• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda computines con notebook HP 14

Tom Ford

Bicampeón Libertadores-Inter 2023
Registrado
2019/03/08
Mensajes
6.881
Sexo
Macho
Buena contenturlios, la bateria de mi notebook HP 14- BP003LA ( HP 14-BP003LA [1GR08LA] - SoloTodo ), la debo cambiar, pero no conozco en ningun lado donde realicen el cambio de bateria (si es que ademas hay repuesto por tema covid), la verdad es que me genera desconfianza todos esos puestos de repuestos y notebook de San Diego y del Bio BIO, y ademas que ahora la mayoria son atendidos por caribeños, ¿conocen algun lado que sea confiable y bueno para mandar a arreglar mi computador?.


Lo siento, no habia nopor
 
¿Es batería externa o interna?

Externa es cuando se puede sacar y va afirmada por un seguro que puedes mover. Interna es cuando tienes que desarmar el equipo para poder sacarla.

Si es la primera, sólo busca en Mercadolibre/AliExpress por el modelo y la compras. En el caso de la segunda opción puedes hacer lo mismo, pero tendrías que buscar a alguien que la instale.
 
no que había nopor?
BarrenCluelessDuckbillcat-max-1mb.gif
 
pregunta en facebook por "bateria negra hp" :sisi3:
cagaste te ofrezco 10 lucas y un pack de la valegut para que me arregles el pc
Post automatically merged:

¿Es batería externa o interna?

Externa es cuando se puede sacar y va afirmada por un seguro que puedes mover. Interna es cuando tienes que desarmar el equipo para poder sacarla.

Si es la primera, sólo busca en Mercadolibre/AliExpress por el modelo y la compras. En el caso de la segunda opción puedes hacer lo mismo, pero tendrías que buscar a alguien que la instale.
uhh, es interna, he buscado el repuesto original de la bateria, pero no he encontrado nada, y segun los grupos de aliexpress, las baterias ya no las mandan por avion sino que por barco y se demora ene en llegar
 
Desinstalar e instalar una bateria interna es facíl.
Solo busca el modelo del equipo, de más que debe de haber algún hindu conchetumadre en youtube que te enseñe como desarmar el note y armarlo, en ese caso solo tendrías que sacar la parte de abajo para tener acceso a la bateria, la desconectas de la placa y listo.

En AliExpress, eBay o MercadoLibre puede que la encuentres.
 
Desinstalar e instalar una bateria interna es facíl.
Solo busca el modelo del equipo, de más que debe de haber algún hindu conchetumadre en youtube que te enseñe como desarmar el note y armarlo, en ese caso solo tendrías que sacar la parte de abajo para tener acceso a la bateria, la desconectas de la placa y listo.

En AliExpress, eBay o MercadoLibre puede que la encuentres.
Esta es la mejor alternativa.

Y sí, siempre hay un video de desarme en JewTube. Yo hace poco compré batería para mi laptop, lo que hice fue desarmar el equipo, ver el número de serie, y con eso buscar el modelo exacto en Aliexpress. Estoy esperando a que llegue ahora.
 
Buena contenturlios, la bateria de mi notebook HP 14- BP003LA ( HP 14-BP003LA [1GR08LA] - SoloTodo ), la debo cambiar, pero no conozco en ningun lado donde realicen el cambio de bateria (si es que ademas hay repuesto por tema covid), la verdad es que me genera desconfianza todos esos puestos de repuestos y notebook de San Diego y del Bio BIO, y ademas que ahora la mayoria son atendidos por caribeños, ¿conocen algun lado que sea confiable y bueno para mandar a arreglar mi computador?.


Lo siento, no habia nopor
Aplica AliExpress. Yo hace un par de días compré la batería. Me salió 44 Lucas en Ali. Acá me cobraban 130+IVA . Así que armate de paciencia y usa la wea con el cargador nomás.
Las baterías internas son fáciles de cambiar así que búscate un video de YouTube para tu laptop.
 
Buena contenturlios, la bateria de mi notebook HP 14- BP003LA ( HP 14-BP003LA [1GR08LA] - SoloTodo ), la debo cambiar, pero no conozco en ningun lado donde realicen el cambio de bateria (si es que ademas hay repuesto por tema covid), la verdad es que me genera desconfianza todos esos puestos de repuestos y notebook de San Diego y del Bio BIO, y ademas que ahora la mayoria son atendidos por caribeños, ¿conocen algun lado que sea confiable y bueno para mandar a arreglar mi computador?.


Lo siento, no habia nopor

De partida, pobre triste sapo reculiao... PORQUE MIERDA TE JALASTE LA PLATA PARA COMPRARTE ESA HUEA DE NOTEBOOK?, HP ES LA MIERDA MÁS MALA QUE HA HABIDO DESDE QUE SE TIRARON A LO EMPRESARIAL. Tonto culiao me la pasaba arreglando HP de lps bancarios culiaos (tarjetas malas, discos malos, pantallas malas) y eso que tenían 2 días o 1 semana de uso.

Ahorra plata pastero de mierda y has como yo, comprate una microtower Pixxio expandible a gamer, por 150 lucas!, la mia trae tarjeta ASUS, 54 bits y 4 gb de ram, le pongo platay la expando hasta i7 cagao de la risa.

Porque chucha el antroniano promedio es tan re-sacoweas?????
AVISPATE MIERDA!!!!

11017528_1578215609132727_5906245531109118656_n.jpg
 
Viendo en internet aparecen algunas paginas españolas con la bateria que quieres, van desde 50 a 70 euros, demás que hay en venta en aliexpress u otras paginas chinorris

la otra puede ser cambiar las pilas de la batería, cualkier técnico chasquilla debería saber hacerlo, consulte alguno
 
Busca la batería en Mercadolibre, ali, ebay, banggod, etc y la cambias tú es muy fácil. Y viendo algun video en YouTube te vas a la segura. Puede que necesites destornilladores allen, pero comprándote un juego básico salvas

Si tienes los dedos crespos busca NBK.CL, están en providencia, hace años que no voy pero supongo que aún existen
 
Encontré esta batería : https://www.ascparts.cl/920070-855-bateria-hp-tf03xl-1155v-3630mah-417wh-3-celdas

En esa página dice que es compatible.

En ali sale más barato : CLP 16,832 | TF03XL batería para HP 14-bp080nd 14-bf 15-CC TPN-Q188 Q189 Q190 Q191 Q192 Q201 HSTNN-LB7X HSTNN-LB7J 920070-855

Espero que sean la misma batería
 
Desinstalar e instalar una bateria interna es facíl.
Solo busca el modelo del equipo, de más que debe de haber algún hindu conchetumadre en youtube que te enseñe como desarmar el note y armarlo, en ese caso solo tendrías que sacar la parte de abajo para tener acceso a la bateria, la desconectas de la placa y listo.

En AliExpress, eBay o MercadoLibre puede que la encuentres.
No si en esta página tendrán los computadores. Pero acá esta paso a pasos como montar y desmontar piezas. No se si tendrán la computadores.

 
Buena contenturlios, la bateria de mi notebook HP 14- BP003LA ( HP 14-BP003LA [1GR08LA] - SoloTodo ), la debo cambiar, pero no conozco en ningun lado donde realicen el cambio de bateria (si es que ademas hay repuesto por tema covid), la verdad es que me genera desconfianza todos esos puestos de repuestos y notebook de San Diego y del Bio BIO, y ademas que ahora la mayoria son atendidos por caribeños, ¿conocen algun lado que sea confiable y bueno para mandar a arreglar mi computador?.


Lo siento, no habia nopor

ud tiene que abrir el notebook y sacar el codigo de la bateria.... modelo o P/N
ya que un modelo de bateria sirve para muchos modelos de notebook.
 
Encontré esta batería : https://www.ascparts.cl/920070-855-bateria-hp-tf03xl-1155v-3630mah-417wh-3-celdas

En esa página dice que es compatible.

En ali sale más barato : CLP 16,832 | TF03XL batería para HP 14-bp080nd 14-bf 15-CC TPN-Q188 Q189 Q190 Q191 Q192 Q201 HSTNN-LB7X HSTNN-LB7J 920070-855

Espero que sean la misma batería
Sinceramente, dudo que la batería de la página chilena sea original haha, estaría más cara si así fuese. Yo iría por la de AliExpress y listo.
 
Volver
Arriba