• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayer me pasó una wea deleznable en el Metro.

A mi me pasó esa weá hace como 10 años con una chilena. Estaba el metro pelao y se sube una nacional con un pantalón de tela de esos ajustados con los que se les ve la raja paradita y con buena cadera. La mina era un 7. Se sube y yo venía parado, porque me había bajado del bus recién, así quería estar de pie. La mujer se sube, me pega la mirada y se para delante mío, teniendo todo el carro vacío. Como tres estaciones mas allá, se agacha para mirar el nombre de la estación y me pega el culazo en todo lo que se llama paquete. "oh disculpa" me dice, sin darle ningún color, y yo mas confundido que la recresta. Se bajó y yo no podía creer que semejante hembra se pasó pa la punta conmigo. Lo gracioso es que me han pasado weás más locas con minas en la locomoción pública.

Cuente las otras po compa.
 
A mi me pasó esa weá hace como 10 años con una chilena. Estaba el metro pelao y se sube una nacional con un pantalón de tela de esos ajustados con los que se les ve la raja paradita y con buena cadera. La mina era un 7. Se sube y yo venía parado, porque me había bajado del bus recién, así quería estar de pie. La mujer se sube, me pega la mirada y se para delante mío, teniendo todo el carro vacío. Como tres estaciones mas allá, se agacha para mirar el nombre de la estación y me pega el culazo en todo lo que se llama paquete. "oh disculpa" me dice, sin darle ningún color, y yo mas confundido que la recresta. Se bajó y yo no podía creer que semejante hembra se pasó pa la punta conmigo. Lo gracioso es que me han pasado weás más locas con minas en la locomoción pública.
Hazte un hilo con tus historias de Metro poh!

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
ayy que atroz tome el metro odio la música urbana
amachate maricon qliao
 
se me pararia el prepucio si tuviera
cool story bro
shalom
 
es la segunda vez que leo acá en el antro que un weon se puntea una haitiana en el metro
en conclusión, no te creo niuna wea bastardo qlo
 
Puta este supuesto caso me hizo recordar uno que me ocurrió hace unos años también en el metro, iba en la linea 1, la cual no iba taan llena, yo me puse en el sector donde abre las puertas el vagón, pero no pegado en si a ella. Bueno el tema es que se sube un viejo que tenía pinta de trabajar en la construcción, era viejo, muy chico y medio gordo, el wn se sube y se pone delante mio de espalda, comienza a moverse el metro y comienzo a sentir algo raro.. el wn me estaba rozaba y movia su culo contra mi, yo en un principio pensé que puta, debió ser por el movimiento del metro, pero de igual forma me corrí un poco más allá. para mi mala fortuna el viejo culiao también se movió y de nuevo se colocó delante mio y de nuevo comenzó con lo mismo, ahí ya no aguanté y le mandé su buenas chuchadas, se hizo el wn y se fue :ohno: :ohno: .
 
Volver
Arriba