• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Aplicación Java

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Hola mounstros.

Miren, estoy realizando una pega de un control electrónico por software, de un equipo electrónico, utilizando el puerto serial. Un circuito conectado por cable al puerto serial y con un programa que hice en visual basic controlo el tema.

Lo que necesito ahora es migrar el programa a una plataforma web, vale decir, que un weon X abre internet explorer, coloca http://192.x.x.x./index.html y puede tener acceso a controlar el sistema desde internet.

Pero tengo un gran problema, no se como chucha hacerlo.

Con mucha pega, logré que mi código en VB me funcionara bien.

Pero creo que VB ya no me sirve si quiero tomar el control por internet y todo indica que necesito JAVA.

Encontre por ahi que con java podía tener acceso al puerto, bajé una librería de código abierto, un código de ejemplo para un programa que se llama NETBEANS, al parecer la wea funciona, pero no hace lo que necesito, ni menos lo sube a internet.


Traté de ver si era posible colocarlo en un servidor de prueba.

Instale el IIS del windows, el localhost me funciona bien, pero cuando coloco el archivo .java
en la carpeta inetpub.y lo trato de cargar con el internet explorer, no pasa ni una wea y solo me tira el archivo como si lo quisiera descargar.

Entonces ya necesito ayuda de un mounstro de la informática.
 
Volver
Arriba