• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a sureña perdida

Evitar las comunas que mencionó @Behelit y no salir de noche a ninguna parte.
No confiar en hombres feministas (existe eso en Santiago).
Con respecto a tu elección de estudiar arte, espero no te defraudes del ambiente. Por si acaso, esto fue en la facultad de artes de la chile:

ramones-2.jpg
 
Holii

Me acabo de crear esta cuenta para hacer la sgte pregunta :))
Luego de insistir caletaaaa logré el permiso de mis viejos para irme a stgo a estudiar artes (yaay). Soy sureña (pto montt) y cacho que el ritmo de la capital es súper distinto al de acá, así que quería pedirles algunos datos o consejos para no morir en el intento.
Qué lugares debería evitar? algún presupuesto mínimo? como debería dividir mis gastos?

Eso, graciaaas :))
Hola , bienvenida.... evita los lugares oscuros y la gente con cara de bien intencionada, paga con sencillo en lo posible y never ever, repito NEVER comas hand roll 2 x luca. espero haberte ayudado
EDITO: trata de no volver con cartón a la casa
el cartón
8-senales-y-emociones-de-un-bebe-de-hasta-seis-meses-798x515.jpg
 
Última edición:
Evitar las comunas que mencionó @Behelit y no salir de noche a ninguna parte.
No confiar en hombres feministas (existen eso en Santiago).
Con respecto a tu elección de estudiar arte, espero no te defraudes del ambiente. Por si acaso, esto fue en la facultad de artes de la chile:

ramones-2.jpg
:yaoscared:
 
Holii

Me acabo de crear esta cuenta para hacer la sgte pregunta :))
Luego de insistir caletaaaa logré el permiso de mis viejos para irme a stgo a estudiar artes (yaay). Soy sureña (pto montt) y cacho que el ritmo de la capital es súper distinto al de acá, así que quería pedirles algunos datos o consejos para no morir en el intento.
Qué lugares debería evitar? algún presupuesto mínimo? como debería dividir mis gastos?

Eso, graciaaas :))
leí hasta ARTES....
que te vaya pulento no mas :yeah:

te van a culiar viva y te mandaran para el sur con su titulo/bendición bajo el brazo o en el escenario más positivo, con el bombo lleno :lol2:
 
Última edición:
Pide ayuda económica en locanto o en este mismo foro. Hay varios buenos usuarios, cuidadanos ejemplares que están dispuestos a ayudar. Por acá también los hay
 
Holii

Me acabo de crear esta cuenta para hacer la sgte pregunta :))
Luego de insistir caletaaaa logré el permiso de mis viejos para irme a stgo a estudiar artes (yaay). Soy sureña (pto montt) y cacho que el ritmo de la capital es súper distinto al de acá, así que quería pedirles algunos datos o consejos para no morir en el intento.
Qué lugares debería evitar? algún presupuesto mínimo? como debería dividir mis gastos?

Eso, graciaaas :))
Clon culeao charcha :cafe3:
 
Volver
Arriba