• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avistamientos OVNI

Licenciado Alvarez

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/14
Mensajes
22
Sexo
Macho
Alguna experiencia personal que contar? Sea Explicable o inexplicable dentro de su conocimiento basico o extenso dentro del tema?

Tengo algunas para contar pero la mas llamativa fue una que me ocurrio en el campo, cerca de la comuna de longavi camino hacia la cordillera.

Todos los veranos en febrero voy con mi familia por parte paterna a vacacionar al campo de mi difunto bisabuelo. El caso es que dentro de uno de esos dias de estancia, en el atardecer, divisamos junto a otros familiares una luz muy intensa de color anaranjado que recorria el cielo de oeste a este de forma vertiginosa y a una rapidez bastante mayor que la de un avion comercial. Dentro de ese trayecto, llega un punto en que lanza unas especies de torpedos, visibles por una fraccion de segundo en direccion hacia la tierra y continua el vuelo hacia la cordillera, perdiendo la vision de este al ser tapado por unos arboles.

Indiferente de la creencia de cada uno, el tema OVNI y el misterio que rodea a este mismo alimenta el interes de distintas personas.

Espero sus respuestas, un gran saludo.
 
Una vez fui al valle del elqui, me pague el tour astronómico que hacen en vicuña, sale unas 15 lucas te llevan en una van ida y vuelta,
el centro de observación se llama mamalluca. Te hacen una charla primero para explicar todo, luego te ponen a mirar las estrellas, es pal pico lo bonito que se ve, en medio de las observaciones (éramos como 20 personas) una mina flaite le dice al loco que nos guiaba, profeeee esa estrella se esta moviendo y el loco le iba explicar que las estrellas... y dice eso no es una estrella es un ovni.

La wea era muy brillante y andaba por los cerros, luego salieron desde el ovni como 4 pelotitas brillantes muy pequeñas y se perdiieron por los cerros, el ovni mas grande subió rápidamente y se perdío también, quedamos todos pal pico, hasta el guía ajajaj y nos dice eso realmente no se que cresta era jaajaj sin weiar una familia y unas viejas se fueron, yo me quede porque después íbamos a mirar por el telescopio que tenían en una cúpula y fue la raja, volvería a ir definitivamente se los recomiendo
 
No son historias mías, son de personas con quienes he compartido y escuchado atentamente:

Ya de noche, en un asado nos pusimos a contar historias paranormales y cosas así hasta que llegó el turno de los viejos. Nos contó que había sido, por muchos años pescador en Mehuín, solían pasar muchas horas de noche en el mar, tirando redes y después llendolas a buscar. Una vez, en una época muy buena, fueron a buscar las redes que deberían haber estado llenas, pero estaban vacías. Era de noche y al prepararse para regresar vieron que desde el cielo se prendió una luz muy fuerte que los iluminaba sólo a ellos, en la noche en el mar.

Después, un poco incómodo nos contó una historia muy parecida un viejo que había sido pescador en Bahía Mansa, en su relato nos contó prácticamente lo mismo y él mismo parecía sorprenderse por la similitud con el anterior relato, sólo que añadió más detalles, como que la luz era como de un foco de mucha luz, sin emitir sonido, sin una figura que puedan ver que sostenga el origen de la luz, que la luz parecía estar fija sin moverse (no los siguió). Además añadió que un amigo de el gritó hacia arriba "queremos los pescados, queremos comer".

Hasta aquí todo parecía incluso un poco gracioso porque los viejos (como de la edad de chilenator) coincidieron en toda la descripción, teniendo "graciosas similitudes" aunque se tornaba tétricamente incómodo al momento de considerar que en realidad, más parecía un caso ovni que cualquier otra cosa. Aunque después varios acordaron que probablemente se tratase de un experimento militar o un arma militar. Del cual aún hoy no sabemos nada con exactitud ¿Acaso un dron?.

Un par de años después visité a un amigo en Calbuco, conté esta misma historia y con nosotros había un viejo que había sido pescador artesanal en Maullín, nos escuchó atentos hasta que quedamos callados y nos contó que el había escuchado la misma historia a sus colegas en Maullín, pero que el no lo había visto. De todas maneras era lo mismo: las redes sin pescados, de noche, se prender el foco, sin ruido, sin moverse, después se apaga y los pescadores regresan a su caleta asustados, pero sin saber realmente que ocurrió.
 
tengo muuuchos avistamientos que "podrían ser" o que son algo raro...pero tengo dos que se que son ovnis:

el primero como a los 12 años en el campo de un amigo veníamos de pasar todo el día bañandonos en una especia de laguna del campo...tipo 20-21 hrs en verano con el cielo recién poniéndose oscuro, todo el grupo de pendejos éramos como 7 vimos dos luces que jugaban entre sí, a veces una desaparecía y aparecía en otra parte del cielo, a veces desaparecían las dos y aparecían en otra parte, el tema es que claramente estaban jugando entre ellas...

el otro caso me acuerdo perfecto del día pq fue para las eleccionas lavin/lagos íbamos por la calle pedro de valdivia cuando cachamos que estaban todos los autos detenidos, la gente afuera de los autos mirando hacia el cielo....miramos y ahí estaba: mínimo una flotilla de como 100 puntitos blancos en el cielo no me acuerdo si se movían o no, solo me acuerdo de una imágen mental que era el cielo lleno de esos puntitos blancos...siempr eme pregunté como eso que lo vieron tantas personas en la calle no salió en las noticias o en alguna parte...
 
Volver
Arriba