• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao tendra que pedir disculpas publicas a TVE

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
yo queria cooperar con una cita de perrochet que me parece notable
total demostradora de su sapiencia y erudicion
"ayer estabamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante"


PS: sin mencionar q el weon hablaba como el oyo ...

PPS: a Pinochet (que en paz no descanse)
 
halloween dijo:
buta mijita se las mando :clapclap:

se dio la paja de recopilar las mejores frases del general para q las disfrutemos juntos:zippy:...y eso q eres detractora (ahi te dai cuenta lo wns q son los comunistas, se cagan solos XD)

mmm tan toas wenas, aun no decido q frase colocar en mi firma...pero yo caxo q la de los derexos humanos se lleva el premio mayor...wenisima :lol2:


yo no pertenesco a ningun partido politico ni ideologia a ninguna mierda soy yo misma.yo opino por lo que leo y por lo que veo y por ultimo por lo que escucho.Que bueno saber que lo qe escribi les aya gustado y que aya dado frutos como crear una firma...jajajajajajajajjajaj.

saludos
;)
aios


Don_Manguaco dijo:
Que buenas las frases celebres...

Algunas de esas se me habian olvidado

Gracias por tu aporte :corazones: plisssssssss :corazones:


Saludos,


Don Manguaco :b_pene:

De nada.;)

chau
 
torobolino dijo:

otra vez apareció el enfermito.
dejate de amenazar xuxetumadre y arreglamos esto como hombres
aunque te cueste

torobolino no es por nada y me da lo mismo lo que hagai con el otro mocoso, pero andai desafiando a todos wn...hasta mi.....yo practico 2 artes mrciales fui milico y con hartas peleas, no me costaria mucho wn......y me da la impreson que tu igual...o a lo mejor eres mas grandote.....


deberiai calmarte wn, en serio wn....parecis wn de pobla de emergencia
 
Y QUIEN LO VA A OBLIGAR??? De hecho quien tiene el poder de obligar al weon a pedir disculpas publicas???
No estoy defendiendo al weon para nada,pero existe un poder en este pais q te obligue a disculparte por decirle algo a otra spersonas??

Voy a tener mas cuidao entonces cuando agarrre a chuchadas a alguien
 
deberia pedir perdon a TVE y tb a todos los chilenos por dejarnos en verguenza no solo ante españa, sino ante todo el mundo

Y TODO POR CULPA DEL VIEJO QL!!!!!!
 
Volver
Arriba