• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a sureña perdida

Voy a asumir que no eres clon, con 300 lucas para el mes vas a andar justo, lo ideal seria que buscaras algo lo más cercano a tu facultad, ojalá que sea caminable, no hagas ni tal de irte a vivir a un depto con amigos en el primer año, van a ser puras rabias. Considera 150 - 200 mil para arriendo, concentrate en estudiar el primer semestre y el segundo buscas pega si puedes. La Chile tiene hogares para mujeres, hay uno que queda en Providencia, averigua y trata de postular.
 
Si no eres imaginaria, sólo un consejo de vida...
Congela o cambia de U y arranca de ese hoyo de mierda lleno de wnes hijos de huasos de ciudad
 
¿Estás hueveando cierto? ¿Quieres que tus viejos te manden plata todos los meses para ir a estudiar ARTE? ¿Dónde están los moderadores que no han enviado esto a happy?

Con 300k te alcanza una pieza compartida con 3 haitianos en Estación Central.
 
aweonaos , esta wea es un bait del porte de un buque y la manga de aweonaos caen altiro. eso pasa porque los guatones culiaos antronianos se les va la sangre altiro a la otra cabeza. Degenerados culiaos.

Como chucha una pendeja de 18 va a preguntar en este sucucho de mierda? Ya en la primera pagina se la querian culear como 4 usuarios.
El dia del pico hubiera seguido contestando pero como es bait los sigue webeando.

cierren esta cagada de tema.

que tenga un buen dia
 
No quiero ni imaginar la cantidad de veces que has mostrado las tetas, te has metido pinceles por la raja, fumado porro azumagado y participado en colectivos de masturbación. Lana conchetumadre asquerosa, dejaste pasao a porro y soja.
 
Andate a una casa Okupa, ahí los punk te protegeran como una hermana menor ya que es sabido que la gente que habita esos lugares es buena, de izquierda y con un fuerte sentido social :sisi3:

:lol2:
 
irme a stgo a estudiar artes

yo creo que es mas provechoso vender helado en las micros (sin desmerecer para nada a los maestros heladeros locales que lo hacen) antes que estudiar arte
en arte sin pitutos y andaras haciendo malabares en las esquinas, fumando pito, tomando baltica :ohno:

he visto temas mucho mas sensatos en happy
 
lo mejor que podrías hacer es pololear con alguien de esa funesta ciudad y vivir en su casa.







mujeres culias, les sale todo gratis, nacieron con una mina de oro entre las piernas.
 
lo mejor que podrías hacer es pololear con alguien de esa funesta ciudad y vivir en su casa.

mujeres culias, les sale todo gratis, nacieron con una mina de oro entre las piernas.

En mi época de estudiante conocí a varias compañeras de trabajo, (hasta a una argentina) que hicieron eso :yes:

Aunque eran bonitas :baba:

Así con el patriarcado ps :rolleyes-98:
 
En mi época de estudiante conocí a varias compañeras de trabajo, (hasta a una argentina) que hicieron eso :yes:

Aunque eran bonitas :baba:

Así con el patriarcado ps :rolleyes-98:

Desafortunadamente, he conocido personas que hacen/hicieron eso, tan carerrajas para decir " una vez me titule pateo a este feo culiao", al menos son sinceras y sinceros supongo :lol2:
 
Desafortunadamente, he conocido personas que hacen/hicieron eso, tan carerrajas para decir " una vez me titule pateo a este feo culiao", al menos son sinceras y sinceros supongo :lol2:
no lo dicen cipa, pero es parte de su adn, de su carga genetica, una loca se puso a pololear con un amigo mio, se titulo, se fue a la chucha y lo cago :hands:

recuerdo q una vez me quiso bolsear techo, le dije q no y no me habló nunca mas en la vida :rolleyes:
 
Volver
Arriba