• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con 1er auto

Bacros

Maricon
Registrado
2010/01/12
Mensajes
4.162
Amigos estoy planeando en comprar mi primer auto, mi presupuesto es de 3 tintolios... Cual es mejor?, que me recomiendan?... Yo pensaba en un susuki samurai
Saludos y ayuda!
 
Excelente auto lo estacionas en cualquier parte, carne de perro, económico y fácil de conducir, además puedes comprar uno bueno fácil un samurai II por 2.4, ahora el espacio es un tanto reducido sobretodo en los asientos traseros y la amortiguación es bien dura, un viaje de 200 km te lo encargo, por todo lo demás es un excelente opción (asegúrate que no este jeepeado)
 
pero no habran muchos dramas pa la revision tecnica?? por lo demas auto culiao de culto :idolo:
 
demas que encontrai un vitara, incluso un nomade, mas suavecito.
 
si tienes los riñones firmes.. el samurai es exelente opcion. tube uno .. que me llego con 42mil km. lo vendi con 200 mil app.. le di como caja, me volque, lo jeepie, gane carreras, raid, mas de una sacada de chicha, pero aperrador el qlo!

repuestos baratos.. duro, incomodo, chico etc.. lo vendi y por la misma plata me compre un cherokee, mas comodo y mas rico que la xuxa... pero gastador como el solo...

claro que mi samuca, lo tenia con varios extras, andaba el doble de uno normal , pero chupaba lo mismo que el chero..
multiple, linea, glaspac, msd , inyector adicional, jaula , ejes reforzados, levante, neumas 275, llantas de 10 etc... no me acuerdo que mas..

standar te puede dar hasta 14... a mi la wea no me daba mas de 8. y en cuidad me daba 5

le saque el asiento trasero pa tener mas espacio ...

aca = siempre tenemos samurais pa jeepiar que de samurai con cuea le queda algo de las cascara...

olvida los diesel y los españoles que son como la caca.

vitara = es buena opcion. aca = tenemos un vitara bencinero y uno diesel (como la caca)


cualquier cosa avisame que de samurai me los se de memoria!
 
demas que encontrai un vitara, incluso un nomade, mas suavecito.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más tarreados. Los Vitara y los Honda hay que escogerlos con pinzas

Compadre, si lo que buscas es un auto pa darle como caja, versátil, carne de perro, ultraconfiable y de repuestos accesibles, un Samurai es perfecto. Yo tengo otros gustos personales, no me llama la atención en absoluto jeepear o conducir "a lo Schumacher", de hecho tengo gustos de viejo (me gustan las berlinas cómodas y espaciosas sin estilo deportivo, solo comodidad de marcha), así que como somos de gustos distintos no te voy a juzgar´.

Es cierto que los vitara son más cómodos, pero los repuestos son medios caros y hay que saber escoger cuál comprar (osea, BUSCA BIEN, PERO SÚPER BIEN!! ) porque muchas veces les arreglan la pintura pa venderlos, pero el motor puede estar más fundido que la conchetumare y sólo te darás cuenta cuando lo hayas comprado y te encargo los dolores de cabeza que tendrás por ese auto.

Mi viejo tuvo un vitara y por eso te digo todo esto, si vas a buscar tanto un vitara, como un samurái, si los buscas en chileautos (por ejemplo) búscalos con cuidado y averigua bien. Si te ofrecen vehículos gente que conocer o que sabes cómo tratan sus máquinas, puedes relajarte un poco... sólo un poco xD

Ahora te cuento que la diferencia entre un vitara y samurái aparte de la estética y motor no es tanta, la comodidad de un vitara tampoco es excesiva, de hecho con el samurái andan por ahí nomás... no es la graaan cosa... Por estilo y diseño me quedo con el vitara (increíble cómo ese diseño noventero nunca pasa de moda) pero si es por confiabilidad y robustez me quedo con el samurái.

Que te vaya bien con tu búsqueda :)
 
Estimados agradezco sus respuestas, en eso es lo que más me estoy fijando en el momento de buscar un samurai, aún así, no me cierro a otro vehículo por lo que agradecería su voluntad de informarme que auto podría adquirir ya sea sedan o la wea que sea para poder comprar.
 
Estimados agradezco sus respuestas, en eso es lo que más me estoy fijando en el momento de buscar un samurai, aún así, no me cierro a otro vehículo por lo que agradecería su voluntad de informarme que auto podría adquirir ya sea sedan o la wea que sea para poder comprar.

Ya sabes: Los Honda y los Vitara/Samurái, escógelos con pinzas. Descarta los Peugeot 207/208, etcétera. Sobretodo los argentinos que harto malos salieron (hay un tema por aquí que habla de eso)

De sedán el Nissan Primera es bueno, el Tercel igual pero es más chico...
 
el chevrolet astra en un chanchito gastador y lento, y es dificil pillar uno que no este para la caga por que casi todos fueron de paco y hay les dan como caja...

yo te puedo ayudar pero tienes que dar mas info para que lo quieres viajes largos o solo ciudad?
algo economico o te da lo mismo???
Sedan o Hb??

yo que tu me veria:

un volkwagen Gol
un Fiat Palio (motor Fire)
un Hiunday Accent
un Toyota tercel

son autos aperradores de repuestos baratos y que andan por ese precio....saludos
 
Más que nada para ciudad, ya que para salir de stgo sería pocas veces en el año, la idea es que sea económico pero pero tampoco busco uno que le de 20 por litro :lol2:
Me ofrecieron un Ford fiesta 2006 a 2600000
 
olvidate de los ford repuestos muyyyyy pero muyyy caros y mantenciones caras
 
Toyota corolla (año 2001) 2.7M
Toyota yaris sport ( 2000) 3 guatones
Fiat palio


Esos 3 nomas me tincan
 
Más que nada para ciudad, ya que para salir de stgo sería pocas veces en el año, la idea es que sea económico pero pero tampoco busco uno que le de 20 por litro :lol2:
Me ofrecieron un Ford fiesta 2006 a 2600000

Descártalo. Es brasuca, pero malo, se tarrean rápido, de repuestos y mantenciones caras.

Los Toyota tercer son medios duros de asientos, pero puta que q son eternas las weás xD ...
Cuidándolos no fallan nunca... y si fallan, dependiendo de la pana q tenga, afírmate los pantalones :lol2: pero te doy firmado q la inversión que hagas por un repuesto Toyota (da lo mismo alternativo u original pero japonés), valdrá la pena y se pagará sola con el tiempo xD

El Tercel, haciéndole un buen afinamiento, gasta super poco... aunque en general todo auto japonés es de esa línea, osea económico.

El fiat palio es buen auto, pero ojalá busca uno con motor FIRE. Es un auto medio espartano, algo básico a mi gusto, pero súper confiable, los repuestos alternativos puedes encontrarlos a precios ridículamente baratos :lol2: (pero ten cuidado, algunos repuestos son malos, por el precio), los repuestos originales son en algunos casos carísimos pero lo importante es que hay de todo en repuestos Fiat sobretodo si son brasileños, onda el Uno, el Palio, la Strada, la Fiorino, etcétera.
 
Volver
Arriba