• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda computines con notebook HP 14

De partida, pobre triste sapo reculiao... PORQUE MIERDA TE JALASTE LA PLATA PARA COMPRARTE ESA HUEA DE NOTEBOOK?, HP ES LA MIERDA MÁS MALA QUE HA HABIDO DESDE QUE SE TIRARON A LO EMPRESARIAL. Tonto culiao me la pasaba arreglando HP de lps bancarios culiaos (tarjetas malas, discos malos, pantallas malas) y eso que tenían 2 días o 1 semana de uso.

Ahorra plata pastero de mierda y has como yo, comprate una microtower Pixxio expandible a gamer, por 150 lucas!, la mia trae tarjeta ASUS, 54 bits y 4 gb de ram, le pongo platay la expando hasta i7 cagao de la risa.

Porque chucha el antroniano promedio es tan re-sacoweas?????
AVISPATE MIERDA!!!!

11017528_1578215609132727_5906245531109118656_n.jpg

Post automatically merged:

yo tengo un x270 que naufragó y le murio la batería, compré un reemplazo en amazon pq en ml venden pura mierda china


aunque aun lo llega :jzzz_moco:


edit: chucha la wea es interna :nunu: mala eleccion de note
 
Última edición:
Sinceramente, dudo que la batería de la página chilena sea original haha, estaría más cara si así fuese. Yo iría por la de AliExpress y listo.
También pienso ir por esa, le pregunté al chinito de cuántos celdas era la batería (en algunas páginas decían que la batería alternativa era de 4 celdas y otros decían que era de 3 celdas, necesito una de 3, pero espero la respuesta del chinito)
 
Anda a San Diego con Matta, Galeria Sur ahi hay talleres de viejos que reparan Notebook y de todo y venden Baterias, es el lugar mas barato de santiago
 
Buena contenturlios, la bateria de mi notebook HP 14- BP003LA ( HP 14-BP003LA [1GR08LA] - SoloTodo ), la debo cambiar, pero no conozco en ningun lado donde realicen el cambio de bateria (si es que ademas hay repuesto por tema covid), la verdad es que me genera desconfianza todos esos puestos de repuestos y notebook de San Diego y del Bio BIO, y ademas que ahora la mayoria son atendidos por caribeños, ¿conocen algun lado que sea confiable y bueno para mandar a arreglar mi computador?.


Lo siento, no habia nopor

Perrito, el procedimiento de remplazo de la batería es bastante simple.
En esta página está el manual, donde indica los pasos a seguir y los datos de la batería para que la busque.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05505821

Según el manual, la batería es esta:

Description : Battery, 4 cell, 70 Wh, 4.55 Ah
Spare part number : 920070-855

Ahora, si le da paja leer, en YT hay un canal de soporte de HP con videos en español.

Código:
https://youtube.com/playlist?list=PL1--vpgQOyavK5IV87a2L0gLN8b4PEgqy

(Aplique copy/paste, si lo pego como link la w... no funca)
 
Esta hecho un real cacho querer traer una bateria de note a chile, yo estoy buscando una precio haitiano (en el envio) de un dell vostro 3450 y nada.

Anda a San Diego con Matta, Galeria Sur ahi hay talleres de viejos que reparan Notebook y de todo y venden Baterias, es el lugar mas barato de santiago
Pero esos qliaos tienen baterias de segunda mano, yo ni cagando me tiraria con una bateria usada
 
al final cache que el procedimiento es simple del cambio de bateria, pero si, una paja traer la bateria culia
 
Volver
Arriba