• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao patea un coche de guagua con un bebé al interior

Laifu

Maricon
Registrado
2018/07/14
Mensajes
4.009
Sexo
Macho
A lo mejor pensó que eran los venecos que andaban limosneando con una guagua de trapo :sisi3:

para no olvidar:

Una insólita detención se registró en Curanilahue: cuatro personas fueron arrestadas por utilizar guaguas falsas para pedir plata.

Según señaló el Mayor de Carabineros Jonathan Larraín «los dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en calle Ramón Rabal con Ramón Zamora, solicitando dinero y mercadería para ayudar a sus bebés. Una vez efectuada una revisión ocular, Carabineros se percató que se trataba de muñecos«.

Al momento de ser detenidos, los sujetos tenían más de $400 mil en efectivo y mercadería gracias a su «innovadora» forma de pedir plata con las guaguas de trapo.

Los detenidos fueron identificados como E.T.F. de 25 años, F.T.D. 23 años, J.L.C. 24 años y D.R.M. de 21 años de edad, todos de nacionalidad venezolana.



Se me había olvidado como protegen a estos monos poniendo sólo las iniciales :nonono:
 
Última edición:
Registrado
2020/04/20
Mensajes
5.254
Sexo
Macho
Me acorde de la gorda que apuñalo en la cara a un cabro chico en gringolandia y el cuck del padre no hizo nada

Acá la misma wea jajajajajaj , así se transforma la sociedad en 3 años, sin ningún esfuerzo castraron al hombre de su sentido más primitivo, proteger a los suyos

Hasta el pendejo que se le tiro al perro que atacaba a la hermana chica tiene más bolas porque la propaganda aún no le entraba en la cabeza
 
Registrado
2006/01/26
Mensajes
13.127
Asi como presentaron la noticia en la TV, pense que al momento del hecho el papa estaba presente y era un cuck promedio tipo Franzani, que en vez de partirle el craneo al saco de weas, corrió a poner una denuncia con los pacos... :lol2:
Si el hombre es de respetar, minimo que le saque la chucha a la maraca de su señora también, por dejar el coche a mitad de vereda mientras se toma un cafecito por que llevo a la peluqueria a su caga de perro... :nonono:
Igual ese sector es como tipico que anden weones que viven en la calle, curaos, cagaos del mate... ya que esta super cerca Andres Bello y los parques que estan a orillas del Mapocho son el hogar de todos esos especímenes.
 
Última edición:
Arriba