• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aventuras irc,michat,terra,badoo,ashleymadison

cuando existía terra era mi época veinteañera, me metía a las salas mayores de 40 y de 30-40, no era tan fácil llegar a tirar, pero igual logré comerme como 7 minas, algunos watazos pero había que aperrar y tuve la suerte de tirar con 3 que eran ricas, 1 separada con la que tiramos 3 veces hasta que conoció a un loco y otras 2 que sus maridos no las pescaban y las gorreaban, era un placer porque iban dispuestas a culear y sin atados, a una de ellas aún la contacto pero por la pandemia cagamos
 
Ya dijeron :ohno: ?
Post automatically merged:

Puras pajas con la Quirquincho Dorado...
 
cuando existía terra era mi época veinteañera, me metía a las salas mayores de 40 y de 30-40, no era tan fácil llegar a tirar, pero igual logré comerme como 7 minas, algunos watazos pero había que aperrar y tuve la suerte de tirar con 3 que eran ricas, 1 separada con la que tiramos 3 veces hasta que conoció a un loco y otras 2 que sus maridos no las pescaban y las gorreaban, era un placer porque iban dispuestas a culear y sin atados, a una de ellas aún la contacto pero por la pandemia cagamos
Que chucha cilandrito, se esta culeando a nefertitis :orejon:
 
me meti a un chat (pensando que ya no existian) puta hasta en esas hueas se dan color las weonas, le mande un mensaje privado a una weona y se dio color al tiro y lo publico en el chat y varios porsilapongo le prestaron ropa, según ellos no se habla por mensajes privados solo por chat general, locos culiaos.
 
Hace unos años atrás estaba tan horny que me metí a una página de esas, entre 123213 weones encontré 1 mina para hacer sexcam por skype, me acuerdo que tenía los pezones más erectos que la chucha, una huea que nunca antes había visto, después de eso nunca volvimos a hablar puesto que la única intención era matar la calentura del momento. Días después me entró la curiosidad y la busqué en fb con el mail que usaba en su skype... resultó que la maraca culiada estaba pololeando y tenía el fb lleno de fotos con el bolas tristes xdddd
 
estaba en el chat de terra o mainframe, algo así. La cosa es que conocí a una wna de 15 que me dio su msn. hablamos un rato hasta que de la nada me invito a ir a su casa a "pasarlo bien", me mandaba fotos estilo "alta pendeja"... yo no quería por miedo obviamente a que sea una wea tranfuga...ella aseguraba que no me preocupara, que su papa era paco y que no pasa nada. Después no me pesco mas, supongo que era algún viejo loco vilador.

La verdad nunca conocí a nadie en esos chat, siempre me metía y me hacia pasar por mujer para weviar a los qliaos.
 
Máquina del tiempo.. varias cachas.. desde una una invalida hasta una guatona putrefacta.. la mejor fue contigo.. Kata rivera.. que será de ti.. te mando un saludo
Post automatically merged:

yo conocí a varias por chat , weonas ricas , una media rellenita pero de esas rellenitas ricas , blanquita olorosita y rosadita csm weona rica :aloperrito::aloperrito::aloperrito:
Cómo se llama?
 
Volver
Arriba