• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con contrato por tunos y feriados

bolas_colgantes

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/02
Mensajes
6.277
Sisterito, lamentablemente en la empresa donde trabajo se comensara a trabajar por tunos, mi duda es la siguiente, en el anexo de contrato mis patrones me informan que por trabajar un feriado irrenunciable (o cualquier feriado de hecho), solo se pagará como horas de sobretiempo al 100%, el tema es que mi viejo y mi suegra también trabajan por turnos pero a ellos cada vez que trabajan un feriado les pagan el sobretiempo y aparte les dan un día compensado, me están cagando con el día compensado o legalmente los wns pueden solo pagarme el sobretiempo?
 
Sisterito, lamentablemente en la empresa donde trabajo se comensara a trabajar por tunos, mi duda es la siguiente, en el anexo de contrato mis patrones me informan que por trabajar un feriado irrenunciable (o cualquier feriado de hecho), solo se pagará como horas de sobretiempo al 100%, el tema es que mi viejo y mi suegra también trabajan por turnos pero a ellos cada vez que trabajan un feriado les pagan el sobretiempo y aparte les dan un día compensado, me están cagando con el día compensado o legalmente los wns pueden solo pagarme el sobretiempo?
Si trabajas un feriado, tu empleador puede compensar el día o pagar como hora extra.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Quizás mal entiendes lo de tus suegros.
Como dice el wn de arriba o te lo compensan o te lo pagan “doble”.

A menos que sea algun beneficio por sindicato o que se sho
 
Solo se paga como un día aparte....
Y el domingo también cae en esa categoría...
 
Quizás mal entiendes lo de tus suegros.
Como dice el wn de arriba o te lo compensan o te lo pagan “doble”.

A menos que sea algun beneficio por sindicato o que se sho
Puta le pregunté a mi viejo y el me dijo que por sindicato lo que negociaron ellos fue el valor de la hora extra, no el día compensado, que esa wea iba si o si:sm:
 
Volver
Arriba