• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao patea un coche de guagua con un bebé al interior

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.212
Sexo
Macho
Ayer en Providencia




Una acción absolutamente repudiable y que generó muchísimas críticas en redes sociales ocurrió durante la jornada de este jueves, luego de que un hombre pateara un coche con un bebé en su interior.

El incidente ocurrió en Providencia, en el sector de Manuel Montt, mientras la madre del menor de tan solo siete meses se encontraba en la terraza del Osa Café

Sebastián Benson, el padre del lactante, aseguró que presentarán una denuncia en Carabineros y explicó que “ella estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo. No tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

“Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”, culminó su relato.


emol lo puso en guioteca
 
Una acción absolutamente repudiable y que generó muchísimas críticas en redes sociales ocurrió durante la jornada de este jueves
otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino

Ayyyy, lo repudiaron en rrss y lo encararon, con eso no lo hará nunca más :lol2:

Qué sociedad más hueca por la chucha, deberían haberlo molido a palos
 
Ayyyy, lo repudiaron en rrss y lo encararon, con eso no lo hará nunca más :lol2:

Qué sociedad más hueca por la chucha, deberían haberlo molido a palos
esa misma wea pensaba, me extraña tanto q nadie lo encarara, asi de mamasan está la gente ahora?

wn cosa de ver dentro del coche y volverse mono por con la wea
Post automatically merged:

Y que vas a hacer?
Esconderte en las polleras de la mamá?
darle caquis ya no me acoses q me da amsiedad :ohno:
 
Volver
Arriba