• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con bicicleta

ununoctio

Plasta
Registrado
2017/12/02
Mensajes
902
Hola buenas no tengo idea de bicicletas y queria pedirles un poco de su ayuda para saber cual me conviene mas. Tengo pensado usarla para ir a la U (20km diarios) y de repente ir a algun lugar montañoso
He estado cotizando y dentro de mi presupuesto he visto lo siguiente, la pregunta es: ¿cual me conviene mas en relacion precio calidad?

GT Karakoram Sport $300.000
Karakoram Sport 29, Talla S.
Frenos fórmula C1
Neumáticos Continentar XKing 2.2, Tubulares
Volante Shimano SLX
Transmisión 1x10.
Corona Narow Hope 34t
Pata/ Shiffter Sram X7 10v
Horquilla SR Sountur
Tee NS
Manillar ALPHA, 700mm
Trek Marlin 6 $255.000
Neumáticos Bontrager XR2, 29x2.20"
Grips Bontrager Satellite Plus,ergonómic
Material Estructural Aluminio
Tubo Sillín Bontragrer SSR, 2-bolt head, 27.2mm, 12mm offset
Desviador Delantero: Shimano Tourney TY700
Manubrio Bontrager, 31,8 mm, 15 mm de altura
Volante Shimano Tourney TY501, 42/34/24
Suspensión Delantera RST Gila, bloqueo mecánico,100mm recorrido y 80mm (13,5)
Tee Bontrager, 31,8 mm, 7 grados, compatible Blendr
Sillín Bontrager Evoke 1
Manillas de Cambio Shimano Altus EF500, 8 velocidades
Frenos Disco Hidráulico
Aro Bicicleta 29
Pedal Wellgo nylon platform
Asiento Bontrager Evoke 1
Cassette Shimano HG20, 12-32,8 velocidades
Trek 4300 $250.000
TREK 4300 18,5
Frenos discos hidráulicos
Cambios shimano acera
11-34 9 velocidades
Suspensión SR suntourxcm
Con bloqueo de horquilla
 
Puta weon, pa lo que quieres la bici es algo basico, con 200-300 estas sobrado. Lo de poner los componentes si no cachas al respecto esta demas. Son todos de gama baja en todo caso.

:hi:
 
No lo sé tampoco de cletas pero he visto algunas buenas a menos de 200.000 como para andar todos los días, las que mencionan me parecen más para correr
 
Puta weon, pa lo que quieres la bici es algo basico, con 200-300 estas sobrado. Lo de poner los componentes si no cachas al respecto esta demas. Son todos de gama baja en todo caso.

:hi:
:idolo: decir nada
por algo pregunto po wn porque se que hay locos que saben mas que yo y demas que una de las 3 es mejor en cuanto a calidad
 
Puta cacho poco de componentes y weas de bicis, yo me quedaría con la gt o la 4300
 
:idolo: decir nada
por algo pregunto po wn porque se que hay locos que saben mas que yo y demas que una de las 3 es mejor en cuanto a calidad

Puta el weon porfiao :lol2: preguntaste por relacion precio/calidad y te estoy diciendo que los componentes son todos gama baja, o sea, no hay mayor variación entre una y otra excepto quizas por la transmisión, que es un tema de gusto personal mas que nada.

Elige la marlin o la 4300, la giant tiene transmisión 1x10 y no es muy cómodo si estas recién empezando, es difícil encontrar la cadencia precisa cuando solo tienes un plato y no tienes suficiente pierna.
 
lo primero: no sera mucha bici para ir a la u, wn? dejando de lado el alumbramiento innecesario esta el hecho de que todas esas bicis vienen con eje de cierre rapido, lo que te significa tener que darte la paja de estar amarrando o encadenando ambas ruedas de la bicicleta al marco de esta cada vez que la dejes en alguna parte, ademas de quitar el asiento y todas las chucherias desmotables. Y creeme que cualquiera cosa que puedan sacarte te la van a robar.

segundo: una bici 29er tiene la desventaja de que en curvas cerradas te va a costar más controlarlas, en las subidas vas a andar más lento, peeeero en planos andas más rapido, no se atasca tanto en ramas o piedras y en baja eres una bala. el 29er es más para crooss country. Una 26er te sobra para ir a la u y la montaña, suponiendo que no eres un mamarracho que anda solo por los senderos bien marcaditos y sin pendiente.

tercero: si vas a invertir 300 lucas en una bicicleta tienes que sí o sí invertir sus 50 lucas en un BUEN U- lock. ON - GUARD es una marca decente ya que cada patita de la U va con cerrojo y no pueden abrirlos haciendoles torque (como en el caso de los kryptonites basicos.

Cuarto: comprese reflectanjes, chaleco reflectante y casco. De noche los ciclistas no se ven.

quinto: si tiene monedas yo le aconsejo mejor comprarse una bici buena para ir al cerro y una bicicleta fixie o single speed bien simple y con eje de tuerca para ir a la u. total si se la roban no le va a doler como perder 300 lucas.

sexto: de sus opciones preferiero la GT, solo por lo visual. Todas esas bicicletas vienen con un marco con sobre precio y componentes de gama baja. Cuando aprendas un poco más vas a querer cambiarle todo y posiblemente solo conserver el marco de esta.
 
Cualquiera de esas te sirve demás para el uso que dices, el único detalle que acotaria es que si la quieres para lugares donde tengas que dejar la bici si o si estacionada y sin poder vigilarla, mientras menos llamativa sea la bici mejor.
 
de las 3 que pusiste la GT es mucho mejor que las trek. pero aún así creo que estás gastando de mas. yo que tú compraría una máximo 200 lukas, para lo que la vas a usar gastar mas que eso no vale la pena.



esa es una mierda que a los 3 meses estará llena de ruidos y plasticos quebrados, plata botada.
 
de las 3 que pusiste la GT es mucho mejor que las trek. pero aún así creo que estás gastando de mas. yo que tú compraría una máximo 200 lukas, para lo que la vas a usar gastar mas que eso no vale la pena.




esa es una mierda que a los 3 meses estará llena de ruidos y plasticos quebrados, plata botada.

Cual recomienda usted compadre que sea de bajo presupuesto? La quiero para ir a la u y dar unas vueltas por la ciudad, ríos y parques nada más.
 

compadre, nunca compre una bici en una multitienda... donde el vendedor el unico conocimiento de bicis que tiene es que la wea tiene 2 ruedas y jura que se puede armar con un alicate...

vaya a alguna tienda especializada y ahi te puedes regodiar con algo muchisimo mejor...
 
de las 3 que pusiste la GT es mucho mejor que las trek. pero aún así creo que estás gastando de mas. yo que tú compraría una máximo 200 lukas, para lo que la vas a usar gastar mas que eso no vale la pena.

hoy dia vi esta, re piola buen precio
http://www.intercycles.cl/bicicleta-mongoose-switchback-expert-2016-m.html

tambien encontre esta
https://www.yapo.cl/region_metropol...filete_50898208.htm?ca=15_s&oa=50898208&xsp=1

Estoy entre una de las 2, cache que 300 es mucho para lo que la voy a usar asi que espero gastar entre 220-230
 
Volver
Arriba