• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avistamiento Linares

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.582
Sexo
Macho
desde mi cuidad natal hace rato que se ven estos ....

dias atras comentaron que vieron lo mismo sobre la cordillera, aun no se registra nada en la web, se dice que nos mas de 10 objetos

http://www.youtube.com/watch?v=CQzwoPGI5gc&feature=player_embedded
 
:paranoico: :paranoico: :paranoico:

Vamos a morir... :paranoico:

Son Ovnis... tal vez saben que sucederá una catástrofe natural en Linares y quieren observar.... :troll:
 
Podrías subir el video de ese mismo lugar, pero de día, puede ser posible que ahí haya un cerro y sean autos :hands: , como para tener mayor confianza en tu video digo yo (si esque el video es tuyo claro) ...
 
que dirá juancuco de esto ?



cada vez estos fenómenos se hacen mas frecuentes ahora ya derechamente a la vista de todos en las grandes ciudades o lugares mas poblados.


:zippymmm:
 
curioso que el aumento de 'extraterrestres' vaya de la mano con el aumento de las tecnologías para 'guardar'.

Pero no, tiene que ser un ser extra dimensional que cruzó el universo en un agujero de gusano para ahorrarse millones de millones de años... Imbécil.
 
curioso que el aumento de 'extraterrestres' vaya de la mano con el aumento de las tecnologías para 'guardar'.

Pero no, tiene que ser un ser extra dimensional que cruzó el universo en un agujero de gusano para ahorrarse millones de millones de años... Imbécil.


los extraterreses no existen tonto conchatumadre.



a menos que alguein lo pruebe ..............:troll:
 
los extraterreses no existen tonto conchatumadre.



a menos que alguein lo pruebe .............. :troll:
Deja de dar cachar weon, todo y siempre todo tiene que ser un ser que viene de otro lugar del espacio infinito :porqueami: . avispate.
 
Y como tienen tecnología para grabar ese tipo de cosas los linarenses?

Me sorprenden !! :omg:

Hace unos años apenas andaban en mulas cargando agua y encendiendo los faroles de las plazas.

DD
:gato:
 
Tienes voz de aweonao...

yo no grabe el video

Podrías subir el video de ese mismo lugar, pero de día, puede ser posible que ahí haya un cerro y sean autos :hands: , como para tener mayor confianza en tu video digo yo (si esque el video es tuyo claro) ...

en Linares no ahi cerros con caminos como los que estan en Talca

Y como tienen tecnología para grabar ese tipo de cosas los linarenses?

Me sorprenden !! :omg:

Hace unos años apenas andaban en mulas cargando agua y encendiendo los faroles de las plazas.

DD
:gato:


jaajaj wn maricon, hace rato que dejo de ser pueblo la wea XD

asi nomas con la cuesta en el cerro ahhhhhhh!!!!!!!

se notan que no conocen la zona los wns, no existen cuestas a simple vista desde la cuidad

___________

:cafe3:
 
Volver
Arriba