• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con blog

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
hola, resulta mi carrera tiene un blog y yo de forma anonima en una especie como foro chiquitito, onda chat me pongo a tirar mierda a los ramos. la wea es que en face el adm. del blog me felicito porque soy el weon q tiene mas entradas en el blog , a lo que voy el weon es probable que ya me casho que yo soy el q tiro caca¿? hay alguna manera de saber que wea hago?? lo raro que yo entro al blog como visitante no má., no me registro . eso.
 
Te cachó la ip así que cagaste, te van a echar de la U :troll:
 
pero onda sii se que por la ip casho que me meto a cada rato, pero el loco puede ver que pongo mierda en esa especie de foro chico??
 
¿Pero es admin. de un grupo de facebook del cual eres parte?, capaz que ahí pueda comparar las IP, si es que tiene acceso a ellas en facebook.

Me tinca, en todo caso, que entrando como anónimo de igual forma queda guardada tu IP, así que cagaste te mandó saludos. El admin ya cachó el mote.
 
¿Pero es admin. de un grupo de facebook del cual eres parte?, capaz que ahí pueda comparar las IP, si es que tiene acceso a ellas en facebook. De otra forma es imposible.
noo hay un blog, aparte la pag de face, la cosa es que en face me felicito porque soy el weon q mas entra al blog.
 
A ver si entendi tu dialecto flayte camboyano.

Entras a un blog de la carrarera en que estudias a tirar mierda y tienes miedo de que te hayan detectado???

Si es asi, te lo mereces, por troll :troll:
 
Volver
Arriba