• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda - Cachagua 2020

Qué pasa si al almuerz ode como uno de estos todos los días

https://www.lider.cl/walmart/catalo...Id=CF_Nivel3_000042&navAction=jump&navCount=7

No tengo tiempo apra cocinar y vienen listas para servir

5102785pa.jpg


@Mystery :ear:
@GF7-013NJ
Yo comía de esas cuando no sabía cocinar :lol2: salvan harto.

Come pero no todos los días y si comes yo te diría que comas en la noche (hay que sacarse de la cabeza el mito ridículo que los carbos en la noche son malos). En mi caso como no como en la noche me da igual.
 
Yo comía de esas cuando no sabía cocinar :lol2: salvan harto.

Come pero no todos los días y si comes yo te diría que comas en la noche (hay que sacarse de la cabeza el mito ridículo que los carbos en la noche son malos). En mi caso como no como en la noche me da igual.
jajajajajaj comer en la noche fue el error mas grande que e cometido durante estos últimos años , se llevó mi figura ,una pega y mi hermosa cabellera:(
 
jajajajajaj comer en la noche fue el error mas grande que e cometido durante estos últimos años , se llevó mi figura ,una pega y mi hermosa cabellera:(
Comer de noche no es el problema, es más el problema "que comemos de día":

Explico: Cuando comemos al desayuno en general el chileno come un "anti-desayuno" ya que en rigor científico durante las horas de sueño y ayuno tu cuerpo regenera las células y estimula la hormona de crecimiento solo para encontrarse con alimentos de pésima calidad (leche, galletas y pan...) que no te sacían a lo cual vas luego a estudiar, al trabajo, etc y tienes una "merienda" y luego almuerzo con alimentos de todo tipo en porciones bajas o que te dejan con hambre hasta la noche.

Entonces llega la noche y ya uno más flojo opta por comer lo más simple y rápido que pueda entre lo que están las pizzas, bebidas y basuras varias y es por eso que uno engorda, por que no sabe como, cuando ni lo que tu cuerpo realmente necesita. Para pruebas trata de comerte un kilo de lechuga y en otro momento un litro de helado. La lechuga dudo mucho que puedas comerla pero no te hinchará mientras que el helado probablemente si te lo comas (por el azúcar) solo para una hora después encontrarte con la guata hinchada hasta que te de hambre dos horas despues.

Media paja de post pero hoy comí una vez en todo el día y estuvo la raja. Afortunadamente hay harto estudio al respecto de como se debe comer realmente y por qué la restricción calórica no solo ayuda a vivir más sino también a no enfermarte nunca.
 
Qué pasa si al almuerz ode como uno de estos todos los días

https://www.lider.cl/walmart/catalo...Id=CF_Nivel3_000042&navAction=jump&navCount=7

No tengo tiempo apra cocinar y vienen listas para servir

5102785pa.jpg


@Mystery :ear:
@GF7-013NJ

Amigo Peko.... Soy un creyente que la falta de tiempo siempre es una excusa y no cuesta nada dejar remojando un kilo de legumbres por la noche para que al otro día las puedas preparar en menos de 5 minutos.

No puedo negar que estos alimentos instantáneos son bien ricos, pero lamentablemente tienen miles de agentes cancerígenos y los más populares los puedes encontrar leyendo tras el envase. Por lo general estas sustancias se tratan de minerales inertes que no se absorben por el organismo; como el óxido de silicio (arena), talcos, fosfatos de huesos y la sabrosa harina de plumas.

http://www.antronio.cl/threads/todo-sobre-los-aditivos-de-los-alimentos.1250571/

Te recomendaría pedirle recetas de cocina a tu amiga @Nuko para que varíes y hagas más sanas tus comidas...

El ideal es que puedas variar y balancear tu alimentación de acuerdo a sus propiedades y a tus requisitos energéticos.... ti te toco un día duro :uy: pues es cuando mas carbos, proteína y grasas tienes permitido consumir, lo contrario a los días de descanso donde siempre es recomendable realizar descargas.

http://www.antronio.cl/threads/la-menara-correcta-de-combinar-los-alimentos.1250373/

No sea cagon amigo he invierta en buena comida.... además siempre te puedes raptar a alguna hembra para que cocine :buenaonda:
 
aqui vamos dándole. La prox semana me peso para evaluar los daños :lol2: pero quiero buscar a alguien con cáliper o esas máquinas para medir % grasa (impedancia)

vamos por ese piscinazo

giphy.gif
 
Oiga sociate..... Creo que sería interesante conocer su rutina de tal modo que todos sus discípulos sepan del calvario que esta lidiando...

:ear:
 
100 kilates en chope Papu :menani:

Mirá esos pectorales papá :mario::mario:
---
Mañana me tiro con esparda y hacerme cagar con peso muerto. tenía pensado después de entrenar zamparme unas webos revolvíos con chorizo, que me recomiendas @Mystery ???

:ear: :ear::ear:

@The Nuz

5265951065126930_7a61cd3ccfae8b7616a26ca37d523c0cd6ce1c0c490735746e97b38afd56ff15_large
 
100 kilates en chope Papu :menani:

Mirá esos pectorales papá :mario::mario:
---
Mañana me tiro con esparda y hacerme cagar con peso muerto. tenía pensado después de entrenar zamparme unas webos revolvíos con chorizo, que me recomiendas @Mystery ???

:ear: :ear::ear:

@The Nuz

5265951065126930_7a61cd3ccfae8b7616a26ca37d523c0cd6ce1c0c490735746e97b38afd56ff15_large

Ojala no los hagas fritos, así matas la poca grasa saludable que les queda.

El chorizo tiene bastante grasa que después del entrenamiento cae muy bien. Como consejo no la comas inmediatamente después de entrenar, para eso existe la fruta, aprovechando la ventana metabólica, consumiendo el azúcar de la fruta nivelaras la insulina y con eso.... pasados unos 45 minutos tu cuerpo saldrá del estado de supervivencia donde es mas receptivo a la acumulación de grasas y ese chorizo correrá libremente, hasta el wáter papá.

Ahora si deseas bajar de peso, porque no reemplazarlo por verduras :ear:
 
Ojala no los hagas fritos, así matas la poca grasa saludable que les queda.

El chorizo tiene bastante grasa que después del entrenamiento cae muy bien. Como consejo no la comas inmediatamente después de entrenar, para eso existe la fruta, aprovechando la ventana metabólica, consumiendo el azúcar de la fruta nivelaras la insulina y con eso.... pasados unos 45 minutos tu cuerpo saldrá del estado de supervivencia donde es mas receptivo a la acumulación de grasas y ese chorizo correrá libremente, hasta el wáter papá.

Ahora si deseas bajar de peso, porque no reemplazarlo por verduras :ear:

me llama la carne :uy: antojos

--

cuando como fruta me hincho más que la chucha :lol2: como un balón en la pancita :uy: y estoy todo el día. a pesar de eso me encanta la fruta. :sm:
 
Volver
Arriba