• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda¡¡¡ como arrancar sin formatear mi disco

cerdopoderoso

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/14
Mensajes
0
Hola...
bueno primero que todo nunca he instaldo ubuntu, me paso lo siguiente:
tube un drama con mi WinXP no me deja ingresar de ninguna manera, la cual tengo cero acceso al laptop y necesito respaldar mis particiones entonces me dieron opcion de acceder al sistema mediante Ubuntu, recorde que me habian regalado uno hace tiempo pero como no intersaba Linux no lo tome en cuenta, bueno lo arranque mediante el boteo LiveCD y no tube problema arranco de una, el drama fue cuando no podia ver mis particiones entonces averigue y me encontre que era problema de version, entonces descargue la ultima ubuntu 7.10 amd64 y me encontre con algo diferente al ubuntu anterior me pide instalar sistema trate botarlo desde el comando live acpi=off pero nada me pide formatear.

cuando arranco el ubuntu 7.10 me sale el menu y hay quedo, por eso necesito ayuda.

Me gustaria saber como acceder sin formatear ni tener problemas con mis particiones y respaldar mi informacion.

bueno si alguie sabe como hacerlo se agradeceria...



DELL Inspiron AMD Turion 64X2
1gb Ram
120 HD
 
Hola...

Una vez cargado el escritorio del Live CD ve a Lugares > Equipo (desde el panel principal)

ahí deberian aparecer las particiones... ahora es cosa de entrar a cada una de ellas y traspasar la info a un pendrive o cualquier cosa.
 
XxxKMILOxxX dijo:
Hola...

Una vez cargado el escritorio del Live CD ve a Lugares > Equipo (desde el panel principal)

ahí deberian aparecer las particiones... ahora es cosa de entrar a cada una de ellas y traspasar la info a un pendrive o cualquier cosa.

mi problema es cargar el Live CD...

se agradece =
 
"Cargar el Live CD" ???

Lo metes en el lector, reinicias el computador y se va a comenzar a cagar.

Cuando te aparescan las opciones preciona F2 para seleccionar el idioma y luego entra en el primer punto: "Iniciar o Instalar Ubuntu"

Ahi esperas que se cargue el escritorio y listo... haces lo que te dije en el post anterior...


era ese tu problema?
 
Primero, ¿Bajaste la versión Desktop o la Alternate?, porque solo la Desktop es Live CD, la Alternate es solo para instalacion.
 
128kb dijo:
Primero, ¿Bajaste la versión Desktop o la Alternate?, porque solo la Desktop es Live CD, la Alternate es solo para instalacion.

tipico que pasa eso, la gente no se toma la molestia en leer un poquito y luego andan diciendo que gnu/linux es malo....
 
weon descarga windows pillitos (live cd de windows) y te evitay andar weando con linux
 
Walsh dijo:
weon descarga windows pillitos (live cd de windows) y te evitay andar weando con linux
¿Tu sabes leer cierto?, pues entonces me puedes decir, ¿que es lo que dice el titulo de este subforo?, porque yo leo clarito que dice LINUX (SOPORTE Y AYUDA), este no es sitio para que vengas a recomendar tus jodidos WAREZ.
Live cd de Windows... ni en eso los usuarios de la ventanita son originales, haciendo malas copias de cosas que en el software libre existen desde hace ratito.

PD: Ojala te pongan un bonito Warning por esto
 
Volver
Arriba