• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayer me pasó una wea deleznable en el Metro.

Lo peor es que la realidad es que la haitiana no estuvo ni cerca de tocar a este wn, pero él fantaseó que llegó a puntearsela y después se inventó toda este post como una forma de validar su fantasía zoofílica como algo real. Cimpadrito, si quiere puntearse a una haitiana vaya y hágalo, no se enrede tanto.
 
Me paso una wea similar pero con una colombiana qla, no una colombiana rica, si ni una gorda qla caribeña, fue en baquedano, metro lleno y la gorda qla se movió apropósito weiando con su mierda de amiga que era igual de gorda diciéndole "nos van a rayar la pintura", menos mal me bajaba en en parque bustamanete
 
con ese nivel de estilo para dibujar, se nota que tienes menos CI que la haitiana que te quitó la virginidad.
:hands:


pd. si mi conocimiento de las artes del hablamiento no me falla, deleznable es algo que es desgradable pero que no tiene importancia o algo asi...si fuera asi, no te sentirias humillado, en el fondo, le metí el pico a una negra delante de todos y no se me paró porque era una negra.



pd2. una vez una mamá y su hija (creo que era menor de edad) se fueron sobandose en mi colloma en el metro por varias estaciones, y pasé la tremenda verguenza y pudor (y pera, por si la weona era menor de edad), fue desagradable, porque varias personas cacharon e igual yo desconfiaba que no fuera un truco para robarme (andaba con un bolso de notebook) o las tipicias weonas locas que en un momento empezaran con el show "etan tokando a mi ija" (como soy antroniano promedio, soy feo, por eso desconfiaba tambien), despues las mamita se fue a sobarse a otra tula y la hija siguió un rato en la mia (igual yo trataba de correrme para atras o echar el poto pa atras para que la tulita se escondiera).
La cosa que a pesar de la vergüenza, la plancha y el sentirse incomodo, igual llegue con la tula botando baba de caracol.
Y esa fue mi historia.
 
Última edición:
Y la haitiana usaría colales??




No olvidar mi tema





:paco:
 
Leí tu huea y me dio asco, yo cuando veo negros qlos me alejo a lo menos 50 mts, pero el gusto de las bestias de ponerse cerca de uno con el metro casi vacío, es de siquiatrico, bestias qlas
 
Última edición:
Dibujos culiaos xD
Igual le pongo a la nigga, me vulcanizo la pishula y pa entro
 
Iba en el Metro y pese a haber asientos desocupados preferí irme parado apoyado contra la pared, además ese lado estaba vacío y así podía mantener una distancia considerable con los lalos y bertas que iban con la mascarilla como babero :sisi3:

Mientras, iba escuchando música (música de verdad, no weas de minas, caribeños o flaites como :monomeon:trap, regeton, bachata, cumbia, salsa, merengue, hip hop o rap) para hacer el viaje más ameno y al mismo tiempo me distraía con una guatona como de 2 gambas que iba cabeceando y cuando el Metro frenaba casi aplastaba a un gris que la miraba de reojo con cara de pocos amigos :rofl::lol3: tremendo chancho hahaha hace tiempo que no veía semejante morsa en la calle. Lo peor es que mientras veía ese triste espectáculo, llegué a la conclusión de que con lo endiosadas que están las indias bigotudas y paticortas de este país, a esa gorda no le deben faltar aweonaos arrastados y desesperados que se lo quieran poner :ohno:

Bueno, volviendo al tema, en un par de estaciones más se sube una haitiana, y no haya mejor wea que ponerse al lado mío (más o menos a 1 m de distancia) teniendo los asientos desocupados. Yo obviamente me alejé, algo así:

svYofSt.jpg


Luego de unos 5 minutos la caribeña se acomoda como para bajarse y empieza a caminar hacia atrás como en moonwalk en dirección hacia donde estaba yo. Ni le di mayor importancia porque igual estaba a más de 1 m de distancia, pero no se que conchetumare pasó que la cagá de Metro frenó en seco y con la inercia la haitiana se estampó contra mí, estando toda la cagá de vagón vació en donde estaba. En otras palabras me puntié a una haitiana :ohno: y la gente que estaba sentada vio la escena de mierda y se reían los muy conchas de su madre, obviamente me hice el weon, pero es de las vergüenzas más grandes que he pasado en mi vida... La wea humillante, menos mal que no habían maracas con babero verde y pelo azul porque capz que me hubieran funado por violador.


AdSGzQQ.jpg



País culiado, no hay día que no me tope con negros caribeños, flaites de mierda con peinado degradado o con tupé, maricones y minas tatuadas... Sociedad culiada nefasta.

La única solución que veo es que se instaure un comunismo como el de Best Corea que prohiba todas los peinados de mierda, tatuajes, maricones, feministas, flaites, caribeños, música de mierda y demás weas que dañan la identidad del país. Ya que los down del apruebo se llenan el hocico con el comunismo, ojalá se les cumpliera el sueño a estos hijos de la gran puta, porque dificilmente va a volver a aparecer otro Pinochet a poner orden... Por último, quisiera ver como se autodestruyen estos soyeros culiados hahaha


:idolo: dibujos de calidad :lol3:
 
Campeón, sensei, samurai, el Inca, Faraón, Gran capitán, Strategos!

Salve!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:
 
Volver
Arriba