• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso para los de la V region (CORTE DE AGUA)

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
hola.
esto ha salido en algunos medios y tambien aparece en la pagina web de esval:



Un masivo corte de agua se producirá en algunas comunas de la región de Valparaíso este fin de semana, se trata de la comuna de Quilpué, Villa Alemana, el sector alto de Viña del Mar y Valparaíso, es así como 95 mil personas enfrentarán la falta de suministro.

el corte esta programado a partir de las 15:00 del sabado 21 hasta las 10:00 del domingo 22.




fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/08/680-285523-9-corte-de-agua-afectara-a-95-mil-clientes-de-valparaiso-este-fin-de-semana.shtml


JUNTEN AGUA MIERDA.
 
bien que avises :vale:

Me estoy acordando de una chicoKa XD
 
si cahe, vengo recien llegando de san feca y me fijé que habia un estanque en la cuadra de arriba donde vivo yo

alguien sabe si los pubs y demases iran a estar cerrados mañana??????
 
Esval igual se avispó y mandó avisos a cada casa... Pero de todas formas, vale por recordar que me tende que bañar temprano mañana ;)
 
ammm excelente, estaba hablando con unos amigos y decian que en volá no haciamos nada mañana porque iba a estar cerrado el centro.

bueno a planear entonces q se teje

saludos
 
Mañana andaré pasao a macho. Atentas allá voy B) .


salu2!
 
Segun esval en mi sector no se cortara, ojala que estos wnes no se hayan equivocado porque con la reparacion anterior si se me corto el agua...
 
Volver
Arriba