• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda - Cachagua 2020

me llama la carne :uy: antojos

--

cuando como fruta me hincho más que la chucha :lol2: como un balón en la pancita :uy: y estoy todo el día. a pesar de eso me encanta la fruta. :sm:
Yo después de hacer ejercicio en la mañana que es bien light ya que es después de levantarme tras un laaargo ayuno me sampo 4 huevos (me gustaría aumentar a 6 permanentemente), queso cabra y jamón ibérico a lo chancho así tal cual :lol2:

El tema de la fruta míralo con cuidado. Tu cuerpo no está adaptado para comer de esa forma ya que probablemente tus abuelos, bisabuelos y más atrás no comían fruta todos los días sino quizás en verano y muy pocas cantidades (con cuea 1 vez a la semana) y es por eso que tu cuerpo no está adaptado (pregúntale a tus familiares a ver que te dicen y de paso conoces que comían antes). Como ya se ha dicho en otros post la fructosa se fermenta y llega al hígado directamente lo que hace claro que tu cuerpo no está adaptado a dietas altas en carbohidratos (y quizá te pasa tras comer arroz o pastas). ¿Arreglarlo? cámbiarlo a una dieta que realmente tenga sentido con tus ancestros (que es re difícil cachar) pero si tienes parientes con alguna enfermedad (a mi me gusta llamarlo condición) tipo diabetes ya tienes claro que al menos tu familia no está adaptada a la asesina dieta que se plantea por las autoridades que hoy en día es sana.

Te lo dice un wn que cuando come pastas me hincho altoque (ni 10 min pasan) y solo me fijé cuando hice dieta alta en grasas/protes y muy pocos carbos (solo verduras). Un día (o varios en realidad) rompí para cachar que pasaba y efectivamente pasaban varias cosas interesantes: 1.- mi cantidad de peos aumentaba mucho y me estreñía (razón por la que comencé a aprender todos estos temas entre otras cosas), 2.- estómago inflado (no exagerado ya que soy flaco) con esa sensación desagradable, 3.- presión en el pecho y cuello solo después de comer muchos carbos como por ej: una casata de helado sintiendo sensación desagradable en la zona del cuello.

Saludines.
 
Yo después de hacer ejercicio en la mañana que es bien light ya que es después de levantarme tras un laaargo ayuno me sampo 4 huevos (me gustaría aumentar a 6 permanentemente), queso cabra y jamón ibérico a lo chancho así tal cual :lol2:

El tema de la fruta míralo con cuidado. Tu cuerpo no está adaptado para comer de esa forma ya que probablemente tus abuelos, bisabuelos y más atrás no comían fruta todos los días sino quizás en verano y muy pocas cantidades (con cuea 1 vez a la semana) y es por eso que tu cuerpo no está adaptado (pregúntale a tus familiares a ver que te dicen y de paso conoces que comían antes). Como ya se ha dicho en otros post la fructosa se fermenta y llega al hígado directamente lo que hace claro que tu cuerpo no está adaptado a dietas altas en carbohidratos (y quizá te pasa tras comer arroz o pastas). ¿Arreglarlo? cámbiarlo a una dieta que realmente tenga sentido con tus ancestros (que es re difícil cachar) pero si tienes parientes con alguna enfermedad (a mi me gusta llamarlo condición) tipo diabetes ya tienes claro que al menos tu familia no está adaptada a la asesina dieta que se plantea por las autoridades que hoy en día es sana.

Te lo dice un wn que cuando come pastas me hincho altoque (ni 10 min pasan) y solo me fijé cuando hice dieta alta en grasas/protes y muy pocos carbos (solo verduras). Un día (o varios en realidad) rompí para cachar que pasaba y efectivamente pasaban varias cosas interesantes: 1.- mi cantidad de peos aumentaba mucho y me estreñía (razón por la que comencé a aprender todos estos temas entre otras cosas), 2.- estómago inflado (no exagerado ya que soy flaco) con esa sensación desagradable, 3.- presión en el pecho y cuello solo después de comer muchos carbos como por ej: una casata de helado sintiendo sensación desagradable en la zona del cuello.

Saludines.


Mis abuelos comían harta fruta, vivían en los árboles. Mi vieja se hizo más citadina y ahí cagó todo.

antes comía harta fruta, de a poco dejé de hacerlo.

Con fideos o arroz pasa que me viene un sueño tremendo y me quedo dormido altiro. Así qeu ando a ensaladas, pero me da hambre altiro, así que sigo picando, avena o esas cosas.
 
@PeKosO :zippymmm: eso da para pensar por que en la antiguedad no había fruta durante todo el año. Si comían era probablemente en verano (puede que me equivoque completamente) y si tu madre se hizo citadina es probable que comiera fruta todos los días :mmm:

Lo de fídeos y arroz es normal. Cuando comes mucho en el almuerzo suele pasar eso (si lo llevamos al lado de naturaleza ¿sería como la hibernación para otros animales?) pero mi pasaba igual que tu. Tras comer almidones me venía un gran sueño o ganas de no hacer nada (por más de 2 horas que imagino era la digestión) ¿que hago ahora? un almuerzo contundente con muchas ensaladas de todo tipo (acá te puedes poner imaginativo):

pepino, brocoli, lechuga, espinaca, limon, ajo, cebolla, oregano, algún alimento fermentado como chucrut, ají y usar especias como curry, clavo, curcuma, etc y combinarlo con algún alimento del mar: camarones, choritos, atún, sardina, caballa... hay muchas opciones (también puedes poner huevos, aceitunas ahí, no pasa nada).

Es tratar de salir un poco de lo "convencional" cosa que yo aún estoy adaptando por tema de paja al que creo que me iré más por tipo sardinas por gusto personal y la cantidad de micro y macronutrientes buenos que ofrecen a bajo precio. Para subir de peso o consumir algún almidón la papa es ideal ya que a pesar de tener hartos hidratos tiene parte fibra y cantidad de azúcar baja -aunque tras comerla el carbo se hace azúcar y me corrigen si me equivoco- con una buena fuente de vitamina c y magnesio que es elemento importante además de barato.

Está demás decir que ya no consumo fruta sino solo frutos secos que es mi "snack".
 
@PeKosO :zippymmm: eso da para pensar por que en la antiguedad no había fruta durante todo el año. Si comían era probablemente en verano (puede que me equivoque completamente) y si tu madre se hizo citadina es probable que comiera fruta todos los días :mmm:

No era al revés, cosechában en los periodos que correspondían y almacenaban para el resto del año :hands: Mi vieja compraba weas en la fería y comíamos lo que era de estación, en el norte no llega mucha fruta, así que comer fruta en inveierno era un lujo, así que cagaste nomas, espera al verano. :hands:

Ahora como snack surtidos, snacks de avena (no barra de cereal), yogur light (esos parmalat o danone de 150 pesos, dos al día), una ensalada contundente, una porciónd e porotos en caja (dia por medio)

desayuno: batido de avena con leche y fruta // o huevos con chorizo :sisi:

antes me sampaba 6 huevos en la mañana y 6 en la tarde. Pero era cuando estaba monstruo y levantaba pesos gigantes, ahora soy una cagá toda amorfa :lol2:
 
No era al revés, cosechában en los periodos que correspondían y almacenaban para el resto del año :hands: Mi vieja compraba weas en la fería y comíamos lo que era de estación, en el norte no llega mucha fruta, así que comer fruta en inveierno era un lujo, así que cagaste nomas, espera al verano. :hands:

Ahora como snack surtidos, snacks de avena (no barra de cereal), yogur light (esos parmalat o danone de 150 pesos, dos al día), una ensalada contundente, una porciónd e porotos en caja (dia por medio)

desayuno: batido de avena con leche y fruta // o huevos con chorizo :sisi:

antes me sampaba 6 huevos en la mañana y 6 en la tarde. Pero era cuando estaba monstruo y levantaba pesos gigantes, ahora soy una cagá toda amorfa :lol2:
Tiene sentido :mmm: eso pasa al hablar por hablar y quedar como wn :lol2:

Puta, no te recomiendo los porotos y menos en caja (que no se sabe realmente hace cuanto estaban alojados en esa caja llena de agua y sal para preservar). Creo haber dicho hartas veces por que un yogurt completo es mejor que uno light ;)

Lo demás está bueno pero es complicado que bajes radicalmente así a no ser que comieses realmente como la corneta antes. Si te da resultado dale no más, no seré yo el sorprendido.

PD: Viva el huevo, lejos uno de mis alimentos favoritos actualmente siempre y cuando sea con aceite de coco (otro gran acierto haber leído sobre el).
 
tumblr_ok9fdz9qNV1sqz6s1o1_400.gif
 
peso muerto

100 kilos papu, sin cinturón ni amarras :gafas:

la otra semana pruebo con cinturón y amarras :yoshi:
 
peso muerto

100 kilos papu, sin cinturón ni amarras :gafas:

la otra semana pruebo con cinturón y amarras :yoshi:
Pero si el cinturón no se justifica a menos que tengas un problema de salud o estés levantando pesos al límite.
Aún no cacho lo de Cachagua, onda el título del tema xD -
 
Pero si el cinturón no se justifica a menos que tengas un problema de salud o estés levantando pesos al límite.
Aún no cacho lo de Cachagua, onda el título del tema xD -

en septiembre - nov se preparan para el verano 2017, onda: reñaca 2017, concón 2017. Yo voy a cachagua po, cachay? y bueno, no alcancé a llegar al verano 2017 :lol2: pero tengo mis esperanzas puestas en el verano del 2020 :sm:

Y el cinturón lo ocupo para pesos más grandes, pero como estoy volviendo a entrenar estoy tanteando aún :sisi: hace tiempo que no uso el cinturón (hablamos de cinturón de levantamiento, no de faja lumbar) :sm:
 
en septiembre - nov se preparan para el verano 2017, onda: reñaca 2017, concón 2017. Yo voy a cachagua po, cachay? y bueno, no alcancé a llegar al verano 2017 :lol2: pero tengo mis esperanzas puestas en el verano del 2020 :sm:

Y el cinturón lo ocupo para pesos más grandes, pero como estoy volviendo a entrenar estoy tanteando aún :sisi: hace tiempo que no uso el cinturón (hablamos de cinturón de levantamiento, no de faja lumbar) :sm:
Es similar, como el profe que me enseñó a hacer pesas decía que lo mejor que es aprender a utilizar el cinturón natural el otro solamente se justificaba cuando se levantan mega números onda campeón de halterofilia pero en fin, huevada de cada uno .
 
Es similar, como el profe que me enseñó a hacer pesas decía que lo mejor que es aprender a utilizar el cinturón natural el otro solamente se justificaba cuando se levantan mega números onda campeón de halterofilia pero en fin, huevada de cada uno .
yo he visto weones que usan cinturon para hacer biceps :lol2: o los que se lo poenen para hacer pesas desde el inicio y no se lo sacan hasta el final, cuando se están cambiano.

y lo que dices es cierto, pero una vez que llegas a un "limite" la línea entre la hernia y la capacidad de cada uno es muy delgada :lol2: yo no quiero correr riesgos :lol2:

Ahora hay personas que levantan harto peso (sobre 150 k) sin cinturón, yo no lo haría, mi capacidad me lo impediría y no estoy dispuesto a tentar la suerte :nunu:
 
yo he visto weones que usan cinturon para hacer biceps :lol2: o los que se lo poenen para hacer pesas desde el inicio y no se lo sacan hasta el final, cuando se están cambiano.

y lo que dices es cierto, pero una vez que llegas a un "limite" la línea entre la hernia y la capacidad de cada uno es muy delgada :lol2: yo no quiero correr riesgos :lol2:

Ahora hay personas que levantan harto peso (sobre 150 k) sin cinturón, yo no lo haría, mi capacidad me lo impediría y no estoy dispuesto a tentar la suerte :nunu:
Es progresivo pero igual conocí a un gallo que se ponía a hacer sentadillas con la barra pelada y por supuesto cinturón, supongo hay que mantener un punto medio.
 
no me da para gimnasio, soy pebre :(

así que ahora hago 100 flexones de brazo, 100 sentadillas diarios :buenaonda:

Hola cosita :lib:

¿ Como va el entrenamiento, has progresado ?.

¿Qué tal la medición de diámetros, ya tienes 55 Cms de Bíceps ?.

¿ Llevas registro de tus avances ?.

:ear:

Si la mayoría de respuestas es "no".... Te dejo este hilo para que te replantees la rutina y en poco meses serás ese golem que tanto deseo conocer :uy:

http://www.antronio.cl/threads/aprende-a-iniciarte-en-el-culturismo-de-elite.1257073/

Si tienes dudas no repares en consultar y en una de esas podemos iniciar un programa llamado: Train with Mystery.... emulando al gran Kai Greene :sisi:

Beditos :corazones:
 
¿Como va amigo Peko?

A podido Digievolucionar?

:ear:
 
¿Como va?

Puta, de chico me encantaba hacer abdominales y ahora los odio. Compré una de esas "ruedas" que giras sentado y puta, LA RAJA la wea. Super fácil de hacer y se nota altiro la diferencia de dolor muscular al otro día.

@P de PeKo cambiaste la alimentación?
 
Volver
Arriba