• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX ppv La Serie de los supercalientes 03/12/2006

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
Kike aprovecha el descuido de Verga y le aplica un Foul y luego una DDT y empieza cubrir a Verga ...............Neo de improviso se levanta (Igual que el Undertaker) Y ESTÁ EMPUTECIDO Mckay Soda inicia el conteo VA A A GANAR EL KIKE!!!!!!!!!! 1,2 PERO QUE PASA!!!!!!! NEO QUITA AL REFERÉ, LO LEVANTA Y LE HACE UN JAWBREAKER Y LO SACA DEL RING CON LAZO AL CUELLO DESDE LA 3RA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!! KIKE NO LO PUEDE CREER!!!!!!! SE LEVANTA Y LE RECLAMA A NEO!!!!!
PERO ESTE LE PEGA PATADA Y NEODDT AL KIKE!!!!!!!!!!!!!! A SU PROPIO COMPAÑERO DE EQUIPO!!!!!!!!!! AL QUE PROMETIÓ AYUDAR!!!!!!!!!!!! TOMA A VERGA Y LO COLOCA ENCIMA DEL KIKE, BAJA DEL RING Y DESAPARECE ENTRE MEDIO DEL PÚBLICO, RETIRANDOSE DE LA ARENA ANTE LA MIRADA ATONITA DE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cabrón Maraco empieza despertar después del Ataque de Camote Helao ve la situación y de inmediato entra al ring para hacer una cuenta muy rápida 1,2,3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GANO VERGA!!!!!!!!!!!!!! HA GANADO EL SEÑOR VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERGA ES EL NUEVO DUEÑO DE AWX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cabron TOma a Verga y lo Levanta celebrando que es el nuevo dueño de AWX, suena el Tema de Verga....

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te le ve la tanga y se ven entrando 15 camboynas que abrazan y besan a verga por toadas partes....
 
Zombie hace q corten la musica

Z: Señores, desde este momento en adelante, AWX no sera la misma, dejaremos las estupideces de lado, esto ya no sera lo mismo, nada sera lo mismo... y para partir... saludan al AWX WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION (indicando a Jotumare), el nuevo AWX HARDCORE CHAMPION (indicando a cabron), a los nuevos AWX WORLD TAG TEAM CHAMPIONS (indicando a Jotumare y Cabron).... y por ultimo, al neuvo AWX NATIONAL CHAMPION... MR. ZOMBIE...

Luego Zombie baja y toma a Newsted q esta en el piso sangrando, le pone la pierna en la escalera metalica y algo comienza a buscar bajo el ring... no, no puede ser... es la BARBIE 4X4 CON CLAVOS de Zombie!!!

Carlos: Zombie se para frente a la pierna.. y, oh dios mio, no puede ser
Hugo: Dios, q alguien pare esto!!

Zombie comienza a azotar decenas de veces la pierna de newsted, hasta romperla y causarle una fractura expuesta, ademas de los cientos de cortes y trozos de carne menos q le han salido debido al alambre de puas y los clavos, la sangre esta chorriando y haciendo una cascada en la escalera... Newsted grita de una manera desgarradora al apretarse su pierna...

Benni: CONCHETUMARE, Q ALGUIEN LLAME A LOS PACOS!! ESTE WEON ESTA LOCO!!

Z: Esto es una pequeña muestra de lo q les ocurrira a los imbeciles q se opogan al nuevo orden de AWX... y tambien, es una leccion: NUNCA te metas con el Ministry of Doom, el Ministerio... o con Zombie...

Luego de esto, se apagan las luces y Zombie ya no esta...
 
Los nAKo estan peleando entre ellos dandose y no consejos parece ser esto el fin de la coalición.
 
Verga esta celebrando en su oficina con las cachorritas pero es interrumpido por los miembros del KLIQ

LEX: Ya wacho pelao,es hora q cumpals tu promesa y nos entregues todos los titulos de AWX

Verga: Pffffffffffwwwuuuuuaaaaaajajajajjajajajajaajajajajajajaja, los sacos de wea realmente creyeron q les hiba a dar eso???
para que?? fueron los primeros eliminados en la lucha, ademas ya tengo al campeon Jotumare de mi lado no los necesito a ustedes!!!

Soto: Mira gordo reculiao y me day el cinturon q me prometiste o te saco la chucha!!!

Palomo: Si mierda, mas te vale q esto sea una broma

(los miembros del KLIQ se acercan a Verga)

Verga: Jajaja, cuidado miren detras suyo!!!

Y aparece El Verdugo Jotumare con una maso y golpea a todos sus compañeros del KLIQ, dejandolos a todos botados en el suelo

Jotumare: Grupo de perdedores, quien mierda va a qerer estar con ustedes si jamas le han ganado a alguien ,ESTOY CANSADO DE ANDAR SALVANDOLES EL CULO!!!!
Desde hoy el KLIQ no existe mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jotumare vuelva a asotar con el maso a los 4 integrantes del KLIQ y llama a los mini zombies de Mr Zombie para q se los lleven

Jotumare: Hagan la wea q quieran con estos weones........yo ya no los necesito


El campeon de AWX se va de la oficina y se dirige a su comoda casa q Verga le regalo, q en realidad es una de las parcelas q el Kike tuvo q vender despues de perder la compañia..........
 
Volver
Arriba