• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao patea un coche de guagua con un bebé al interior

Que le ponen color los culiaos, si a la guagua no le paso nada.
Simplemente el hombre pateó algo en su camino, corta.

Mire que tener a los soyeros reclamando contra el tipo y los noticieros anunciando agresión contra menores de edad, PICO WEON, PICO CON LA WEA, ESA ES LA MIERDA QUE HAY QUE CAMBIAR, TENEMOS QUE VOLVER A SACARLES LA CRESTA A LOS PENDEJOS DE BROCACOCHIS PARA QUE SEAN HOMBRES DE BIEN.

Avalo la acción del loquito :cafe3:

A lo mejor pensó que eran los venecos que andaban limosneando con una guagua de trapo :sisi3:

para no olvidar:

Una insólita detención se registró en Curanilahue: cuatro personas fueron arrestadas por utilizar guaguas falsas para pedir plata.

Según señaló el Mayor de Carabineros Jonathan Larraín «los dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en calle Ramón Rabal con Ramón Zamora, solicitando dinero y mercadería para ayudar a sus bebés. Una vez efectuada una revisión ocular, Carabineros se percató que se trataba de muñecos«.

Al momento de ser detenidos, los sujetos tenían más de $400 mil en efectivo y mercadería gracias a su «innovadora» forma de pedir plata con las guaguas de trapo.

Los detenidos fueron identificados como E.T.F. de 25 años, F.T.D. 23 años, J.L.C. 24 años y D.R.M. de 21 años de edad, todos de nacionalidad venezolana.

Se me había olvidado como protegen a estos monos poniendo sólo las iniciales :nonono:

echaito pa lante

El papa de la bendición...

No justifico la pateadura a la guagua, pero la misma no es nada en comparación con tener un papá ñuñoino soyero :hands:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ñuñoíno promedio ajajajaja , probablemente el weon se hubiera puesto en 4 para que el weon que pateo al hijo se lo pusiera :hands:

hasta esos alopécicos horrorosos la ponen :lol3:

El papa de la bendición...

No justifico la pateadura a la guagua, pero la misma no es nada en comparación con tener un papá ñuñoino soyero :hands:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si este macho humano no fue capaz de defender a su cría, la mina debe ya estar pensando en abandonar el proyecto y buscar un wn mas alfa para engendrar. O tal vez también es aweoná y agarró lo que pudo. Como chucha no vai y le pegai un charchazo al wn que webea a tu guagua. Apuesto que mas adelante un mono caribeño se viola al hijo este wn lo recibe en su casa por ser un ser de luz sin oportunidades.

Si, ahy gente a la que no le gustan las guaguas, como yo, pero de ahi a andar haciendo eso...