roymustang86
Hincha Huevas
- Registrado
- 2009/08/22
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Hola junto con saludarlos les cuento lo siguiente, tengo muchas dudas sobre los afc
he leido un par de manuales y vi que algunos con controlador de v-tec algunos que funcionan con map ( presion absoluta del multiple) etc, Bueno les cuento, poseo un toyota yaris año 2004, este posee maf ( flujo de masa de aire ), bueno yo cambie la induccion original por una wai ( warm air intake ) al principio y la diferencia fue minima ya que toma original es algo de las mas rescatable de este auto junto con la caja, bueno luego la cambie por una cai de 2" ( copie un modelo aem que existe para mi vehiculo) y la diferencia fue notoria me olvide comentar tambien que cambie el multiple de escape por un header y linea directa de 2" ( en fierro dulce no me alcanzo la $ para inox jajajaja) y el cambio se noto bastante en resumen quede con los hp del motor a la rueda ( mucho no se puede hacer en estos chanchos con poca plata ) la cosa es que quede bastante conforme con el resultado, bueno en resumen con estas 3 cosas que poseo que puedo lograr con un safc? existe alguno que controle el vvti y poder jugar con los camones de alta y de baja? es necesario cambiar la bomba de aceite al meterle mano al vvti? (sabemos que funciona con presion de aceite) la "polea" o controlador del vvti es necesario cambiarlo? puedo lograr que la ecu me aumente el flujo de inyeccion jugando con los pulsos? o simplemente estoy frito y necesito una wideband + el safc, inyectores de mayor flujo y quizas que mas para lograr algo? espero que alguien me pueda ayudar o mejor dicho orientar,porque no me manejo mucho en el tema y sorry si alguna de mis dudas son muy estupidas
Saludos!
he leido un par de manuales y vi que algunos con controlador de v-tec algunos que funcionan con map ( presion absoluta del multiple) etc, Bueno les cuento, poseo un toyota yaris año 2004, este posee maf ( flujo de masa de aire ), bueno yo cambie la induccion original por una wai ( warm air intake ) al principio y la diferencia fue minima ya que toma original es algo de las mas rescatable de este auto junto con la caja, bueno luego la cambie por una cai de 2" ( copie un modelo aem que existe para mi vehiculo) y la diferencia fue notoria me olvide comentar tambien que cambie el multiple de escape por un header y linea directa de 2" ( en fierro dulce no me alcanzo la $ para inox jajajaja) y el cambio se noto bastante en resumen quede con los hp del motor a la rueda ( mucho no se puede hacer en estos chanchos con poca plata ) la cosa es que quede bastante conforme con el resultado, bueno en resumen con estas 3 cosas que poseo que puedo lograr con un safc? existe alguno que controle el vvti y poder jugar con los camones de alta y de baja? es necesario cambiar la bomba de aceite al meterle mano al vvti? (sabemos que funciona con presion de aceite) la "polea" o controlador del vvti es necesario cambiarlo? puedo lograr que la ecu me aumente el flujo de inyeccion jugando con los pulsos? o simplemente estoy frito y necesito una wideband + el safc, inyectores de mayor flujo y quizas que mas para lograr algo? espero que alguien me pueda ayudar o mejor dicho orientar,porque no me manejo mucho en el tema y sorry si alguna de mis dudas son muy estupidas
Saludos!