• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao patea un coche de guagua con un bebé al interior

Que le ponen color los culiaos, si a la guagua no le paso nada.
Simplemente el hombre pateó algo en su camino, corta.

Mire que tener a los soyeros reclamando contra el tipo y los noticieros anunciando agresión contra menores de edad, PICO WEON, PICO CON LA WEA, ESA ES LA MIERDA QUE HAY QUE CAMBIAR, TENEMOS QUE VOLVER A SACARLES LA CRESTA A LOS PENDEJOS DE BROCACOCHIS PARA QUE SEAN HOMBRES DE BIEN.

Avalo la acción del loquito :cafe3:
 
A lo mejor pensó que eran los venecos que andaban limosneando con una guagua de trapo :sisi3:

para no olvidar:

Una insólita detención se registró en Curanilahue: cuatro personas fueron arrestadas por utilizar guaguas falsas para pedir plata.

Según señaló el Mayor de Carabineros Jonathan Larraín «los dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en calle Ramón Rabal con Ramón Zamora, solicitando dinero y mercadería para ayudar a sus bebés. Una vez efectuada una revisión ocular, Carabineros se percató que se trataba de muñecos«.

Al momento de ser detenidos, los sujetos tenían más de $400 mil en efectivo y mercadería gracias a su «innovadora» forma de pedir plata con las guaguas de trapo.

Los detenidos fueron identificados como E.T.F. de 25 años, F.T.D. 23 años, J.L.C. 24 años y D.R.M. de 21 años de edad, todos de nacionalidad venezolana.



Se me había olvidado como protegen a estos monos poniendo sólo las iniciales :nonono:


echaito pa lante





EhlNdc7WoAM9Ztg.jpg
 
El papa de la bendición...

No justifico la pateadura a la guagua, pero la misma no es nada en comparación con tener un papá ñuñoino soyero :hands:
709c9dbe536953da906869b06ca2a582.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ñuñoíno promedio ajajajaja , probablemente el weon se hubiera puesto en 4 para que el weon que pateo al hijo se lo pusiera :hands:

hasta esos alopécicos horrorosos la ponen :lol3:
 
El papa de la bendición...

No justifico la pateadura a la guagua, pero la misma no es nada en comparación con tener un papá ñuñoino soyero :hands:
709c9dbe536953da906869b06ca2a582.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si este macho humano no fue capaz de defender a su cría, la mina debe ya estar pensando en abandonar el proyecto y buscar un wn mas alfa para engendrar. O tal vez también es aweoná y agarró lo que pudo. Como chucha no vai y le pegai un charchazo al wn que webea a tu guagua. Apuesto que mas adelante un mono caribeño se viola al hijo este wn lo recibe en su casa por ser un ser de luz sin oportunidades.

Si, ahy gente a la que no le gustan las guaguas, como yo, pero de ahi a andar haciendo eso...
 
Estorbo en el camino.

La vereda no es estacionamiento de bendiciones, es para que las personas circulen. Costaba mucho no tapar la pasada, poner de otra forma el coche?
Si aparecía algún anciano en silla de ruedas ni cagando podía pasar :mad:
 
Volver
Arriba