• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao patea un coche de guagua con un bebé al interior

A lo mejor pensó que eran los venecos que andaban limosneando con una guagua de trapo :sisi3:

para no olvidar:

Una insólita detención se registró en Curanilahue: cuatro personas fueron arrestadas por utilizar guaguas falsas para pedir plata.

Según señaló el Mayor de Carabineros Jonathan Larraín «los dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en calle Ramón Rabal con Ramón Zamora, solicitando dinero y mercadería para ayudar a sus bebés. Una vez efectuada una revisión ocular, Carabineros se percató que se trataba de muñecos«.

Al momento de ser detenidos, los sujetos tenían más de $400 mil en efectivo y mercadería gracias a su «innovadora» forma de pedir plata con las guaguas de trapo.

Los detenidos fueron identificados como E.T.F. de 25 años, F.T.D. 23 años, J.L.C. 24 años y D.R.M. de 21 años de edad, todos de nacionalidad venezolana.



Se me había olvidado como protegen a estos monos poniendo sólo las iniciales :nonono:
 
Última edición:
Me acorde de la gorda que apuñalo en la cara a un cabro chico en gringolandia y el cuck del padre no hizo nada

Acá la misma wea jajajajajaj , así se transforma la sociedad en 3 años, sin ningún esfuerzo castraron al hombre de su sentido más primitivo, proteger a los suyos

Hasta el pendejo que se le tiro al perro que atacaba a la hermana chica tiene más bolas porque la propaganda aún no le entraba en la cabeza
 
Asi como presentaron la noticia en la TV, pense que al momento del hecho el papa estaba presente y era un cuck promedio tipo Franzani, que en vez de partirle el craneo al saco de weas, corrió a poner una denuncia con los pacos... :lol2:
Si el hombre es de respetar, minimo que le saque la chucha a la maraca de su señora también, por dejar el coche a mitad de vereda mientras se toma un cafecito por que llevo a la peluqueria a su caga de perro... :nonono:
Igual ese sector es como tipico que anden weones que viven en la calle, curaos, cagaos del mate... ya que esta super cerca Andres Bello y los parques que estan a orillas del Mapocho son el hogar de todos esos especímenes.
 
Última edición:
Volver
Arriba