• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao tendra que pedir disculpas publicas a TVE

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Bloodrayne dijo:
Peroe sa wea ha pasado pero cpn périodistas chilenos..acaso ellos tienen un nivel superior q por hacerle eso a ellos hay q pedir disculpas publicas y sis e lo hacen a uno chileno no?

pfffff españoles culiaos :fingers2:

Con razon vote por ti, si aparte de ser exquisita piensas por ti misma.... con todo respeto ;)
 
avispatereweon2gl2pxei8.jpg
 
no se que alegan contra el compadre si antes malo que reclamaban contra las weas españolas por ser las que mas metian mano en las inversiones chilenas del pais.


deberian darle gracias al weon por que alfin a los españoles culiaos se les hizo frente sin miedo.


SALU2 :mosca:
 
reitero que deberian felicitar al saco wea que salio webeando en la tele española para que vean que aca en chile no queremos españoles culiaos metiendo mano en nuestro desarrollo


SALU2 :mosca:
 
me acuerdo de un despacho q estaba haciendo un periodista de mega afuera de la escuela militar y habia uuna vieja hiperventila hablando weas....se acerca el periodista y le pregunta a la Sra pk esta tan exaltada...y la Sra le responde:

COMOS E LE OCURRE A ESA CHANCHA Q TENEMOS COMOP PRESIDENTA NO....y blah blagh blah (garabatos varios pal periodista) pk despues q menciono la palabra "chancha" los periodista q estaban a cargo del niticiero la cortaron olimpicamente, dando discursos sobre sobriedad en las declaraciones y wea :lol2:


awesome..jamas pensaria q eso pasaria en el canal de ricardo claro :zippy:
 
A Nuestro H*****e Amigo.-

ralmm dijo:
Si, un lanza.... y por eso se como funcionan los gobiernos, ovejita del rebaño

Educandote, en España?? re buen nivel !!! JA JA JA

Hasta ahora ningun argumento has dado, asi que sigue con tu vida de perro, o mejor dicho, de ovejita.... Aprende a pensar por ti mismo

PD. Harto fomes tus chistes...... soquete lamebolas

Vale. por lo menos no usaste ninguna grosería. Eso es un logro.

Disculpa. Tienes toda la razón. No puedo argumentar con alguien que ni siquiera puede sustentar lo que escribe. Por lo demás el tema principal es con respecto al imbecil que le arrebato el micrófono a la periodista española, no en contra de las monarquías fantasmas que supuestamente gobiernan España. Además cuando tratas de insultar, dejas una evidente rabia y homofobia, que hace evidente tu intolerancia con las cosas que no conoces.

Cuando me referí a mi estadía en España (No, no estaba haciendo lanzazos, ni prostituyendome) lo hice dándote a entender que conozco la realidad española, y te aseguro que no es así como la describes, de papel. Tampoco lo hago realzando el nivel de educación que recibimos, pues la mitad es conocimiento y la otra es voluntad. ya sea en ecuador, o en Berlín.

Creo que es mentira que hayas viajado alguna vez en tu vida.
Conoce primero, opina después.

La rabia puede ser en contra de los empresarios españoles, a quienes algunos señalan en otros post anteriores. Los periodistas se encuentran en una labor de informar, nada mas. Hay un elemento que se conoce como camadareria profesional. Si persigues a un doctor todo los colegios de doctores reaccionan, lo mismo si atacas a un periodista. Ellos no toman en cuenta la nacionalidad de un colega, para ellos simplemente es un colega al cual se le ataco, y se le debe ayudar.

Lo positivo que veo con respecto a ti, es que todavía no traes al baile todo ese discurso paranoico sobre teorías de conspiración, y te doy gracias por ello.

Me llamas "ovejita de rebaño", pero el único ciego obtuso que cree mentiras de hace mas de un siglo, por las cuales se han asesinado injustificadamente millones de personas, eres tu.... Caes de manera tan redonda con todo lo que te venden que no te das cuenta en el error en que estas.

Seria muy fácil para mi, caer en el garabato gratis, pero ni el animo ni las ganas me alcanzan para insultarte de esa manera. si crees que el termino hilarante, es molesto puedes pedirme que lo edite y listo, pero si no eres capaz de seguir las normas básicas del dialogo y debate, no veo la forma de que nos podamos entender.

Saludos.-
 
Bloodrayne dijo:
me acuerdo de un despacho q estaba haciendo un periodista de mega afuera de la escuela militar y habia uuna vieja hiperventila hablando weas....se acerca el periodista y le pregunta a la Sra pk esta tan exaltada...y la Sra le responde:

COMOS E LE OCURRE A ESA CHANCHA Q TENEMOS COMOP PRESIDENTA NO....y blah blagh blah (garabatos varios pal periodista) pk despues q menciono la palabra "chancha" los periodista q estaban a cargo del niticiero la cortaron olimpicamente, dando discursos sobre sobriedad en las declaraciones y wea :lol2:


awesome..jamas pensaria q eso pasaria en el canal de ricardo claro :zippy:

hahahaha :wuajaja:

puta la wea como me perdi eso :zippy:

video video!! XD XD
 
Re: A Nuestro H*****e Amigo.-

roland0 dijo:
Vale. por lo menos no usaste ninguna grosería. Eso es un logro.

Disculpa. Tienes toda la razón. No puedo argumentar con alguien que ni siquiera puede sustentar lo que escribe. Por lo demás el tema principal es con respecto al imbecil que le arrebato el micrófono a la periodista española, no en contra de las monarquías fantasmas que supuestamente gobiernan España. Además cuando tratas de insultar, dejas una evidente rabia y homofobia, que hace evidente tu intolerancia con las cosas que no conoces.

Cuando me referí a mi estadía en España (No, no estaba haciendo lanzazos, ni prostituyendome) lo hice dándote a entender que conozco la realidad española, y te aseguro que no es así como la describes, de papel. Tampoco lo hago realzando el nivel de educación que recibimos, pues la mitad es conocimiento y la otra es voluntad. ya sea en ecuador, o en Berlín.

Creo que es mentira que hayas viajado alguna vez en tu vida.
Conoce primero, opina después.

La rabia puede ser en contra de los empresarios españoles, a quienes algunos señalan en otros post anteriores. Los periodistas se encuentran en una labor de informar, nada mas. Hay un elemento que se conoce como camadareria profesional. Si persigues a un doctor todo los colegios de doctores reaccionan, lo mismo si atacas a un periodista. Ellos no toman en cuenta la nacionalidad de un colega, para ellos simplemente es un colega al cual se le ataco, y se le debe ayudar.

Lo positivo que veo con respecto a ti, es que todavía no traes al baile todo ese discurso paranoico sobre teorías de conspiración, y te doy gracias por ello.

Me llamas "ovejita de rebaño", pero el único ciego obtuso que cree mentiras de hace mas de un siglo, por las cuales se han asesinado injustificadamente millones de personas, eres tu.... Caes de manera tan redonda con todo lo que te venden que no te das cuenta en el error en que estas.

Seria muy fácil para mi, caer en el garabato gratis, pero ni el animo ni las ganas me alcanzan para insultarte de esa manera. si crees que el termino hilarante, es molesto puedes pedirme que lo edite y listo, pero si no eres capaz de seguir las normas básicas del dialogo y debate, no veo la forma de que nos podamos entender.

Saludos.-

Bravo compadre, bonito discurso, pero cero fundamento, castillos de papel...

y sabis que me estoy empezando a preocupar de que no creas que he viajado.... chucha, mi vida ha sido una mentira.... no estuve en ninguna parte... ME PILLASTE!!!

Chao, cuando me des algun argumento de verdad lo seguimos, pero tu discurso es un compilado de frases hechas, solo cliches, asi que sigue viviendo tu vida, no llegues tarde a la pega mañana
 
ralmm dijo:
Bravo compadre, bonito discurso, pero cero fundamento, castillos de papel...

y sabis que me estoy empezando a preocupar de que no creas que he viajado.... chucha, mi vida ha sido una mentira.... no estuve en ninguna parte... ME PILLASTE!!!

Chao, cuando me des algun argumento de verdad lo seguimos, pero tu discurso es un compilado de frases hechas, solo cliches, asi que sigue viviendo tu vida, no llegues tarde a la pega mañana

¿Nada mas que decir?... OK. ;)
Cuando tengas mas argumentos hablamos....:bye1:
 
demasiado color por decirle un par de chuchadas a los españoles HDP
 
ralmm dijo:
Bravo compadre, bonito discurso, pero cero fundamento, castillos de papel...

y sabis que me estoy empezando a preocupar de que no creas que he viajado.... chucha, mi vida ha sido una mentira.... no estuve en ninguna parte... ME PILLASTE!!!

Chao, cuando me des algun argumento de verdad lo seguimos, pero tu discurso es un compilado de frases hechas, solo cliches, asi que sigue viviendo tu vida, no llegues tarde a la pega mañana

ralmm dijo:
Españoles culiaos, gracias a la concertacion saquean el pais por segunda vez (telefonos, agua, bancos, etc etc etc)
Son tan democraticos los de TVE que nunca muestran las manifestaciones que hay contra la monarquia, hay miles de españoles pidiendo Republica, siempre hay manifestaciones, y ninguna canal ni diario las muestra... es re facil pregonar la libertad de expresion cuando se trata de asuntos de otros paises.... Españoles cobardes!!!

Este wn es el unico cliche que hay aqui!!!!!!!
 
Re: A Nuestro H*****e Amigo.-

ralmm dijo:
Bravo compadre, bonito discurso, pero cero fundamento, castillos de papel...

y sabis que me estoy empezando a preocupar de que no creas que he viajado.... chucha, mi vida ha sido una mentira.... no estuve en ninguna parte... ME PILLASTE!!!

Chao, cuando me des algun argumento de verdad lo seguimos, pero tu discurso es un compilado de frases hechas, solo cliches, asi que sigue viviendo tu vida, no llegues tarde a la pega mañana

Brother, creo que Roland0 con el post anterior literalmente te "CAGO", pides argumentos para debatir pero sin embargo tu nuncas diste alguno al responderle por el contrario lo ùnico que hiciste fue insultar y descalificar sin esgrimir algùn argumento valido contra las opiniones de RolandO... despues de leer tus post no me equivocaria en decir que tu insulto favorito es "IMBECIL", la pregunta es ? tienes alguna fijaciòn con ese termino???
 
En el lugar del tipo no me retracto ni cagando, pero en fin...

Lo que me parece inaceptable es que salga la mandataria ofreciendo disculpas públicas a los españoles por un hecho tan nimio como el que vimos en tv y que pase por alto los destrozos, agresiones e insultos que afectan a sus propios compatriotas cuando el gobierno autoriza a hordas de delincuentes salir a "manifestarse".

Me gustaría ver a la señorita Bachelet dando disculpas públicas a "sus" carabineros cada vez que son agredidos a vista y paciencia del ejecutivo o bien que se disculpe con el pobre señor (60 años) que sus simpatizantes agredieron destempladamente en Iquique por el simple hecho que Pinochet había apadrinado a sus 7 hijos.

03-cascaron.jpg


¿Esto no amerita disculpas públicas?
 
Volver
Arriba