• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao tendra que pedir disculpas publicas a TVE

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
plisssssssss dijo:
Otras frasecitas del monstruo:

"Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá" . La Segunda, 17 junio de 1975

- "El país está tranquilo, porque disponemos de un buen servicio de inteligencia". Las Ultimas Noticias, septiembre de 1974

No se mueve ninguna hoja en este país si yo no la estoy moviendo. ¡Quiero que quede claro!". Revista Ercilla, octubre de 1981

La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo" (11 de setiembre de 1973, día del golpe, refiriéndose a los prisioneros, según una grabación)

"Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho".

"Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar".

"La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros".

"Soy democrático, pero a mi manera".

"El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa" .

"Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política".

Sobre los derechos humanos:

"Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)".sobre los sepultados en el patio 29 del cementerio general.

"Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?".

"Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas!"

"Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".

Sobre la religión:

"Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo".

"Yo obtengo mi fuerza de Dios".

"El demonio es manejado por Moscú".

"En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo.

Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".

Sobre la economía:

"Soy el general de los pobres".

"Hay que cuidar a los ricos para que den más".

"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios".

"De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono".

Sobre su detención:

"Díganles a mis amigos que me saquen de aquí" (nueve días después de ser detenido en Londres, el 18 de octubre de 1998).

"Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad".

Sobre el perdón a las víctimas:

"¿Pedir perdón? ¿Que lo pidan ellos".


buta mijita se las mando :clapclap:

se dio la paja de recopilar las mejores frases del general para q las disfrutemos juntos:zippy:...y eso q eres detractora (ahi te dai cuenta lo wns q son los comunistas, se cagan solos XD)

mmm tan toas wenas, aun no decido q frase colocar en mi firma...pero yo caxo q la de los derexos humanos se lleva el premio mayor...wenisima :lol2:
 
como lavan la cabeza......se han puesto a pensar si algun dia han pedido perdon por de4jar la caga todos los 11 de septiembre y mas encima por el balazo a la niña...por lo menos este tonto si.......y lo hizo porque la prensa tiene poder...pero la gente no....
 
jEaNnE_bLuE dijo:
.......Por lo menos, dio la cara y reconoció hidalgamente que se había equivocado..no como esos comunachos que esconden la cara tras pañuelos y gorros pasamontañas...
Mientras exista Chile....Habrá Pinochetistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mientras exista mierda habran coprofagos.........
 
en todo caso..bien weona la "periodista"...deberia haberse ubicado en el lugar q estaba...venir a decir ex dictador rodeada de pinochetistas (aunke lo hubiese sido).....esa weona deberia ser piloto kamikaze, no peridista :lol2:
 
en todo caso..bien weona la "periodista"...deberia haberse ubicado en el lugar q estaba...venir a decir ex dictador rodeada de pinochetistas (aunke lo hubiese sido).....esa weona deberia ser piloto kamikaze, no peridista

O SEA QUE RAFAEL CAVADA Y AMARO GOMEZ PABLOS EN SU MOMENTO Y TODOS LOS CORRSPONSALES DE GUERRA, POR LAS CONDICIONES EN QUE TRABAJAN Y A LOS RIESGOS QUE SE EXPONEN, SON OLIGOFRÉNICOS NO PERIODISTAS???..ERÍS HARTO GÍL..
 
byzzy dijo:
cuidao vo hijo de la gran puta con insultar a cualker persona que este a favor del honorable general libertador de la patria

otra vez apareció el enfermito.
dejate de amenazar xuxetumadre y arreglamos esto como hombres
aunque te cueste
 
otro payaso que mas..........se merece un par de pata en la raja en vivo y en directo..........
!!!! VIEJO CONCHESUMADRE PUDRETE EN EL INFIERNO........................
 
jajaja por aweonao nomas
no dejar trabajar a la minita y el wn kitandole la wea de microfono
ahora q se llege a recagar por la wea q se mando
 
¿ y donde se supone que debe disculparse??? ¿en television, en un correo, en que???
 
aweonaoaoo culiao que pague no mas que se valla en cana por ridiculo y por dejar mal puesto el nombre de chile, con razon en el extranjeros nos dicen tercermundistas, todo por este tipos de weones cagones mas encima
 
Si estan muy cagaos de la cabeza estos pinochetistas.... se creen dueños de hacer lo que sea y no se dan cuenta que todo el mundo se rie en su cara por lo imbeciles que son...
 
puta.... eso le pasa por lengua suelta....

en españa lo van a webear...
 
entero de weon el ctm, parece que la gran mayoria de los pinoShITistas tienden a tener cierto de grado de prepotencia y lo peor es como todos los demas saltan a defenderlo con excusas baratas como que ya no soomos colonia de ezzzzpaña y las empresas y was asi pero en realidad saben q el payaso qliao se mando una caga asi que ASUMANLO sea como sea independiente que la mina (periodista) haya tenido la culpa o no.

......tamos cerca de navidad y tamos toos mas dividos que la cresta...xD..
PD1:tanto weon prepotente me da rabia e igual me da prepotencia(xD)
PD2: x q estos weoncitos tildan de comunistas a todo aquel que esta en contra de la dictadura?????

salu2
 
halloween dijo:
pico con la wea...lo q dijo es lo q importa y no pq pida disculpas significa q se arrepienta, es solo pq lo obligan.

asi q pico pa los españoles culiaos q meten sus narices donde no les corresponde.

q wea est pinoxetista d mierda, el kuliao s cree descent y wea y kon cuea

sabe hablar, si trato bien d juntar las palabras cu y liao pa tratar mal a los

españoles po weon, q pida perdon el weon, eso si, q sea lea el silabario

pa q no pase verguenza el gil kuliao, y q weno q el viejo d mierda ya

cago y ahora ta nadando con los mojones del mapocho y eljoeputa


:salud:
 
plisssssssss dijo:
aer

que puedo decir que el gueon es un saco de pelota y que los unicos hijos de puta son ellos en apoyar al tirano mas grande del siglo xx.

Puta yo lei un libro muy bueno el nombre era "ESPANA ACUSA" aqui contaban la historia de los españoles detenidos y torturados durante el regimen militar, aparte de las gueas de la dina etc.contaban con lujo y detalle la clase de torturas que eran capaces de hacerles a las mujeres , y la mas grave que q encontre fue que le metian ratones por la vagina, miren como son de perros los ratones al sentirse encerrados utilizan sus dientes y garras para romper y salir, hasta mujeres embarazadas se lo hicieron aparte de violarlas, quitarle a sus bebes y/o matarlas.
Mi viejo cuando era mas chica nos contaba que vaia pasara a los muertos por el mapocho y gueas ver a una tia llorar con la cancion del toque de queda.

este viejo conchasumare no lo pago en vida pero dejo decendencia y ellos tendran que llevar el calvario de llevar un apellido tan maldito y ser los hijos de un asesino, su alma nunca descansara en paz si es que tiene.


Otras frasecitas del monstruo:

"Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá" . La Segunda, 17 junio de 1975

- "El país está tranquilo, porque disponemos de un buen servicio de inteligencia". Las Ultimas Noticias, septiembre de 1974

No se mueve ninguna hoja en este país si yo no la estoy moviendo. ¡Quiero que quede claro!". Revista Ercilla, octubre de 1981


La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo" (11 de setiembre de 1973, día del golpe, refiriéndose a los prisioneros, según una grabación)

"Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho".


"Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar".

"La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros".

Pinochet.jpg


"Soy democrático, pero a mi manera".


"El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa" .


"Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política".

Sobre los derechos humanos:

"Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)".sobre los sepultados en el patio 29 del cementerio general.


"Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?".

"Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas!"

"Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".

Sobre la religión:

"Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo".

"Yo obtengo mi fuerza de Dios".

"El demonio es manejado por Moscú".

"En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo.

Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".

Sobre la economía:

"Soy el general de los pobres".

"Hay que cuidar a los ricos para que den más".

"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios".

"De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco, uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono".

Sobre su detención:

"Díganles a mis amigos que me saquen de aquí" (nueve días después de ser detenido en Londres, el 18 de octubre de 1998).

"Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad".


Sobre el perdón a las víctimas:

"¿Pedir perdón? ¿Que lo pidan ellos".


este viejo estaba mas cagao que la cresta. y mas encima lo apoyan de que estamos ablando? este viejo culiao hizo acerse mas millonarios a los ricos y mas pobres a los pobres.

ahora el saco guea q dijo esa guea al mundo entero , tubo que pedir disculpas publicas. AGUEONAO!!!!!

YA ME DIO RABIA RECORDAR TANTA MIERDA
CHAO
x(


Que buenas las frases celebres...

Algunas de esas se me habian olvidado

Gracias por tu aporte :corazones: plisssssssss :corazones:


Saludos,


Don Manguaco :b_pene:
 
Volver
Arriba