más (a menos que me acorteb la pelicula a dos horas)
 
Yo opino, que le puede ir la raja, pero le pasará lo mismo que para con la 1 cuando llegue a formato domestico: "otra vez esta wea en la tele, mejor veo otra wea"

Esta saga solo funciona en el cine, más allá de eso no existe.

Y por último, cómo tiene programado hacer 7 películas, doy pero por firmado que después de la tercera, va a empezar a irse a la baja porque no podrán superarse constantemente y la sorpresa en la audiencia se acabará.

Saga culia sobrevalorada
:monomeon: doctor malo
:monomeon: Cristian Briones
:monomeon: el ñuñoino ql tirado a Alan moore de aliexpress, que me estafo con plata
 
La encontré fome, tiene mucho relleno la wea, aparte que los nuevos personajes parecen seres humanos, ya no tienen esa chispa indiesca que tenían en la 1. Me decepcionó, esperaba más trama, más protagonismo de Jake, etc.
Mala la wea, y eso que la 1 es mi favorita.

quiero pensar que Cameron dividió una gran película en 3 o 4 partes, porque de verdad esta wea es muy pobre en cuanto a guion y argumento.
 
Nominada a mejor película en los Oscar al igual que la primera :buenaonda:
 
Buena la peli. En IMAX, desde el inicio uno siente que está ante algo grandioso.

No me quiero ni imaginar cuando los Navy lleguen a la tierra.

Ojalá mueran todos los humanos. Son sencillamente detestables.
 
Acabo de salir del cine
Solo dire

Muy lindo el mensaje, muy lindas las imagenes, los colores, el brillo, pero nunca mas en mi puta vida volveré a ver otra pelicula de Avatar.

Prefiero mamarme una hora viendo efectos especiales en los demo de las televisiones de vitrina que gastar plata por una wea con una trama tan insulsa

Debería haber terminado en esta pelicula pero al ver que dejaron abierta la wea y mas encima revisar que se viene la 3, la 4 y la 5...andate a la chucha Cameron qliao

Secuelas asi te las aguanto a peliculas como jhon wick, pero nica me vuelvo a mamar otras 3 horas. Mas encima, a cada rato era un "pero weon, sacay esta escena y te ahorray 15 minutos botados a la basura"

Otra cosa, me estay webiando que resucitay a un villano :ohno:

Y la verdad, quizas no entendí pero...el antagonista se mamo un viaje de no se cuanta plata y tiempo solo para matar a un weon... A UN WEON PO!!!

Linda experiencia pero paso, no más (a menos que me acorteb la pelicula a dos horas)
y estas seguro de que las siguientes películas serán de 3 horas? En una de esas sean de un tiempo más prolongado :zippyuy:
 
Última edición:
Tremenda produccion ctm, pero que guion mas malo, si se saca todo el relleno duraria 1 hora, por lo menos el relleno se disfrutaba con el 3d y los efectos especiales
 
Última edición:
Un rumor plantea que un corte de nueve horas de 'Avatar 3' se convertiría en una serie limitada para Disney+, luego del estreno de su versión cinematográfica en 2024.

pikaso-me-Discussing-Film-20230316-212646-1636479142274187264.png
 

Avatar.The.Way.of.Water.2022.1080p.WEBRip.x265-RARBG

 
La acabo de ver en Disney (ni idea de cuandonesta) pero la encontré una mierda :lol2:

Ya se que ni me tele pulenta o mi antiguo 5.1 no le va hacer la pelea al imax. Pero igual dije menosmal ni fui al cine:lol2:

Eso si, rescato que las 3 horas no se.me hicieron pesadas
 
Volver
Arriba