• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Concuerdo, se veía como para moquearle la trenza ql. Kiri también merece mención xq estaba Ricarda

Acabo de salir de ver avatar 2, la verdad, es una película para ver en 3D, las secuencias dentro del agua son espectaculares. Pero la trama es absolutamente meh, Mañana en la tarde ya no me acordare mucho de que trataba.
Lo otro que me molestó es que uta.... Sin contar a los milicos de relleno, hay máximo 8 weones de carne y hueso que hablan. El resto puede pasar perfectamente por una película de animación de alto presupuesto. Hay mucho menos interacción con humanos reales q en la primera y eso hacia que los personajes me dieran un poco lo mismo.
Pero para disfrutar de secuencias marinas en 3D, filete. Es más, el wn en vez de hacer estas películas con trama genérica, debería hacer documentales en 3D, eso sí que sería un manjars.
Post automatically merged:




Concuerdo wn.
Esta película en 2d es un tremendo mehÑ9
OKI 00szdñ9ñ
mucho apartado técnico, mucho 3d, pero la historia entretiene o no?
No la historia es floja, lenta y da saltos a cada rato entre personajes
 
La fui a ver en mi querido Imax, en 3D, los mejores efectos en escenas acuáticas que he visto, se ve hermosa, eso sí, a veces (debe ser por los famosos 48fps) sentí que estaba en un falabella viendo el demo de una tele gigante :lol2:

La trama simple y entretenida, pero en 2d no se debe disfrutar tanto por la 3 horas que dura, y de repente el guión era como muy simple

Lo que si concuerdo con un cumpita, es lo de que no se sostiene una secuela, ahora será en montañas de hielo? En las nubes? Desierto?, no se abren otros mundos, no se abre un universo, no hay otras tramas que interesen, no sé de dónde sacó trama para 2 películas más, yo creo que hizo 3 películas de una no solo por la edad de los actores (?) Sino que por simples economías de escala

Si creo que fue muy lindo el como se trató el ciclo de la vida y muerte con la muerte del mayor, la escena final viendo al hijo pescar me sacó un lagrimón

Y por último, :monomeon: Spider
 
La fui a ver en mi querido Imax, en 3D, los mejores efectos en escenas acuáticas que he visto, se ve hermosa, eso sí, a veces (debe ser por los famosos 48fps) sentí que estaba en un falabella viendo el demo de una tele gigante :lol2:

La trama simple y entretenida, pero en 2d no se debe disfrutar tanto por la 3 horas que dura, y de repente el guión era como muy simple

Lo que si concuerdo con un cumpita, es lo de que no se sostiene una secuela, ahora será en montañas de hielo? En las nubes? Desierto?, no se abren otros mundos, no se abre un universo, no hay otras tramas que interesen, no sé de dónde sacó trama para 2 películas más, yo creo que hizo 3 películas de una no solo por la edad de los actores (?) Sino que por simples economías de escala

Si creo que fue muy lindo el como se trató el ciclo de la vida y muerte con la muerte del mayor, la escena final viendo al hijo pescar me sacó un lagrimón

Y por último, :monomeon: Spider


Todo apunta de acuerdo a la escena final, que l proxima pelicula seria en modo Payback con los pitufos azules en guerrilla poniendose choros y empujando a los humanos a una batalla mas abierta y epica , ya para la tercera se deberia tener una guerra mundial pitufos vs gargamels a toda raja en Imax 3.0 a 16K full UHD dolbi atmos shapalala sorraun
 
Estaba leyendo la crítica del señor Paulo Quinteros, doctor malo....

Que critica más ñuñoina, que el mensaje, que humanidad maldita, que el capitalismo salvaje, que cuidemos la tierra, solo le falta hablar de Boric al csm ...

Bla bla bla. La película es mala en trama y punto :hands:


 
A pesar de todos los weones desesperados porque fallara, va como absoluto avión en taquilla :lol2: :lol2:

Alcanzó los mil millones de dólares en tan solo 12 días, lo mismo que Spider-Man: No Way Home, que todos halagaban como tremendo exito de taquilla. Pero tiene muchos mejores números internacionalmente, y a este ritmo podría convertirse en la más taquillera del año la próxima semana.








4hi4naiu8h8a1.jpg
 
Última edición:
A pesar de todos los weones desesperados porque fallara, va como absoluto avión en taquilla :lol2: :lol2:

Alcanzó los mil millones de dólares en tan solo 12 días, lo mismo que Spider-Man: No Way Home, que todos halagaban como tremendo exito de taquilla. Pero tiene muchos mejores números internacionalmente, y a este ritmo podría convertirse en la más taquillera del año la próxima semana.








4hi4naiu8h8a1.jpg

aparte de querer fallar, los gringos tienen una ola de frio digna de El Dia Después de Mañana:

RSLGN424ZEJNXGRVETL33UWYBI.jpg


así que pensaron con razón, que habría poca recaudación, pero hubo mas de la esperada
 
aparte de querer fallar, los gringos tienen una ola de frio digna de El Dia Después de Mañana:

RSLGN424ZEJNXGRVETL33UWYBI.jpg


así que pensaron con razón, que habría poca recaudación, pero hubo mas de la esperada

No, me refiero a las predicciones pre-estreno, con una manga de weones que por alguna razón odian la primera, y decían que no dejó ningún impacto cultural y que después de 13 años no habría interés en una secuela. Y andaban celebrando después de un fin de semana de estreno no tan masivo, sin entender que la mayor gracia de estas películas de Cameron es que siguen generando ingresos semana tras semana, sin las caídas normales de otras películas (strong legs en terminología de box office).

Lo de la mega tormenta afectó las estimaciones del 2do fin de semana (estimaciones que por lo demás tomaban en cuenta la situación del clima).

Y de la nada, aún con varios factores en contra, llega a los mil millones de dólares tan rápido como :monomeon: The Force Awakens :lol2:

Y eso que está perdiendo cientos de millones de dólares por la zorra con el Covid en China:

 
Última edición:
Está esta versión para bajar, pero no sé si es de esas mierdas llenas de anuncios.


Edito: La bajé y revisé a la rápida. Tiene audio inglés y latino, fue grabada en un cine en latinoamérica supongo porque los textos en pantalla son español.
No encontré ningún anuncio culiao como en las :monomeon: otras versiones que andan dando vuelta. La tendré de fondo para comprobar que todo anda bien en su totalidad.

Aparte de saturarse en escenas nocturnas, o del blur en escenas rápidas, por estar grabando la pantalla, se ver razonablemente bien para ser pirateada desde el cine, mucho mejor que las otras versiones CAM, y mejor que la mayoría de las típicas mierdas comprimidas que los weas tanto disfrutan ver en sitios piratas.

Es probablemente la mejor versión que habrá hasta que aparezca en stream/Blu-ray. 6.5/10 en calidad por esos problemas que menciono (desde mi punto de vista exigente), con la calidad subiendo mientras más iluminada sea la escena, por ejemplo, en las escenas acuáticas de día.


Avatar-The-Way-Of-Water-2022-Ultra-HD-HEVC-Dual-YG.jpg
 
Última edición:
La ví por 2da vez, ahora en 3D en la sala 2 con HFR del Parque Arauco. CSM, qué cambio respecto al 2D, qué efectos, qué película por la csm. La peli se me hizo mucho más corta que la primera vez que la ví, quizás porque ya conocía quién era cada personaje nuevo, el final y todo. Lo vuelvo a repetir: :idolo: don James Cameron, no te mueras nunca!

Fuí con mi Papá de 62 años y mi hermana chica, mi viejo que es remalo para ver películas y que si éstas no tienen balazos en los primeros 10 minutos se queda dormido, me dijo que las 3 horas las sintió como si hubiesen sido 1, mi hermana chica salió llorando del cine.

Esto es cine de matiné cabros, no es Haneke, Noé o Von Triers, es cine palomitero y la película CUMPLE. Probablemente la vaya a ver por tercera vez acá en Los Ángeles.

:clapclap: Las escenas 3D bajo el agua simplemente ESPECTACULARES :clapclap:

Como se hizo:

 
la encontre medio fomeque , la trama de los humanos malulos le quitan puntos a la historia , seria mucho mas interesante explorar el mundo que andar repitiendo la trama de la colonizacion de los indios...digo los aliens.
 
La vi en IMAX del Plaza Egaña. Un verdadero ASCO que el HFR sea solo en algunas tomas, es una huea que te saca de la película. Por último te creo que alterne al finalizar una escena completa, pero no en diferentes tomas de una misma secuencia. Espero que haya sido una elección de edición de la película y no problemas técnicos por falta de hardware del cine. :madno:

El aire acondicionado se lo metieron por la raja, me recagué de calor en la cagá de sala.

Excelente sonido, estuvo a la altura.

En cuanto a la película, sacando lo audiovisual; bastante olvidable, repetitiva y con motivaciones bien estúpidas. Spider un personaje de mierda, con un pésimo actor también, no le compré una. La hija mayor, convenientemente tiene poderes místicos sin ninguna otra razón lógica o por último algún desarrollo previo, como en la 1 por ejemplo donde por último Jake le suplica a Eywa que lo ayude antes de la batalla final.

Aun así, al ir sin expectativas en cuanto al argumento de la película, lo pasé genial de todas maneras. Las escenas debajo del agua son espectaculares.

@elgatoloco74 Ya po weon, que se pongan las pilas. Pagai' como 10k para ir supuestamente a la mejor sala del país, y no tienen un aire acondicionado decente. No podemos ser tan tercermundistas.
 
Todo apunta de acuerdo a la escena final, que l proxima pelicula seria en modo Payback con los pitufos azules en guerrilla poniendose choros y empujando a los humanos a una batalla mas abierta y epica , ya para la tercera se deberia tener una guerra mundial pitufos vs gargamels a toda raja en Imax 3.0 a 16K full UHD dolbi atmos shapalala sorraun


Tal como lo predije :seguritopdi:

Cameron adelanta que en la 3 al fin veremos pitufos chorizos y no puros aweonaos pachamamicos :clapclap:

 
Película qla entretenida, no me aburrió en las 3 horas, incluyendo el mejor 3d Imax que he visto en el cine.
 
[...] podría convertirse en la más taquillera del año la próxima semana.

Se confirma que ya es la más taquillera de año, pasando a Top Gun: Maverick, y no para de batir records (mejor tercer martes en la historia en USA).



:maestro: James Cameron y su técnica infalible de hacer películas simples pero visualmente espectaculares, que atraen a todo tipo de audiencias a los cines

:maestro: "Avatar no tuvo impacto cultural" :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba