• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Bong Artesanal

LondonVice

Culiad@
Registrado
2008/07/21
Mensajes
3.231
Asi es amigos mios como dice el tema, necesito ayuda para hacer una bong artesanal.

Ya tengo pensado de que hare todas las partes, salvo el receptaculo donde uno deposita la weed, antes de encenderla. Busque en las supuestas "tiendas especializadas" y no encontre, y tampoco quiero comprarme una pipa de mercado, solo para extraer esa pieza.

Pensaba hacer una con masilla epoxica (poxypol) pero nose si al someterse a altas temperaturas pueda soltar algun volatil muy toxico.

Si se le ocurre algo o alguna pieza que vendan en una ferreteria que podria servirme les estaria muy agradecido

2000px-Bong.svg.png

La parte donde dice cannabis es a la que me refiero

bong_acryl_single_bubble_red_blue.jpg


Una pieza metalica similar a esa es lo que necesito :)


Gracias de antemano
 
Se me ocurre que podrias ir a la galería ferretera de Erasmo Escala cn Matucana (si eres de Santiago) y ver si pillai alguna pieza que se ajuste a tu diseño en los puestos de weas relacionadas a gasfitería
 
wn con alambre enroscado en forma circular la poni bajo una tuerca y era

asi como la foto

images
[DOUBLEPOST=1417106899,1417106879][/DOUBLEPOST]
 
wn, ahora hay bong por 3 lucas hermanito.
datito, en Gangas hay uno con brasos para enfriar y atrapa hielo en 18 lucas, en el euro el mismo cuesta sobre 25

exito!
 
yo creo que lo del broderito va más por algo que hacer con las propias manos, a mi en lo personal me gusta fabricar mis propios matacolas y cosas así, le da un valor agregado (según yo)

la idea de la bombilla de mate me tinca tambíen, se achata" y se moldea según gusto, y también lo del poxipol no me da confianza...

si le resulta avise :banane35:
 
Necesito plantar, quien me regala semillitas, despues yo le regalo cogoyos
 
Volver
Arriba